9 de septiembre de 2010

Pronto los carros vendran con Facebook instalado

El conductor podrá escuchar los mensajes en Facebook y responder mediante una tecnología de reconocimiento de voz.
General Motors se encuentra realizando pruebas de un software de reconocimiento de voz para incorporarlo a los nuevos vehículos, dicho programa permitirá actualizar el estatus en Facebook mientras se conduce, publico el sitio web Daily Finance.


GM Pretende instalar dicha aplicación en el sistema de comunicación "OnStar" integrado en los vehículos, que tiene la función de servicio de llamadas telefónicas manos libres, entre otras.

Dicha aplicación pretende captar a los millones de usuarios de la red social Facebook, ya que a través de "OnStar", el conductor podrá escuchar los mensajes en Facebook y responder mediante una tecnología de reconocimiento de voz.

Sin duda alguna la importancia de las redes sociales están creciendo en gran medida y las diferentes empresas y marcas deben buscar la forma de acercarse a las personas como es que el caso de ésta que implemento una novedad en el mundo de la automoción.

Sin embargo entra este tema a los tantos que ya existen den debates sobre cómo afecta al manejo del vehículo el uso de los más y más servicios a los que se puede acceder desde el automóvil.

No hay comentarios: