2 de enero de 2010

10 heridos y 2 muertos en San Cristóbal en año nuevo

Uno en la Avenida Libertad y otro en Doña Ana

Escrito por Carlos Corporan
Un estudiante de 19 años se convirtió en el primer asesinado en la República Dominicana en el 2010 al caer mortalmente baleado en la avenida Libertad de esta ciudad.

Edwin Beltré murió la madrugada de este viernes cuando recibió un balazo en la cabeza tras discutir con una mujer identicada sólo como Kenia.

Tras la discusión Kenia busco otros dos hombres uno de los cuales le disparó a la víctima y emprendió la huida. Los agresores son perseguidos por miembros de la sub-dirección de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional.

Beltré falleció antes de ser llevado al Hospital Juan Pablo Pina.

Otro muerto.

Mientras, en el colmadón La Esquina, del paraje de Doña Ana, fue muerto a puñaladas Ángel Andújar, asesinado por Santo Cordero, quien fue arrestado.

10 heridos por armas blancas

En el Hospital Juan Pablo Pina se informó que otras 10 personas fueron atendidas al recibir heridas de armas blancas y botellazos en incidentes ocurridos en diferentes centros de diversión de esta ciudad.

Las calles y barrios de este municipio fueron abarrotadas por miles de personas durante las celebraciones de fin de año.