17 de febrero de 2010

Mark McGwire el nuevo instructor de bateo

Foto/Jeff Roberson

El nuevo instructor de bateo de los Cardenales de San Luis llegó temprano este miércoles, el día en que se tienen que reportar los lanzadores y los receptores. McGwire llegó al Roger Dean Stadium con un par de bultos y les preguntó a los reporteros aglomerados en torno suyo, "¿A dónde voy?"

El mes pasado, McGwire terminó con una década de negación y evasivas al admitir que había utilizado esteroides y hormonas de crecimiento humana cuando se convirtió en el rey de los jonrones. Schumaker dijo que sus compañeros aprenderán pronto que McGwire tiene mucho que ofrecer, a pesar de ser tildado por muchos como alguien manchado por su uso de sustancias para mejorar el rendimiento y por no haber logrado entrar al Salón de la Fama, a pesar de haber conectado 583 jonrones.

"Él es muestra de consistencia y saber como mantenerse año tras año, y de como puedes conocer mejor tu swing," dijo Schumaker. "Él me convenció de conocer mejor mi swing y él siempre está muy positivo."

El regreso del Big Mac al béisbol viene un mes despues de haber admitido su uso de sustancias prohibidas durante su periodo como el más poderoso de los toleteros en la década de los 90, incluyendo su temporada record de 70 jonrones en el 1998. queda por ver si su confesión fue demasiado lejos.

Fuente/ESPN