13 de septiembre de 2010

Nancy Alvarez en lio por Vibradores fuertes

A Nancy Alvarez le están reclamando el pago de unos productos sexuales que le fueron vendidos, entre ellos, unos vibradores fuertes de los que, supuestamente la dominicana tomaría alguno para su uso personal.
Iris García ha demandado a Nancy en una corte de Miami. "Yo vengo escuchando rumores de ella hace tiempo, de que nunca quiere pagar" dijo García a la revista.
Sin embargo, nancy ha dicho que los productos se los dieron a manera de muestra, sin ningún costo.

"Ella alega que le regalé los productos, pero no es así. Los vibradores fuertes que ella quería ni siquiera se pueden devolver, los debe pagar... Esos productos supuestamente eran para venta, pero ella me dijo: 'Estos me gustaron, yo quiero uno para mí'", dice Iris García.


Fuente/TVNotas

No hay comentarios: