23 de diciembre de 2009

Hasta Martha puso la bandera al reves

Mulitud le entra ladron de motor en la Vega (video)


José Rodríguez,presunto ladrón fue golpeado por una multitud que le encontró supuestamente robándose una motocicleta.Video gracias a SIN



La gente se pone en navidad con lo que sea !! Chequen !!

Todos los vecinos se preparan para la llegada de diciembre, se juntan a recoger cartones, CD, potes, latas y todo material que le sirva para decorar los arboles del barrio.

Jefe de la policia visita San Cristóbal por aumento de crímenes

Dijo que agregará mas vehiculos al patrullaje

Fuente/7Dias.com


El general Rafael Guillermo Guzmán Fermín pasó revista a la situación de intranquilidad que vive San Cristóbal, en un encuentro con el gobernador Orlando Espinosa, así como los oficiales encargados de la dotación policial y representantes del Ministerio Público.

La reunión se extendió por alrededor de hora y media y a la salida Guzmán Fermín dijo que su presencia allí obedecía al interés de “hacer un recorrido y analizar las estadísticas sobre la criminalidad”.

“De manera que realizaremos un recorrido por las calles de mayor tránsito comercial para observar la impresión cara a cara con la gente”, agregó el jefe policial.

Adelantó que con más vehículos, serán reforzadas las comandancias de San Cristóbal y Baní, con el objetivo de incrementar la labor de patrullaje.

Los Tucanos dieron una vuelta por la capital



Los Supertucanos sobrevolaron la capital más de una hora, lo que al parecer parecía mas una misión de entrenamiento a los pilotos dominicanos.

La presencia de las aeronaves despertó la curiosidad de miles de residentes en el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo.
No faltaron lo que siempre llaman lo malo y decían cuidao, cuidao, se va cae.

Dos apagones en poco tiempo ponen en aprietos a BlackBerry

Twitter se lleno de quejas por los usuarios



El segundo apagón en los BlackBerry en menos de una semana irritó a muchos usuarios del servicio de mensajes de texto y telefonía, y llegó en un mal momento para una compañía que enfrenta creciente competencia en un mercado que ayudó a crear.

Los usuarios de BlackBerry suelen depender tanto de sus teléfonos inteligentes que teclean mensajes todo el día y dejan los aparatos en sus mesas de noche al dormir. Cuando el servicio de correo electrónico y de internet de éstos dejó de funcionar la noche del martes, la red social Twitter y otros foros en la web se llenaron de quejas.

El último apagón al parecer se debió a una falla en versiones recientes del programa para mensajes instantáneos BlackBerry Messenger. RIM lanzó una nueva versión el miércoles que resuelve el problema.
La empresa, con sede en Waterloo, Ontario, pidió disculpas a sus clientes por los inconvenientes sufridos.


Policia apresa 5 y persigue otro por caso hijo del Senador

La Policía ya tiene cinco personas detenidas y persigue a una sexta por el ataque a tiros de que fue víctima el hijo del senador de la provincia San Juan, Ramón de la Rosa.

La uniformada también dijo que han retenido los dos vehículos, en los cuales andaban los apresados.

Lenin de la Rosa de 24 años tiene la bala alojada en la parte izquierda del cuello, sin embargo los médicos aseguran que se encuentra estable y que dejarán el proyectil alojado, para evitar provocarle más daño.

El hijo del senador De la Rosa se encuentra en Cuidados Intensivos del Centro de Medicina Avanzada Abel González de la avenida Abraham Lincoln, a donde fue traído desde el hospital público de San Juan de la Maguana.

El legislador oficialista explicó que esta madrugada su hijo fue impactado de un balazo por un grupo de personas que en dos vehículos se presentaron al parque central de San Juan de la Maguana donde se encontraba.

De la Rosa argumentó que no descarta que alguien le haya querido hacer daño a él y no a su hijo, de quien dice estudia ingeniería civil en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, que no tiene problemas con nadie y que todos admiran.
Via Proceso.com

Ervin Santana no lanzará con el Licey


Duro golpe para el Licey !! Lo dijo Fernando Ravelo

El lanzador derecho Ervin Santana, de los Angels de Anaheim, no lanzará con los Tigres del Licey en la presente temporada de beisbol invernal que entra en su etapa de semifinales.

“La gerencia de Los Angéles decidió que Ervin no lanzará en la liga dominicana, para ternerlo mas descansado, además él es el principal lanzador de esa oranización” dijo Fernando Ravelo, Gerente General del Licey.

Santana será el principal lanzador de los serafines con la partida de Lackey, quien fuera el lanzador más cotizado del mercado de agentes libres y quien ahora estará con los Medias Rojas de Boston.

Piratas venden CD de concierto de Martha Heredia

Foto/LosTraficantesdelFlow

La industria de la piratería no para en la República Dominicana. Ya están vendiendo CD de los conciertos y/o participación de Martha Heredia en el Latin American Idol.

A la verdad que esta gente tan activa y actualizada, pero sin pagar un chele !!

La carta de Tito a Santi Clo ( El niño dominicano )

Denle click para reirse


Bueno !! Hoy llegan 134 deportados de EE.UU.

Un grupo de l34 ex –convictos dominicanos llega esta tarde repatriado desde Estados Unidos, cerrando el 2009, con 3,467 el número de ellos. Leer mas

CDEEE dice que ha mejorado servicio eléctrico

Bueno esto si es dificil de creer

Una nota de la CDEEE explica que a la 1:00 de la mañana de este miércoles sólo el 12 por ciento de los circuitos eléctricos estaban fuera de servicio, una proporción inferior al promedio de los últimos meses, que se ha situado por encima de 20.

No obstante, la CDEEE no revela los datos de las horas de mayor consumo, que por lo regular son las 9:00 de la mañana y de 9:00 a 10:00 de la noche.
Leer mas

En Gualey tan quillao por el metro

Familias desalojadaS dice la engañaron

Fuente/Noticias SIN


Organizaciones barriales de Gualey y los Guandules denuncian que la Oficina de Reordenamiento del Transporte (OPRET), engañó a 23 familias que fueron desalojadas para dar paso a la segunda línea del Metro de Santo Domingo.

Representante de seis organizaciones populares aseguran que la OPRET presionó las familias para que abandonaran sus viviendas.

Aseguran no oponerse a los desalojos, pero dicen que el proceso debe hacerse de manera digna y respetuosa.

Critican la falta de planificación del Gobierno en la zona, en la cual hay familias que habitan desde hace 30 años.

Hacen un llamado al dialogo y que se busque un consenso que termine con una solución integral


Exclusiva: Trailer de nuevo film de Jennifer López

TRAILER DEL NUEVO FILME DE JENNIFER LÓPEZ, 'THE BACK-UP PLAN'

Ahora si es verdad ´´La lluvia no para mi fiesta´´

Alertas amarillas para Puerto Plata, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Duarte, en especial el Bajo Yuna; Samaná, Hato Mayor, San Cristóbal, en especial Villa Altagracia, El Seibo, Santiago

Cientos de barrios y comunidades de Nagua y Puerto Plata, continúan este miércoles inundados, producto de los desbordamientos de los ríos, arroyos y cañadas a consecuencia de los aguaceros caídos en las últimas 48 horas en el Cibao y la Línea Noroeste.

El director del Centro Operaciones de Emergencias (COE), general Juan Manuel Méndez García, informó que además de las provincias que se han declarado en alerta amarilla, se extiende el aviso hasta la zona fronteriza desde Pedernales hasta Montecristi, porque la Oficina Nacional de Meteorología pronostica más aguaceros en las próximas 48 horas.


Apartamento de Peláez fue pagado con préstamo casa Solano

El fiscal dijo que existe un video de Figueroa con imágenes pornográficas


Medicos del Seguro Social suspenden huelga despues de recibir el pago de la regalia

Asi cualquiera !! Como dicen cuartos en manos ........


Tuberculo Gourmet desea “¡Una feliz Navidad con comí’a!”

Fuente/ListinDiario

Tubérculo, quien es candidato a senador por el Partido de Jartones Dominicanos (PJD) no le importa que las tiendas estén vacías en este período navideño, lo que sí le preocupa es que los supermercados, colmados y mercados estén vacíos y que la gente no esté comprando sus alimentos.

“Por lo único que hay que preocuparse en este país es porque el pueblo coma, en eso es que está basada mi campaña: “Mucha comí’a pa’ la gente, porque después que uno está jarto viene lo demás, se puede hacer lo que sea, pero con jambre no; con jambre la gente no piensa, ni trabaja, ni hace de’ na”.

En su discurso de campaña Tubérculo prometió que habrá desayuno, comida y cena escolar para los estudiantes y los empleados del Estado.

Cuenta que el 24 desde que se levanta lo primero que hace es darse una “jartura” y continúa así todo el día hasta la hora de la cena, en la que habrá sanconcho, cinco puercos asados, muchos víveres y un enorme caldero de moro de guandules.

En la casa de Tubérculo no se consumen las famosas frutas navideñas, ni los dulces ni ningún tipo de alcohol porque, según explica, nada de eso puede ocupar un espacio en su estómago. “Si por casualidad de la vida a mí me queda un huequito vacío en la barriga no lo voy a desperdiciar comiendo esa porquería, yo lo lleno de comí’a, porque fue para eso que se hizo el estómago”.


93 oficiales van a cuidar la frontera

En el grupo habran dos mujeres


Avión de American se sale de la pista y se parte en dos


El avión trataba de aterrizar en Jamaica.Ya es el segundo percance en ese pais.

Un Boeing 737 de American Airlines se fue de pista el martes por la noche cuando aterrizaba en el aeropuerto internacional de Kingston, Jamaica, pero la compañía informó que no hubo víctimas fatales ni heridos graves.

El periódico The Jamaica Observer reportó 40 pasajeros heridos, pero no dio detalles sobre su condición. CNN indicó que cuatro de los pasajeros se encontraban en estado grave.

"Los pasajeros heridos han sido llevados al hospital público de Kingston", dijo el ministro de Información de Jamaica, Daryl Vaz, al diario Jamaica Observer. "No hay reportes de víctimas fatales", agregó.

El avión se estrelló y se partió en dos o tres pedazos tras aterrizar a las 22:00 hora local y traspasó la pista de aterrizaje, informaron testigos que vieron el accidente.

American Airlines dijo en un comunicado que el vuelo partió de Washington DC y se detuvo en Miami.

El avión llevaba 148 pasajeros y seis tripulantes a bordo. La compañía dijo que no especularía sobre las causas posibles del accidente e indicó que presentaría un comunicado completo más tarde el miércoles.

El incidente de Jamaica es el segundo percance que sufre la compañía este mes. El 13 de diciembre el ala de un avión American MD-82 impactó la pista en Charlotte, Carolina del Norte, mientras aterrizaba, causando daños al avión. Nadie resultó herido.

(Reporte de Alan Elsner; editado en español por Hernán García y Lucila Sigal)


Si usted es de lo que cree que lo watchiman no duermen !! Chequen a este !!

A este se le olvido que cuidaba un parqueo y lo bueno que no sabe donde esta la escopeta. Foto gracias a Santiago30caballeros.com

Apresan joven con 8 paquetes de cocaína

Lo llevaba dentro de plantillas de tenis

Un joven de 18 años fue detenido anoche por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con aproximadamente tres kilos de cocaína en las plantillas de cuatro pares de tenis, distribuidos en ocho paquetes, alcaloide que el imputado llevaría a España, informó este miércoles esa institución.

El detenido fue identificado como Nelson Manuel Ortiz Rodríguez, quien fue impedido de abordar en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) el vuelo 6500 de Iberia, con destino a Madrid.

La droga, que esta mañana fue enviada al laboratorio forense, pesó 2 kilos 620 gramos, dijo el vocero de la DNCD, Roberto Lebrón.

Ortiz Rodríguez, nativo de Santiago, tiene el perfil de que era utilizado como “mula” por una organización de narcotráfico, la que los miembros del Centro de Información y Coordinación Conjuntas (CICC) tratan de determinar quienes son sus cabecillas.

El detenido está encerrado en una celda de la cárcel preventiva de la DNCD. Lebrón dijo que su arresto se produjo cuando el detenido se proponía pasar por la máquina de rayos equis.

En el apresamiento también intervinieron miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuario (CESA), quienes trabajan de manera coordinada por los miembros de la DNCD en esa y otras terminales.

El decomiso de los tenis rellenos de cocaína fue realizado por los agentes antinarcóticos en presencia de la fiscal adjunta Isaura Suárez, de la Provincia Santo Domingo, quien recibirá al detenido en las próximas horas para que lo presente ante el Juez de la Instrucción para que les sean dictadas medidas de coerción por narcotráfico.
Via ElCaribe.com

Balean hijo de senador en pleno parque

De DiarioLibre.com
Un disparo fue por la boca mientras compartia en el parque de San Juan


La soltó Vincho dice la justicia no funciona con el narco

Dijo que el pais podria mexicalizarse


Asi paso la NBA el martes en la noche !!

Video cortesia ESPN

Luisito Martí vendria al pais en avión-ambulancia

Fuente/MasVip

El músico, cantante, libretista, productor de cine y comediante Luisito Martí, quien recibe tratamiento médico contra el cáncer en México, llegará en las próximas horas al país para pasar las navidades con su familia, como es su deseo.

El Presidente de la República, doctor Leonel Fernández, dispuso que el Estado cubra no sólo los gastos del traslado del artista, también los costos de internamiento. Martí fue operado en Nueva York el año pasado de cáncer en el estómago.

Asaltan cooperativa de panaderos en Villa Juana


Se llevaron unos 800 mil pesos

Escrito por: Johanna García

Dos desconocidos asaltaron ayer la Cooperativa de Servicios Múltiples Procesadores de Harina, ubicada en la calle Summer Wells número 52, en el sector de Villa Juana, de donde cargaron con aproximadamente 800 mil pesos.
Los delincuentes se presentaron al lugar alrededor de las 5:15 de la tarde y se tomaron aproximadamente una hora y media en cometer el robo.

Los malhechores llegaron en la gerencia general de la empresa, lugar donde sólo se encontraba la encargada de dicho departamento, Yahaira Peguero, a quien amenazaron con una pistola.

Los ladrones esperaron a que se efectuará el cuadre de caja y que el dinero fuera llevado a la bóveda de la cooperativa.

Luego obligaron a la gerente a llamar al encargado de la bóveda, José Acosta Rojas, y cuando éste llegó le apuntaron con una pistola al cuello y amenazaron con que “si quería preservar su vida no les mirara la cara bajo ningún concepto”.

Acosta Rojas fue llevado a punta de pistola a la bóveda y lo obligaron a buscar las valijas donde tenían el dinero y luego lo pusieron a que lo depositara en dos bultos que los rateros disponían para esos fines.

Los asaltantes dejaron amordazados a la gerente de la cooperativa, el de contabilidad y dos empleados más en la oficina de la gerencia y luego emprendieron la huida.