27 de diciembre de 2009

Encuetran menor ahogada en el Ozama

Video gracias a Noticias SIN

Fanaticos desean serie final Licey vs Escogido

Los fanáticos de la pelota dominicana esperan con gran entusiasmo una serie final entre los externos rivales Licey y Escogido. De hecho ya la han denominado la serie del metro.

52 % de Mujeres presas "Es por Drogas".


El 52 por ciento de las mujeres que figuran en el Sistema Penitenciario Nacional guardan prisión por violación a la ley 50-88, sobre sustancias controladas, según informó la Unidad de Genero.

La información está contenida en un informe estadístico que determina que a estos casos le siguen 21 por homicidios y 12 por ciento robo, y sólo un 1 por ciento de las mujeres privadas de libertad cometieron violación sexual.

En la actualidad en el Sistema Penitenciario conviven 19 mil 342 reclusos en Centros de Corrección y Rehabilitación y cárceles del país, de los cuales 562 corresponden al sexo femenino.

De estas 562 mujeres en prisión 283 han recibido condenas definitivas para un 50.4 por ciento de la población y 279 se encuentran en estado preventivo para un 49.6 por ciento

En cuanto a la nacionalidad de las 562 internas, 474 son criollas y 88 de diferentes nacionalidades, predominando las de procedencia europea.

Fuente/SiembraHielo

Oye !! Ya tenemos 9.5 millones de telefonos

De ElNuevoDiario
97 de cada 100 dominicanos tiene teléfonos

Anthony Ríos estuvo interno y fue dado de alta

F/DiarioLibre

El cantautor Anthony Ríos, quien fue ingresado esta mañana al Centro de Medicina Avanzada , de la Plaza de la Salud, aquejado por problemas estomacales, fue dado de alta.

El artista fue sometido a estudios y luego despachado a su residencia al comprobarse que su caso no reviste gravedad.

Decenas de personas se interesaron por el estado de la salud del cantante tan pronto se enteraron de su internamiento y llamaron o acudieron al centro de salud.

Ríos permaneció varias horas internado.

Residente en Capotillo dicen vivir aqui es un “un infierno”

To´el mundo anda armado