8 de noviembre de 2010

Anja - Una ex Miss Turismo fue filmada en un motel

Una ex Miss Turismo es una de las personas que fueron grabadas por los integrantes de una red que se dedicaba a filmar personas mientras sostenían relaciones sexuales en moteles, para extorsionarlas.


La beldad, cuya identidad no ha sido revelada, habría recibido un mensaje electrónico desde la dirección superior2030@hotmail.com, luego de ser captada por las cámaras de los extorsionadores en el motel de nombre "Sí o No" ubicado, en la Avenida 30 de mayo, mientras sostenía relaciones sexuales con una persona que tampoco ha sido identificada.


A la ex Miss Turismo se le solicitaba en el mensaje electrónico un "acuerdo económico" para que el original de la filmación no cayera en "manos extrañas".

Este caso está bajo investigación por la Fiscalía del Distrito Naciona.

Otras personas también han denunciado ante la Fiscalía la extorsión por parte de esa banda, que operaba desde Santiago de los Caballeros.

Con relación a la red se encuentra bajo investigación el señor Francisco Carela Castro, propietario de la oficina de investigadores privados Facsaint Detective y/o seguridad VIP, Segurity Group,

No hay comentarios: