21 de agosto de 2010

La Fory dice es una artista completa

La cantante La Fory no quiere que la encasillen como una simple merenguera, ya que se considera una artista completa, que puede cantar todo tipo de ritmo como balada, salsa, bachata, reguetón, merengue y cualquier otro género sin ninguna dificultad.


“Aunque mi nuevo disco es solo de merengue puedo desdoblarme y hacer lo que sea y en un concierto de los que hago puedo cantar bolero, balada, merengue, salsa, bachata y lo que me pidan, porque un artista debe ser completo”, dijo la merenguera.

Emelyn González, nombre de pila de la artista, dijo que su meta este año es posicionarse, debido a que ya la gente la conoce.

Competencia femenina

La joven dice que no viene a competir con nadie, pues entiende que hay mercado para todas, pero señala que en este momento hay una nueva camada de merengueras a las que se les está brindado una oportunidad de descollar, lo que dice aprovechará.
“Yo no vengo a competir en sí, lo que quiero es hacer un trabajo que le llegue al público y si los hombres se han mantenido por muchos años, entonces, por qué no hacer nosotras lo mismo?, dijo.

El nombre de La Fory fue idea de su productor Edison Portorreal, como una forma de llevar un concepto juvenil, que según ella, muchos, cuando escuchan el nombre, piensan que se trata de una reguetonera.

Ella busca dejar un buen legado para que en el futuro se hable de lo bien que hizo su trabajo y por eso no piensa abandonar el proyecto por más dificultades que se le presenten en el camino. Se considera una chica humilde, a quien no le gusta llamar mucho la atención y así se ha mantenido durante su corta carrera en la música.

Escrito por Fausto Polanco

No hay comentarios: