31 de diciembre de 2009

Desconocidos realizan 13 disparos próximo a la Procuraduría

En la Procuraduría estaba reunida la comisión investiga asesinato ex coronel

Choque deja Palacio Nacional sin luz

De ListinDiario
Una yipeta chocó con un poste de luz

En Australia ya celebraron el año nuevo



Un espectacular despliegue se realizó en Syndey, Australia, con unos 5.000 kilos de fuegos artificiales instalados en varios lugares del famoso puente del puerto.

Esta noche de Año Nuevo también verá lo que se conoce como "Luna azul" -una segunda Luna llena en el mismo mes. El raro evento sucederá la próxima vez en 2028.

La Luna será visible a la medianoche en occidente, pero no se verá en Asia y Australasia haste la noche del primero de enero. Se espera que añada una imagen dramática a las celebraciones.

En Sydney, alrededor de 1,5 millones de personas se congregaron frente al puerto para un espectacular programa de fuegos artificiales que fueron lanzados desde el puente, embarcaciones y edificios aledaños.

En China continental no se esperan grandes celebraciones ya que ese país celebra según el calendario lunar, pero el puerto de Hong Kong sí tiene preparado un despliegue de fuegos artificiales.

París, Francia, tiene preparado un escenario "único y mágico" desde la Torre Eiffel, según funcionarios de la ciudad.

En Londres, por su parte, la atención estará centrada sobre el inmenso "Ojo de Londres" sobre la ribera del río Támesis, aunque se le ha advertido a los asistentes que las temperaturas estarán alrededor de los 0 grados centígrados.

Más hacia el occidente, se espera que un millón de personas lleguen al centro de Nueva York, en Times Square, para corear el conteo regresivo hacia el Año Nuevo.

Hay máxima seguridad en el lugar y se le ha prohibido a los asistentes llevar mochilas o bolsos grandes a la zona.


Falsa alarma en Times Square en Nueva York


La policía descubrió un vehículo sospechoso en víspera de las celebraciones de Año Nuevo.

La tradicional zona de Times Square, en Nueva York, fue brevemente evacuada ayer luego que la policía descubrió un vehículo sospechoso en víspera de las celebraciones de Año Nuevo.

La falsa alarma se debió a que alguien “aparcó en forma ilegal en el lugar incorrecto”, dijo el portavoz del Departamento de Policía Paul Browne. Luego del incidente se reforzaron todo tipo de controles en la zona para los festejos de esta noche.


La NBA el miércoles en la noche paso así !!

Video gracias a ESPN

Ocupan 1.5 millones de dolares a una mujer

En una cabaña encuentran pareja muerta a tiros


Cortesia de Noticias SIN


Que Fuerte !! Ocupan dos pacas de marihuana a niño de 8 años

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía, ocuparon ayer una mochila repleta de marihuana a un niño de ocho años, al que requisaron durante un operativo realizado en la calle Teniente Amado García Guerrero, del sector Villa Consuelo, en esta capital. Leer mas

Fuekete !! Hony Estrella: “No quiero ser una más”

Foto/ListinDiario

Hony Estrella está decidida a que su nombre no sea el sinómino de “la presentadora de Divertido” o “la actriz de comedias de Perdone la hora”. Todos esos calificativos forman parte de un capítulo que verá su final justamente hoy, cuando el reloj marque las doce de la medianoche y le de paso al nuevo año.


Escrito por Jenniffer Soto
El 2010 se perfila en la vida de la joven comunicadora como una etapa de crecimiento profesional y madurez personal. Empezando por los nuevos proyectos que verán luz en este próximo año, que prometen proyectarla a nivel internacional; además desarrollará una faceta diferente en el teatro, esta vez será la productora de una obra.

“Decidí retirarme de la televisión porque el año que viene tengo unos proyectos muy, muy buenos, y muy grandes, y quería un espacio para poder prepararme mucho más y estar apta para ejercer ese trabajo”, aseguró a LISTÍN DIARIO, impaciente por revelar cada detalle de lo que le espera.

La presentadora, actriz y locutora “no quiere ser una más porque la comunicación es una vocación; como mujer sobre todo, no es perfilarse como un maniquí y ponerte en un escaparate para venderte al mejor postor. Tienes que renovarte constantemente y seguir estudiando, sobre todo para llevar cosas nuevas y de mucha calidad”, manifestó.

SUS PROYECTOS Y SU VIDA PERSONAL
El teatro y la radio son las pasiones número uno en la vida de la presentadora, por eso está tomando clases de actuación con una actriz famosa para perfeccionarse.

Gustos. “Soy fanática de Beyoncé, de las artistas es una de las más solidas. Me gusta el bossa nova; y ¿libros para leer? La Biblia, porque cuando te sientes un poco perdida vas a Probervios y te lo dice todo”, expresó.

Su niña es la razón de su existencia. Camila, de 3 añitos, ocupa el corazón de Hony por completo.

Imagen.
Hony es la imagen de la discoteca Ruas, la cual brinda un ambiente agradable para aquellos que disfrutan de la buena comida, de los tragos y de la buena música. La misma cuenta con tres ambientes totalmente diferentes

TRAPITOONLINE.NET desea Feliz Año 2010 !!!

Agarraron banda de ladrones de BlackBerrys

Lo tumbaban desde un motor

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), desmanteló ayer una banda que se dedicaba a arrebatar celulares BlackBerry a ciudadanos, tras apresar a cuatro de sus integrantes en el sector de Herrera, en Santo Domingo Oeste.

Dijo que los arrestados son Ramón del Villar, de 39 años; Lennin Joel Savarí Capellán, de 21; Leonardo Molina Sánchez, de 19; y Wilson Acosta Méndez, de 18; a quienes se les ocuparon 10 celulares, una motocicleta y una pistola de juguete.

De DiarioLibre.com

Aumentan la pensión a los hombres rana

Habian sido retirado sin disfrute de sueldo

El Poder Ejecutivo confeccionó un nuevo decreto, que sustituye el 918-09, emitido el pasado lunes para reintegrar, ascender y retirar con disfrute de sueldo a 57 sobrevivientes del Comando de Nadadores de Combate de la Marina de Guerra (Hombres Ranas), que comandaba el extinto Héroe Nacional, Manuel Ramón Montes Arache, para aumentarle la pensión recién otorgada en ésta disposición presidencial.

Según se supo, el gobernante tomó la medida ante la inconformidad expresada por varios ex integrantes del cuerpo elite que enfrentó a las tropas norteamericanas que invadieron el país en 1965, porque entendían era muy "pírrico" el monto otorgado en la pensión. El nuevo decreto es el 919-09.


Interrogaron coroneles en la procuradoria

Los oficiales son investigados con relación al a muerte del teniente coronel José Amado González González.Leer mas

Indotel instalará internet gratis en 100 municipios

Cuando empezaran por la ciudad,bastante caro esta.

Cien localidades serán beneficiadas con “redes WIFI de acceso gratuito a Internet”, en el marco de una iniciativa que conlleva una inversión estimada en 12.6 millones de pesos en los próximos 24 meses, informó el presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), José Rafael Vargas.

Indicó que la instalación se hará en municipios y distritos municipales de todo el país como parte del “Plan Bianual de Proyectos de Desarrollo 2009-2011” que ejecutará el órgano regulador con recursos del Fondo de Desarrollo de las Telecomunicaciones (FDT).

Dijo que específicamente se beneficiará a comunidades en las que existan instituciones que se comprometan a solventar los costos de operación y mantenimiento, meta en el mediano plazo, a fin de que exista al menos un acceso público gratuito en cada municipio y distrito municipal del país.

Vargas expresó que el objetivo del proyecto es lograr la instalación de infraestructura que permita el acceso de Internet Banda Ancha en lugares públicos a nivel nacional

Brahma habria ofrecido 12 millones al Torito

Todavia no ha Firmado.



Fuente Juan Carlos Jimenez

12 millones de pesos por un año, habría sido el acuerdo al que arribaron Héctor Acosta "El Torito" y la gente de la cerveza de capital brasileño Brahma, que al parecer ha arreciado en el mercado local frente a su competidor dominicano cerveza Presidente.

Ya se había comentado que "El Torito" se había unido a Brahma al recibir una jugosa oferta para ser uno de los artistas de su plataforma de actividades musicales tras no llegar a un mejor trato con la Cervecería Nacional Dominicana que regentea a Presidente.
Aunque todavía el acuerdo está pendiente de la firma, muchos celebran el paso del cantante de Bonao a Brahma pero otros lo ven con reservas, pues como se sabe Presidente sigue controlando en un porcentaje amplio el mercado del entretenimiento en el país.
"La mayoría de los bailes y espectáculos en el país son patrocinados por cerveza Presidente, lo que pondría al Torito en una situación un tanto incómoda", es lo que algunos comentan.

Prohiben circular a los vehiculos pesados

La Secretaría de Obras Públicas extendió la prohibición del tránsito de vehículos pesados en todas las vías del país durante el feriado de fin de año. Víctor Díaz Rúa explicó que la disposición será desde el jueves 31 de diciembre a las 12:00 del mediodía hasta el martes 5 de enero.

Entre protestas y pelotazos Escogido derrota al Licey


Foto/Isaac Calvo


Los Leones del Escogido enseñaron anoche sus garras de rey de la selva y en un partido matizado por bolazos, protestas y expulsiones, sepultaron a su más encarnizado rival, el tigre azul del Licey con pizarra de tres carreras por cero, ante la mejor asistencia de este año en el estadio Quisqueya.

Con esta victoria, los rojos llegan a la pausa de Año Nuevo empatados con los Gigantes del Cibao en el primer lugar del Todos Contra Todos, con 3-2.

El pitcheo de los Leones del Escogido encabezado por Félix Díaz, Félix Heredia (4), René Minier (5), Manny Corpas (6), Nelson Payano (7), José Veras (9) y Claudio Galvá (9), mantuvo a raya a los bates del Licey, permitiendo cinco aislados hits dos de Anderson Hernández y uno de Erick Aybar, Ron Belliard, Emilio Bonifacio. La victoria fue para Félix Heredia y Claudio Galvá salvó.

Por el montículo azul desfilaron Daniel Cabrera, Juan Cedeño (4), Johnny Núñez (5), Denny Bautista (5), Atahualpa Severino (5), Esmailin Caridad (5), Víctor Marte (7). Cabrera fue el derrotado que este año en ningún escenario que ha lanzado ha podido ganar.

Por los predios del Escogido fue expulsado el coach de pitcheo Doug Linton y por el Licey, los lanzadores Johnny Núñez, Denny Bautista, Ronny Paulino, el mánager Dave Jauss y su asistente José Offerman.

En el primer episodio fue expulsado Doug Linton, coach de pitcheo del Escogido por el árbitro principal Justin Vogel, por protestar conteo de bolas y strikes en un turno de Vladimir Balentien.

Johnny Núñez entró a lanzar en el quinto y el primer pitcheo fue sobre la cabeza de Carlos Gómez el cual no lo impactó. Los dos bandos salieron al terreno en un conato de pleito y Núñez fue expulsado.

Ese pitcheo fue en respuesta a dos pelotazos a Timoniel Pérez, uno de Félix Díaz en el primero y otro de Félix Heredia en el quinto.

Entró a lanzar Denny Bautista y le propinó un bolazo a Gómez siendo expulsado, al igual que el mánager Dave Jauss y José Offerman. Nelson Norman se hizo cargo de los Tigres.

El doctor Rafael Albuquerque, vicepresidente de la República estuvo presenciando el choque.

La directiva del Escogido Baseball Club invitó a Luis, Rafa y Tony Rosario, principales figuras de la orquesta Hermanos Rosario, para participar en la ceremonia. Luis realizó el lanzamiento de la primera bola, que fue recibido por Tony y Rafa interpretó el Himno Nacional.

A partir de hoy comienza el asueto por las celebraciones de fin de año. Las acciones se reanudarán el próximo sábado, 2 de enero y los abridores del Escogido a partir de esa fecha serán, Francisco Liriano, Nerio Rodríguez, Edward Valdez y Heath Phillpis, en ese mismo orden.


Gigantes derrotan Toros en la Romana

Se quedaron empate en primero con el Escogido

El jardinero derecho Vincent Sinisi conectó hit en el noveno que impulsó a Luis Durango desde segunda para quebrar un empate a cinco y guiar a los Gigantes del Cibao a una victoria seis por cinco frente a los Toros del Este, en el round robin del torneo de béisbol Hermanos Rojas Alou.

Durango corrió por Erick Almonte. Ganó Joel Peralta, y perdió Julio Mañón, con el segundo salvamento para Darío Veras.