8 de junio de 2010

Co creador de Twitter viene a RD

Dictara una conferencia sobre el internet Móvil .

Don Sagolla co-creador de Twitter estará en República Dominicana el próximo 28 de junio para dictar la conferencia “Las Redes Sociales: una nueva forma de competir”, abordando el tema sobre el uso de las redes sociales y su impacto social en la sociedad moderna.

Sagolla disertará sobre los efectos de las redes sociales, tanto en plataforma web como en redes celulares, la incidencia que tiene el uso de las mismas en las organizaciones, afectando todas las funciones de las empresas y las compañías, generando nuevas formas de hacer negocio, crear contenido, además de constituir una excelente herramienta para servicio al cliente.

 “El co-creador de Twitter Dom Sagolla nos paseará por toda las áreas de una empresa para conocer de que forma las redes sociales están incidiendo en las operaciones interna de todas las áreas neurálgicas de un negocio. Desde mercadeo, ventas, servicio al cliente, comunidades de clientes, recursos humanos, finanzas, entre otros”.

El objetivo de esta conferencia es contribuir a que los líderes empresariales se fortalezcan en la gestión estratégica y operativa de las plataformas de Web 2.0, 3.0 e Internet Móvil, en estos momentos en que es indiscutible el crecimiento de la incidencia y penetración de la telefonía celular, los medios digitales y el uso de Internet en el país.

Las boletas estarán a la venta en Solotickets, 809 565-0300, a partir del miércoles 9 de junio. Habrá paquetes corporativos, precios especiales para estudiantes y clientes Orange. Además el público podrá enterarse de detalles adicionales por el portal www.diariolibre.com

No hay comentarios: