6 de marzo de 2010

Ada Aimée de la Cruz recibe críticas por su nuevo look


Le dicen que esta “Mal”, “fea”, “gorda” y hasta “vieja” fueron algunos de los adjetivos que usaron los seguidores.

En entrevista exclusiva con PeopleEnEspanol.com, la Miss República Dominicana reaccionó ante los comentarios del público. “Agradezco muchísimo que se tomen el tiempo de tenerme pendiente, de decirme las cosas que no les gusta. Soy una persona que acepta todas las críticas”, nos dijo. “Para las personas que estamos en el medio el punto de hacer cambios es para que a la gente le guste. Yo ya necesitaba un cambio. Además, tenía el pelo maltratado y me lo corté para que me creciera más saludable y más natural”.

Pero, atendiendo a la reacción negativa de sus seguidores, la modelo de 23 años está dispuesta a ponerse extensiones de cabello para complacerlos. “Claro que me pondría extensiones, yo soy una persona abierta a escuchar sugerencias. De hecho, las he usado muchas veces y no tendría ningún problema con ponérmelas otra vez”, aseguró. “Si la gente me pide que me ponga extensiones, yo los complazco porque una reina de belleza se debe a sus fans y yo siempre trato de mantener a mis fans contentos”.

Y nada de que se cortó el pelo siguiendo los pasos de la Miss Universo, Estefanía Fernández, ya que ella se realizó el cambio antes que la venezolana. “No, no, no, para nada, yo, de hecho, me corté el pelo antes que Estefanía se lo cortara. Lo que pasa es que cuando Estefanía se lo cortó, se hizo una grabación y salieron fotos en el internet. Yo no, yo sólo fui al salón de belleza, y no hice publicidad de eso porque no pensé que fuera necesario. A lo mejor por eso la gente piensa que fue por ella, pero no”, explicó.