23 de septiembre de 2010

Pochy Familia viene con “Más Coco que nunca”

Ese es el título de su próximo disco a estrenarse en el mes de octubre y con el cual pretende reconquistar el mercado tanto dominicano como centroamericano y de Estados Unidos.


“Esta producción va a ser la punta de lanza para recuperar el tiempo perdido”, reveló el intérprete de éxitos como “La flaca”, “La faldita” y “Pa’ los coquitos”.

Con el tema “Cosas de ellas”, aunque muchos lo conocen como “Los panty negros”, de la autoría de Alicia Baroni, el merenguero inició la promoción de esta producción de diez temas.

“La canción trata de los detalles de la mujer cuando deja a un hombre. Es como un me fui, pero no me fui, una prenda con la que el hombre al parecer se volvía loco”, aclaró Familia.

Como un álbum variado lo califica el cantante que celebra sus 23 años de carrera. Entre los temas figuran “Algo de mí”, una salsa que canta con Henry García. Esa es la única colaboración en el disco.

Pochy ya tiene pensado celebrar sus 25 años, porque confiesa que le gusta celebrarlo todo, ya que mantenerse en el gusto del público y lograr el cariño de un pueblo es muy difícil.

Sobre su reciente actuación en la apertura de una tienda de Oscar de la Renta, el merenguero expresó sentirse muy contento de haber sido elegido para amenizar esa fiesta con tantas estrellas de Hollywood y el modelaje.

“Los invitados se sintieron tan bien y el mismo Oscar, que nos invitó para la primera semana de noviembre a la reinauguración de su tienda en Hollywood, donde estaremos tocando la fiesta”, reveló.

El compositor expresó sentirse honrado por ser considerado por los merengueros de calle como el “papá” de este género.

Noticia de Moises Balbuena
De Hoy.com.do

No hay comentarios: