22 de septiembre de 2010

Asaltan regguetonero, su mánager y dos integrantes

Foto/Reynaldo Brito
El automóvil del rapero Johan Pavel Domínguez (Paramba), intérprete del tema “Tú Eres Señorita”, fue tiroteado al huir de los asaltantes, aunque salió ileso, hecho perpetrado frente a una pizzería de Los Jardines.
Mientras que su manager, José Luís Rodríguez (Manao), junto a dos de los músicos, fueron asaltados por dos pistoleros cuando realizaban un arreglo musical en su residencia de la calle 13 A número 2 de Alma Rosa Primero, donde los despojaron de más de 60 mil pesos, una computadora, equipos de sonidos, ropas y otros artículos.

Paramba relató en la redacción de El Nacional, que alrededor de las 12:45 de la madrugada del domingo se disponía a arrancar en su automóvil luego de participar en una fiesta privada, fue encañonado por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, ordenándole se desmontara, pero que aceleró y éstos les dispararon.

Consideró preocupante, que un día después, su manejador, Luís Rodríguez y dos de sus músicos fueran asaltados por dos hombres armados que penetraron a la casa donde realizaban ensayos, obligándoles a tirarse en el suelo.

Fuente/ElNacional.com.do

No hay comentarios: