10 de agosto de 2010

Este miércoles llegan 121 deportaos

El Servicio de Inmigración y Naturalización de los Estados Unidos (INS, por sus siglas en inglés) repatriará este miércoles a otro grupo de 121 ex convictos dominicanos, acusados de narcotráfico, homicidios, asaltos y otras violaciones federales.
Según las autoridades de Migración los criollos cumplieron condenas por tráfico de drogas, asesinatos, asaltos, robos, fraudes, falsificación de documentos, secuestros y otros hechos delictivos en diversas cárceles norteamericanas.

Un avión fletado por las autoridades federales transportará al grupo de criollos, cuya llegada al país fue anunciada para las dos de la tarde, bajo la vigilancia de seis agentes federales, de Marshal, de acuerdo a los informes de las autoridades. Una comisión de funcionarios de Migración, oficiales de la Policía Nacional, DNCD, DNI y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria ñCESAñ, recibirá al grupo de ex convictos en la terminal de Las Américas.

Dos autobuses serán utilizados por las autoridades para trasladar a los criollos desde la terminal hacia la sede de la Dirección General de Migración donde las autoridades procederán a su depuración.

Los dominicanos cumplieron sus condenas de 5, diez y quince años de prisión en cárceles de la ciudad de Nueva York, Boston, Los Angeles, California, Filadelfia, San Antonio, Texas, Miami, Massachusetts, entre otros lugares.


Fuente/Listindiario.com

No hay comentarios: