18 de agosto de 2010

Raúl Mondesí dice José Montás dejó un desastre y lleno de deudas

El nuevo alcalde de San Cristóbal Raúl Mondesí dijo que el saliente José Montás dejó este municipio convertido en un desastre y anunció que en al menos 10 días la ciudad estará limpia.


Sostuvo que una de sus prioridades es convertir a San Cristóbal en uno de los municipios más limpios del país.

Mondesí, anunció que aunque el Ayuntamiento quedó destrozados en términos financieros cuenta con la ayuda de amigos para lograr su propósito por lo que dispuso de más cuarenta camiones para restablecer el servicio de la recogida de la basura.

Cuestionado sobre la situación de los bomberos locales, dijo que a su debido momento le dará su trato merecido al igual que otras instituciones que dependen del Ayuntamiento.

Deudas dejadas
El alcalde de San Cristóbal declaró que la gestión saliente dejó serio problemas económicos por lo según él a su debido tiempo hablará sobre el tema después de analizar profundamente con su equipo lo recibido por el sindico saliente José Montas.

Sobre si realizara una auditoria respondió que es normal que esto se haga para que luego lo que aparezca mal no se le adjudique a su gestió

A los periodistas
Pidió a los medios de comunicación presente que critiquen y publiquen las cosas que haga mal pero a la vez que lo hagan cuando trabaje bien.Solicitó apoyo de los medios de comunicación para lograr una buena gestión que es el objetivo de gestión que recién inicia.

Sesión permanente

El presidente de la sala capitular del Ayuntamiento de San Cristóbal Chino Pereyra declaro el municipio en sesión permanente por el gran cumulo de basura que hay en todas las calles.

Llamo a todos los cuidados contribuir para que la cuidad recobre su esplendor y normalidad.

PLD anuncia apoyo

En la rueda de prensa celebrada en la sala de sesiones del Ayuntamiento de San Cristóbal el regidor del Partido de la Liberación Dominicana, José Almonte (chiquito) expresó que su partido apoyará todas las iniciativas que favorezcan a la ciudad de San Cristóbal sin importar que el síndico sea contrario a su partido.



No hay comentarios: