8 de febrero de 2010

Angelina Jolie se reunirá este lunes con el Presidente


La afamada actriz que llegó en la mañana de este lunes en vuelo privado viajó sola a República Dominicana para coordinar ayuda para los damnificados del terremoto de Haití

Angelina Jolie llegó a territorio dominicano esta mañana y se reunirá a las 6:00 de esta tarde, en Palacio Nacional, con el presidente Leonel Fernández Reyna.

Aunque oficialmente desde el Palacio Nacional no se ha ofrecido información sobre la visita de la afamada actriz, Qué Pasa! se enteró de que uno de los temas principales a tratar con el primer mandatario de la nación es la canalización de ayuda para los afectados por el terremoto de Haití y la posible adopción de un niño haitiano.

Jolie y su pareja, el también actor Brad Pitt, fueron de las primeras figuras del mundo del espectáculo en reaccionar al conocer la tragedia de la nación haitiana, anunciando la donación humanitaria de un millón de dólares.

En esa ocasión dijeron sentirse "devastados" por los estragos causados por el terremoto y anunciaron la donación del dinero que irá destinado a la organización "Médicos sin Fronteras" a través de la fundación Jolie-Pitt, creada por las dos estrellas de la pantalla grande.

“Está confirmada su presencia en el Palacio Nacional a las 6:00 de esta tarde y su encuentro con el presidente Fernández. Ya la actriz se encuentra en territorio dominicano”, reveló la fuente a este diario minutos después de la llegada de Jolie al país.

Fuente/ElNacional