17 de mayo de 2010

Matan ladron a 50 machetazos en playa Najayo

San Cristóbal.- Moradores de la comunidad de Carlos Pinto de la playa de Najayo mataron de 50 machetazos, pedradas y palos a un supuesto ladrón que mantenía en zozobra a los habitantes de este poblado.

El capitán Julio Ernesto Germosén, encargado de Homicidios, y la médica legista, Bélgica Nivar, procedieron al levantamiento del cadáver descuartizado a eso de las 10:30 de la noche y lo depositaron en la morgue del Hospital Juan Pablo Pina para los fines correspondientes.

Los moradores, enfurecidos por la ola de hechos delictivos que se registran el área, permanecieron por más de una hora dándole estocadas, pedradas y palos hasta que expiró en el lugar del hecho.

Es la segunda persona que es muerta en esta zona en las últimas 24 horas, ya que el fin de semana también en horas de la mañana fue encontrado muerto con 3 disparos un hombre, presumiblemente travesti, en la Autopista 6 de Noviembre. La Policía tiene la presunción de que a este último lo secuestraron en Baní y lo sacaron semidesnudo, por lo que la institución del orden está contactando a los familiares para que lo identifiquen en Patología Forense.

Escrito de Jose Thomas