5 de agosto de 2010

Grupo Aventura se ganó 12.1 millones de dólares en gira

Aventura, que este año se encuentra en la lista de los 100 tours más importantes de Norteamérica colocándose en el puesto 25, siendo los latinos que más dinero recaudaron con $12.1 millones.


Dicha lista, es realizada por Pollstar, sitio especializado en giras y conciertos que se basa en el dinero recaudado durante los shows.

Romeo y compañía también aparecen en el top 50 de las giras a nivel mundial, en el que se encuentran en el sitio 36 llevándose a la bolsa $18.2 millones.

Ellos no son los únicos cantantes de habla hispana que consiguieron giras exitosas y es que, la serie de conciertos que dieron juntos Alejandro Fernández, Marco Antonio Solís y Joan Sebastian, la cual bautizaron como Los Tres, consiguió estar en el puesto 37, ganando $8.5 millones.

Por otro lado, Alejandro Sanz no ha parado de viajar desde que comenzó su Paraíso Express Tour, por lo que debe estar muy contento de aparecer dentro de la lista de las mejores giras a nivel internacional en el número 43, consiguiendo $14.2 millones para él y su equipo.

En fin, puede que suene a mucho dinero, pero hay que recordar que detrás de ellos hay muchos gastos por hacer para que nosotros podamos disfrutar de todos esos shows en vivo que tanta emoción nos da presenciar.

Fuente/Univision.com

No hay comentarios: