30 de septiembre de 2010

Contingente policial fue a buscar preso a ex manager de Frank Reyes

Se han creado muchas conjeturas con relación al caso policial que se les presento este jueves a el ex manager de Frank reyes Sergio Santiago y el artista.

Pues resulta que el periodista rober Sánchez llamo a los medios para informar que a la residencia de Sergio Santiago se había presentado un gran contingente militar formado por unos 18 policías comandados por un coronel de la institución.
Supuestamente el comandante de esta misión había informado al manager que estaba siendo requerido para ser investigado con relación a dos tiros que supuestamente el le había dado a una persona la noche anterior.

Los policías querían penetrar a la residencia sin una orden a lo que Sergio se opuso y llamo su abogado, se dice que el desenlace del conflicto el alto militar recibía ordenes del artista Frank reyes , se dice que el comunicador pastrano tiene en su poder una grabación de celular donde uno de los policías afirma que estaban cumpliendo ordenes del artista el cual había pagado para que ese trabajito se realizara.

No hay comentarios: