23 de enero de 2010

Los Gigantes toman dominio del León 3 X 2

Foto/DiaDeportivo.com



José Capellán volvió a sacar la cara y Juan Francisco salio de su bajo rendimiento remolcando las tres carreras que le dieron la tercera victoria a los Gigantes de San Francisco 3 carreras por 2 sobre los Leones en la Serie Final.

Capellán (1-0) lanzó seis entradas permitiendo dos carreras limpias producto de cuadrangular de dos carreras de Kevin Barker, pero volvió a dominar a los contrarios y llevarse su primera victoria de la serie final.

Juan Francisco que ha estado en un bajo rendimiento junto con sus compañeros, Nelson Cruz y Wilson Betemit, remolcó las tres carreras que definieron el juego para los Gigantes con un doble y dos hits en tres turnos.

Francisco Liriano (0-1) abrió por el Escogido y permitió tres carreras dos limpias con siete hits y siete ponches perdiendo el partido, para Liriano son las dos primeras carreras limpias que permite en todo el Round Robin y la Serie Final.

Kevin Barker conecto jonrón de dos carreras en la parte alta de la sexta entrada que acerco a los Leones, pero el relevo de los Gigantes, detuvo la ofensiva de los Escarlatas sin permitirles hits con siete ponches.

Por los Leones, Fernando Martínez de 4-2 quemando la Serie Fina y Barker de 3-1 con jonrón, remolcada y anotada.

Por los Gigantes Nelson Cruz de 4-2 con una anotada, Juan Francisco de 3-2 con doble y tres remolcadas y Lucas Montero de 2-1 con una anotada y una base por bolas.

El sexto juego de la serie, se jugara este domingo a las cinco de la tarde en el Estadio Quisqueya de la ciudad de Santo Domingo.

Fuente/Dalvin Tavárez / DiaDeportivo.com