10 de febrero de 2010

Oye!! Dejan profesores fuera de escuela por llegar tarde

El director se quillo ..

Escrito de Teuddy Sanchez

Varios profesores que llegaron tarde A trabajar este lunes a la escuela Virgilio Peláez en esta ciudad, Fueron dejados fuera por Disposición de las Autoridades del Centro Educativo.

El insólito Hecho Ocurrió en la tanda de la tarde lo que Llamó la atención de los estudiantes, personal administrativo, compañeros de trabajo y personas que residen en las inmediaciones de la escuela.

Se dijo que la Disposición de cerrar la escuela a las 2:00 de la tarde, Fue adoptada por las Autoridades del Distrito Educativo 01-03 de esta ciudad.

Un técnico del organismo educativo se presento a la escuela un DAR Cumplimiento a la Disposición del encargado del Distrito Educativo, licenciado Carlos Manuel Matos.

Los educadores no Fueron dejados entrar a trabajar y Fueron vistos a las afueras de la escuela junto a estudiantes que llegaron tarde También una Recibir docencia.

Se informó que el licenciado Matos habría dicho que luchará por terminar el "relajo", qué tienen los maestros de la escuela Virgilio Peláez, de no Cumplir con sus labores.

La escuela Virgilio Peláez, esta ubicada en la calle Duarte, en el barrio de Villa Estela, donde se trabaja en dos tandas, con una población de más de 400 estudiantes.