10 de febrero de 2010

Ya lo decidió - Salsero Michell se va del país


El salsero Michell reveló que se retira del país decepcionado porque durante sus más de 35 años de carrera nadie le ayudó.

Esta reacción de parte de Michell surge a raíz de un incidente con el productor de televisión Alberto Bernabé (Bebeto ), luego de que el salsero se negará a tocar una fiesta por una cantidad inferior a la pautada inicialmente.

Indicó que luego de esto él llamó al productor del programa Súper éxitos y éste le respondió que no lo llamará para tocar en su programa. Aseguró que cada vez que se presenta en ese programa tiene que cubrir los gastos de los músicos. “Yo he ido a New York para tocarle a Bebeto sin él darme nada de dinero, cubriendo yo mismo los gastos del viaje”.

Indicó que se ha presentado en varios lugares a tocarle fiestas gratis al productor para que ahora él reaccióne de esa forma.

“Bernabé esta acostumbrado a hacerle esto a los artista, porque se lo hizo a Julian y de ahí surgió Omega, pero ya está bueno, alguien tiene que sacar la cara ante el irrespeto de ese señor”.

Escrito por Lidia Mora/ElNacional