26 de septiembre de 2010

Para los fiebruses en computadora, ya salio la nueva Dell Inspiron Duo

Dell mostró un híbrido de tableta de 10 pulgadas basado en Windows el día de hoy en el Intel Developer Forum, el dispositivo posee un diseño que le permite convertirse de Tablet a Netbook (y viceversa) con solo hacer un movimiento.


El Tablet de Dell Inspiron Duo incorpora un procesador Intel Atom dual-core y viene con Windows 7. Su característica más singular es la capacidad de abrir el case, dar la vuelta la pantalla, y así convertirlo en un dispositivo estilo netbook. Después del salto pueden ver cómo funciona.

Como era de esperarse Dell no pudo resistirse a darle un golpe al iPad de Apple cuando el representante de Dell dijo lo siguiente: “Hay veces en las que tienes que hacer el trabajo. Las tabletas son ideales para el entretenimiento, pero no son precisamente favorables para la productividad”. Fue entonces cuando se reveló el teclado oculto.


De acuerdo con Dell este Tablet estará disponible a finales de este año. Y todo luce indicar que para Navidad habrán muchas opciones de Tablet de donde escoger.

No hay comentarios: