16 de noviembre de 2010

Discoteca en España regala vibradores a chicas y pilas a chicos

La fiesta, cuyo lema es "Si eres chica, vas a vibrar. Y si eres chico, ponle las pilas", tiene la entrada restringida a los menores de 20 años y es la quinta de estas características que celebra esta discoteca.
Una discoteca de la ciudad de Valencia celebrará una fiesta el próximo sábado en la que regalará 300 vibradores a las 300 primeras chicas asistentes y sus correspondientes pilas a los chicos que lleguen primero.


Los responsables del local han asegurado en declaraciones a EFE-TV que esta fiesta está planteada "como un juego" para que la gente participe "y se divierta, sin incitar a nada".
Los responsables del local han explicado que no es la primera vez que regalan juguetes sexuales a sus clientes y, ante posibles críticas, han añadido que en otras salas "sí tienen lugar espectáculos porno y no tienen problema alguno".

Fuente/Efe

1 comentario:

Chica_webcam dijo...

Me parece genial la iniciativa, sobre todo porque muchas chicas están interesadas en comprar estas cosas y no saben como hacerlo. Lo malo es que no explica si lo regalan tambien a las que van sin novio, que son las que realmente lo necesitan, jejeje.
Besos de Lulu