29 de julio de 2010

Descubren mas armas, entre ellas una metralleta

La metralleta, Static 9 milímetros, fue encontrada en un zafacón.
Varias armas, entre ellas una metralleta, un contenedor, jeepetas y celulares, fueron decomisadas por agentes de la Dirección General de Aduanas (DGA) en el sector La Ciénaga, de este municipio, cuando cuatro hombres preparaban un doble fondo a un contenedor.


La metralleta, Static 9 milímetos, estaba oculta en un zafacón junto al contenedor, de acuerdo a una nota de prensa de la empresa recaudadora.

La misma indica que en el operativo también fueron incautadas una jipeta Toyota Prado, con varias armas, una Mitsubishi Montero y celulares así como un furgón de 22 pies.

Señala que hasta el momento no hay nadie detenido y ninguno de los vehículos fue abierto hasta la llegada del Fiscal y los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas.

Precisa que cuando los agentes de Aduanas llegaron al lugar los cuatro hombres emprendieron la huida.
El contenedor, con numeración ZCSU873184-5, tiene 40 pies de longitud y está ubicado dentro de una rancheta levantada en un solar.

Es el segundo hallazgo de Aduanas en las últimas semanas en el que hay involucradas armas. Tanto en Santiago como en Cotuí los agentes de la DGA incautaron la semana pasada varias armas poderosas.

Fuente/Elvira Guillen
De Almomento.net

No hay comentarios: