10 de febrero de 2010

Ojo con eso ! Venden boletas falsas para concierto Aventura

Ya se agotaron todas las boletas de gradas



La acogida del concierto del grupo Aventura ha sido tan impactante que algunas personas se han dedicado a falsificar boletas para venderlas al público a un precio más bajo.

La información la ofreció en rueda de prensa el empresario artístico Saymon Díaz, quien dijo, además, que en la mañana de ayer fueron atrapadas dos personas vendiendo boletas falsas a los transeúntes que se desplazan a pies y en vehículos por los alrededores del lugar.

Instó al público a adquirir las entradas para este concierto en los puntos de ventas establecidos y que han sido anunciados para evitar estos inconvenientes, ya que las personas que asistan al concierto con boletas falsas no podrán entrar al mismo y perderán su dinero, ya que andan circulando unas 200 boletas falsas.

Precisó que aún hay boletas para el público que quiera asistir al show, y que solo se terminaron las de gradas, pero las de terreno y VIP aún no se han agotado y pueden adquirirlas en todos los puntos de ventas.

El concierto está pautado para las 8:00 de la noche y desde las 3:00 de la tarde estarán abiertas las puertas que dan acceso el olímpico, para evitar los entaponamientos.