24 de diciembre de 2009

Félix Bautista confirma Mary Peláez era contratista

Dijo le dio contrato para ayudarla


Dan de alta a Oscar D`León




Óscar D`León abandonó el miércoles la clínica donde estuvo recluido desde el fin de semana tras sufrir un infarto.
``Estoy sumamente bien, estoy pero perfecto``, dijo el salsero venezolano al canal de noticias Globovisión poco antes de salir de una clínica capitalina donde permaneció desde el domingo, cuando sufrió un ataque al corazón mientras trotaba por un parque del este de Caracas.

``Ahora estoy con mucho oxigeno, con mucha habilidad, estoy tranquilo; así que esperen de mi todo``, afirmó D`León, quien es conocido como el ``Sonero del Mundo``.

El manager del artista Oswaldo Ponte declaró el miércoles al diario local El Universal que D`León estará en reposo hasta el próximo 15 de enero y que por ese motivo suspenderá las presentaciones que tenía pautadas en la ciudad colombiana de Cali y en Costa Rica.


Esta semana ni bajan,ni suben las gasolinas

Se quedan igual

Las gasolinas premium y regular se mantengan a RD$151.80 y RD$142.80, respectivamente, igual que los dos tipos de gasoil que durante el indicado período se venderán a RD$124.10, el Regular y a RD$129.10 el gasoil Premium.

El galón de Avtur y el Kerosene se mantendrá a RD$98.97 y RD$116.20, respectivamente, lo mismo que el Gas Licuado de Petróleo que se cotiza a RD$75.50 por galón

Abogado dice apartamento fue rentado a esposa de Figueroa

Por esa razón Agosto visitaba el apartamento


Resultados del miércoles de la NBA

Video gracias a ESPN

Fallece el Heroe Dominicano Ramón Montes Araches.

Falleció en la noche de este miercoles el legendario combatiente Costitucionalista Vice-Almirante Ramón Montes Arache, fundador del cuerpo elite de "Hombres Rana", que tuvieron una destacada participación contra la invasión del 1965 por parte de los Marines de Estados Unidos.Leer mas

Henry Santos abandona su fiesta de cumpleaños

F/Peopleenespañol

La fiesta que prometía mucho para el público y para Santos, quien en 2010 se lanzará como solista, se complicó cuando los organizadores excedieron la cantidad de personas permitidas adentro del establecimiento, aún antes de que el bachatero llegara con sus amigos y familiares.
Por si fuera poco, los que conservaban la ilusión de entrar a la fiesta, que requería invitación y la donación de un juguete para niños abusados, se marcharon cabizbajos y sorprendidos por la mala organización del evento.

Santos, quien no sabía lo que pasaba, llegó muy sonriente a la alfombra roja para hablar con los diferentes medios de comunicación mientras sus amigos y familiares lo esperaban a un lado, pero tremenda sorpresa se llevaron cuando Henry entró a la fiesta y el equipo de seguridad les negó su entrada.

Disgustados e incrédulos, los allegados al dominicano le pidieron al cantante interceder por ellos, pero ni eso fue suficiente para convencer a los guardias de seguridad del lugar.

Le echaron mano a 8 dominicanos se ivan a NY

De ListinDiario.com
Se querian ir con un machete


Presidente cena en Guachupita a ritmo de musica


El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, encabezó la noche de este miércoles la cena navideña en el barrio Guachupita, en la zona norte de la capital.

Fernández, la Primera Dama, y los funcionarios, degustaron la cena hecha por mujeres y hombres de las organizaciones comunitarias de Guachupita, la que contenía pan de telera, carne de cerdo y pollo, arroz, ensalada, pastelitos, spaguettis, cazabe, golosinas y otros ingredientes de la cocina dominicana.


La actividad con motivo de las navidades, fue transmitida a través de varios canales de televisión para todo el país y las comunidades dominicanas en el extranjero.

Durante la fiesta navideña fueron presentados varios artistas y agrupaciones folcloricas, entre ellos Camboy Estévez, Niní Caffaro, y el bachatero Frank Reyes, así como los grupos de bailes de la Escuela Libre de Guachupita, que promueve la Secretaría de Estado de Cultura.


Presidente indulta a Fabio Ruiz y a Deidania González

E´pa fuera que van

El Poder Ejecutivo indultó ayer a Deidania González Jiménez, condenada a 30 años por la muerte del empresario arenero José Castro en noviembre del año 2003.

También fue favorecido el ex presidente del Plan de Renovación Vehicular (Plan Renove), Fabio Ruiz, quien era el único de los implicados en el caso de corrupción que guardaba prisión.

El Poder Ejecutivo también indultó, mediante el decreto 908-09, a las francesas Celine Maryline Faye Gaelle y Zarah Zaknoun, de 19 y 20 años de edad, respectivamente, quienes guardaban prisión por tráfico de droga en la cárcel de Rafey Mujeres, en Santiago de Los Caballeros.

Ambas extranjeras, que estaban condenadas a ocho años de cárcel, le escribieron en junio pasado a Carla Bruni, esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy, para pedir su intervención ante las autoridades dominicanas para que se les permitiera su traslado a Francia.

El otro indultado es el norteamericano Cherish Royanne Dale, quien goza de libertad condicional desde el 21 de marzo de 2009.
De DiarioLibre

La noche del 24 no lloverá dice meteorología

En la noche la temperatura será fresca

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que hoy los dominicanos disfrutarán de una Nochebuena sin lluvias, porque saldrá del país el sistema de baja presión que ocasionó los aguaceros y chubascos que afectaron diferentes partes del territorio nacional.

No obstante, tanto la Onamet como el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantienen la alerta verde y amarilla para 14 provincias del país, ante la posibilidad de que ocurran deslizamientos de tierra en las zonas más afectadas por las lluvias.