6 de julio de 2010

Corrió pa´tras Vakeró con Yelitza

Vakeró sobre Yelitza Lora: "Nunca dije que seríamos pareja, así que lo siento mucho, yo estoy enamorado de mi mujer".

Los rumores de romance entre Vakeró y  la hermosa comunicadora Yelitza Lora, salieron al publico luego de las imagenes vista en el reality show ¨La Finca¨ de Tania Baez, que se transmite por Antena Latina.
Luego que fueron entrevistado por Jatna Tavárez, ambos confirmaron la versión del romance.

Pero este martes Vakeró publicó en su twitter lo siguiente  : "Por favor a quien le pueda interesa @yelitzalora y yo somos pana; no quiero seguir hablando de ese tema, nosotros nos conocimos en una situación media complica, pero nunca dije que seríamos pareja; así que lo siento mucho, yo estoy enamorado de mi mujer y no quiero dar su nombre por cuidado; los quiero mucho gracias!!!!!

No hay comentarios: