14 de enero de 2010

Fundación Bill Gate hará novela en RD


La Fundación Bill Gate ha decidido ayudar a que los países más necesitados aprendan a ahorrar y por eso patrocinara el desarrollo de una telenovela en Republica Dominicana en la cual se hablará mucho de la necesidad de ahorrar.

Hoy la pagina de la fundación de Gate habla del proyecto y dice que a mediado de año estará en el aire la telenovela que llega con una causa especifica.
La misma saldría a mitad del 2010, y en ella podrían estar talento dominicano.
Unos 38 millones de dólares fueron destinados para estos proyectos que pronto arrancarán su rodaje.

Donar este dinero para ese proyecto Fue un regalo inesperado, dijo Joyce Lehman Bontrager, un oficial de programa en los servicios financieros de la Fundación para la iniciativa de los pobres.
Lehman dijo que el objetivo de una reciente solicitud de propuestas fue más básico: La Fundación Gates quiere trabajar con redes de microfinanzas de todo el mundo que ya han hecho una transición exitosa paraa permitirle a sus clientes a ahorrar dinero, así como tomar préstamos.

El objetivo de las subvenciones es dar a más personas una forma segura de guardar su dinero. La Fundación estima que dichas iniciativas podrían hacer las cuentas de ahorro a disposición de 11 millones de personas en 12 países de África, Asia y América Latina en los próximos cinco años.

Fuente/Fundacion Bill Gate