18 de junio de 2010

Wisin & Yandel vienen al Festival Presidente



El dúo de la historia” se suma así a otros astros, como Alejandro Fernández, Luis Fonsi y Gilberto Santa Rosa, que también estarían en el Festival Mientras la Cervecería Nacional Dominicana arma sus “Pilas de emociones” como calentamiento para el “Festival Presidente de Música Latina”, el empresario puertorriqueño Tony Mojena, responsable de la edición este año del evento, continúa reclutando a las principales figuras del mercado, con el objetivo de preparar una cartelera envidiable para las tres jornadas que se presentarán en el Estadio Olímpico Félix Sánchez el viernes 27, el sábado 28 y el domingo 29 de agosto.

La Cervecería ha decidido relanzar este magno evento, y para ello inicia el calentamiento con la plataforma de conciertos “Pila de emociones”, que reunirá artistas locales e internacionales, quienes de plano quedarán descartados para estar en el Festival, a menos que Mojena quiera repetir fichas.

Tego Calderón, Ivy Queen, Rakim y Ken-Y estarán junto a Omega y el grupo Truhanes el día 2 de julio en San Pedro de Macorís, y al día siguiente en San Cristóbal.

La música continuará en Santiago a cargo de Ivy Queen, Sexappeal, Vakeró y Juliana el día 17 de julio, y el 7 de agosto, en San Francisco de Macorís, con Jerry Rivera, Fernandito Villalona, Julián Oro Duro, Vakeró y El Chaval. Mientras que el Bikini Bash de Cosmopolitan, en Juan Dolio, regresa por segundo año consecutivo, con la música de Zion y Lenox, Jerry Ropero y el dúo Razil Project.

No hay comentarios: