22 de marzo de 2010

Nicaraguense del Caso Paya no ha salido del Pais

Foto/Fuente Externa

"Mi situación es peligrosa, me tienen como un pájaro en una jaula", dice Orin Clinton

El nicaragüense Orin Clinton Gómez Harford dijo, atraves de cierta intermediación que mantenemos en reservas que: "yo nunca he salido de la República Dominicana, estoy preso en el mismo lugar de siempre y me tienen como un pájaron en una jaula".

Del extranjero, que fue favorecido con un auto de no ha lugar por el Priemr Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, se ha dicho que "se marchó del país tan pronto fue liberado", sin precisar el lugar, la hora ni el día de la supuesta partida.

Sin embargo, Orin Clinton hizo conocer que: "no me dejan ni siquiera tomar el sol, mi situación es muy peligrosa".

Dijo que no entiende "porqué dicen que yo me marché si aún estoy en el mismo lugar".

Lo describió como "un edicio de cuatro pisos en el Departamento de Operaciones Especiales", de Manoguayabo.

Narró que "siempre me han mantenido en este lugar. Yo se que mi situación allá afuera (en libertad) es muy peligrosa, pero ¿Porqué no me dejan ni siquiera tomar el sol?".

Explicó que su abogado le dijo que la sentencia que le favorece fue apelada por el Ministerio Público.

A seguidas preguntó:

-"¿Eso no tenían que comunicarmelo a mí por escrito?".

Escrito por Robert Vargas
Ciudadoriental.com