23 de septiembre de 2010

Apresan a “Carlito Persiana” acusado de robar vehículos con ropa militar

Fuente/Elsolde santiago.com
Carlos Peña Vásquez “Carlito Persiana” a quien la policía acusa tambien de desmantelar los vehículos sustraidos para comercializarlos por piezas.
“Los vehículos sustraídos son desmantelados y comercializados por piezas, para lo que Carlito Persiana” adquiere vehículos chocados, tipo salvamento, comprados en las compañías de seguros, los que transforman con las piezas de los vehículos sustraídos, adquiriendo un vehículo provisto de documentación legal, pero reconstruido ilegalmente”. indica la nota de la Policía.

La policía tambien informó que de los compañeros de ”Carlitos Persiana” activan la busqueda de Luis Miguel Peralta Rodríguez, residente en el municipio de Moca, Jean Carlos Rodríguez, residente en el Cruce Don Pedro y un tal DEIBI o DAVID, entre otros, a quienes los oficiales de recuperación de vehículos hacen un llamado para que se entreguen y respondan por los hechos que se les imputan.


La Policía Nacional ha ocupado una Jeepeta marca Toyota, modelo Land Cruiser Prado, propiedad del señor José Antonio Fernández Matos, un carro Mercedes Benz, color gris, placa A-465691, una Van TOYOTA modelo Sienna, una jeepeta Prado en piezas y ocho (8) matrículas de diferentes vehículos para legalizar.

No hay comentarios: