20 de enero de 2010

Robmariel renuncia del programa “Entrando por la cocina”




La presentadora de televisión Robmariel Olea asegura que su renuncia del programa “Entrando por la cocina”, el cuál conducía, se debió a que quiere dedicarle tiempo a nuevos proyectos que tiene pendientes.

“Ya terminó mi etapa en Color Visión, los criterios en cuanto a lineamientos del programas son diferentes y creo que en estos cinco años con la empresa Televisa he aprendido mucho”, manifestó.

Negó que tuviera problemas personales con miembros del equipo del programa como se ha rumorado. “Yo entiendo que es algo normal que se produzcan inconvenientes en un equipo de trabajo, pero hay que estar claros en los roles y saber distinguir cuando se presentan diferencias personales o laborales para que después no hayan confusiones”, indicó.
La también actriz dijo que la gente siempre habla sin base y hacen juicios de valores, pero que es normal que dentro de un equipo hayan diferencias y desaciertos

continuación la carta de renuncia enviada a los ejecutivos de Televisa S. A.:

Distinguidos señores: Por medio de la presente tengo a bien presentarles mi formal renuncia al cargo de productora y conductora del programa Entrando por la Cocina, el mismo se transmite de 11:00 a.m. hasta las 12:00 del medio día de lunes a viernes, el cual he estado desempeñando en esta empresa desde hace dos años, efectiva a partir del 20 del mes y año en curso.


La presente decisión tiene sus cimientos en la necesidad imperiosa de dedicarle tiempo a un nuevo proyecto, el cual se encuentra en la fase final para su presentación oficial, por lo que es imprescindible el enfoque total y único en el mismo para dale los detalles precisos y así lograr que dicho plan sea exitoso desde sus inicios.

Agradezco de manera infinita la confianza y experiencias recibidas a lo largo del tiempo en el cual estuve formando parte de su equipo empresarial.

Fuente/Lidia Mora-ElNacional