4 de febrero de 2010

Suspenden narrador “El Rubio Blondi” , porque dijo “a Figueroa le llegó su agosto”

jueves, febrero 04, 2010

También lo acusan de que dijo en un juego vergüenza contra dinero

El presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, Leonardo Matos Berrido, suspendió por un mínimo de un año al narrador de los Gigantes del Cibao, Rafael Holguín, mejor conocido como “El Rubio Blondi”, en una medida que ha recibido un amplio repudio.

El alegato de Matos Berrido para tomar la drástica medida que atenta contra la libertad de expresión, es que el Rubio Blondi habría dicho palabras que no tienen nada que ver con el juego de pelota, durante la transmisión de partidos de la pasada serie final.

En uno de los partidos, cuando los Gigantes castigaron al lanzador boricua del Escogido, Nelson Figueroa, Holguín manifestó que “a Figueroa le llegó su agosto”, haciendo un juego de palabras que supuestamente se referían al prófugo José David Figueroa Agosto.

En otro juego, el último de la final, el jardinero Nelson Cruz se presentó a jugar enfermo, por lo que Blondi dijo que “ahí está Nelson Cruz jugando enfermo, esto es vergüenza contra dinero”, lo que disgustó a Matos Berrido.

Los oyentes del programa Deportes Al Día, que se transmite por Rumba FM de 12.00 a 3.00 de la tarde, calificaron la medida de abusiva e hicieron un llamado al Colegio Dominicano de Periodistas y al Círculo Dominicano de Locutores para que condenen la medida de Matos Berrido.

A Matos Berrido se le atribuye una persecución contra los Gigantes del Cibao, de San Francisco de Macorís, porque el ayuntamiento local lo declaró “persona no grata”.


Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

 

© 2013 Trapitoonline.net. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top