21 de febrero de 2010

El presidente llegó a México




El presidente Leonel Fernández llegó este domingo a México para participar en la Cumbre de Río que discutirá el futuro de Haití, entre otros temas.

El mandatario llegó al aeropuerto internacional de Cancún a las 5:45 PM, hora de México ( 7:45 hora en República Dominicana), donde fue recibido por el embajador dominicano, Fernando Pérez Memén y autoridades de la cancillería mexicana.

Fernández partió a las 4:55 de la tarde en un vuelo privado desde el Aeropuerto de la Base Aérea de San Isidro, acompañado del canciller Carlos Morales Troncoso; y los ministros de la Presidencia, César Pina Toribio y de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, asimismo del director de Prensa de la Presidencia, Rafael Núñez y los comunicadores Aristófanes Urbáez y Héctor Herrera Cabral.

Este lunes 22, a partir de las 10 de la mañana, hora mexicana, a las doce del mediodía, hora dominicana, se llevará a cabo la ceremonia de inauguración de la Cumbre, con las palabras del actual presidente del Grupo Río y también presidente de México, Felipe Calderón.