11 de febrero de 2010

Giselle Mueses “soy muy chula, coquetona, sensual y muy ñoñita”




Texto: José Nova. Foto: Alexánder Ramírez. Locación: Gold’s Gym (Evaristo Morales)

Tras el acoso que sufriste de un fanático, ¿te sientes insegura?

De una forma u otra me siento no tan insegura, sino muy expuesta y como en este país no hay celebridades, no hay paparazzis y no hay un mercado grande. Uno sufre lo que es el acoso de los delincuentes que van tras las figuras públicas.

¿Te consideras una celebridad?

Para nada, por eso me sorprende que me haya ocurrido algo así, que un hombre se obsesione conmigo.

¿Cuál es la parte que más cuidas de tu cuerpo?

Me encantan mis bubis [se toca los senos] y mi cintura. El escote es lo que distingue la femeneidad. A mis pompis no le hago caso.

¿Eres adicta a las cirugías?

Hace cuatro años me hice un implante de senos porque me sentía muy masculina. Tenía muchos músculos y nada en los senos. Lo hice y no me arrepiento. Creo que este año voy a subírmelos un poquito más, para que falte mejor que sobre.

¿Te sientes más sexy ahora?

Siempre me he sentido sexy aún cuando mis senos eran pequeños. Lo sexy radica en la confianza, tengo mi autoestima bien alta.

¿A qué parte de tu cuerpo le sacarías provecho?

¿En qué sentido? [risas]. Esa pregunta está fuerte. Pienso que uno debe hacer las cosas con las cuales pueda vivir después. Si tuviera que desnudarme para una revista lo haría pero no en esta sociedad. En una sociedad como la de la actriz Sandra Bullock [EU] sí lo haría.