17 de diciembre de 2009

Atropellan joven mientras mostraba sus senos


Una joven neozelandesa fue atropellada por un automovilista distraído en el sur del país mientras mostraba sus pechos a los conductores y declarada culpable de desorden público por los tribunales, informó hoy la prensa local.

La policía indicó que Cherelle May Dudfield, de 18 años, se colocó en medio de la carretera para exhibir sus pechos descubiertos ante los motoristas que pasaban a su lado hasta que un conductor distraído la arrolló.

La joven no pudo esquivar el vehículo a tiempo y rodó por la parte delantera del automóvil hasta impactar en el parabrisas, pero no sufrió lesiones de importancia.

Dudfield, que admitió su culpabilidad, fue condenada a pagar una multa de 275 dólares neozelandeses ($198 dólares).
Fuente/Efe

Un coronel y empleados de la suprema falsificaban títulos


Escrito por Bernardo Nuñez/Proceso

La Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional informó esta tarde el desmantelamiento de una “poderosa banda” dedicada a la falsificación de títulos de propiedad y a la cual pertenecerían empleados de la Suprema Corte de Justicia, policías y militares.


La información la ofrecieron en rueda de prensa el Procurador Fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra y el Registrador de Título, Wilson Gómez, quienes dijeron que la mafia logró mover sumas millonarias con las falsificaciones.

Aseguraron que entre los involucrados figura el teniente coronel de la Policía Luis Emilio Gutiérrez, a quien la Fiscalía pidió su suspensión, el auditor de la Suprema Corte de Justicia Yovanny Santana y los empleados de de la jurisdicción inmobiliaria Edwin Vaquero, Walter Lendor y Edwin Sánchez. También el abogado Carlos Vásquez Parra.

Dijeron que los detenidos proporcionaban apoyo logístico a toda la estructura de falsificadores que llegó a estafar a varias personas con decenas de millones de peso, incluyendo al pelotero Julio Lugo.

El Procurador Fiscal Moscoso Segarra adelantó que persiguen a Oliver Fiallo y Henry Melenciano, sindicados como miembros de la banda de falsificadores.


Jhonny demanda periodico DominicanosHoy.com




El merenguero Johnny Ventura demandó hoy a un periódico electrónico local que informó sobre la supuesta solicitud de extradición por parte de Estados Unidos de un hijo suyo.

El medio en cuestión es dominicanoshoy.com a quien el ex diputado y ex alcalde de Santo Domingo reclama en la querella 20 millones de dólares por daños y perjuicios.

El citado medio publicó el mes pasado que uno de los hijos del popular merenguero había sido solicitado en extradición por Estados Unidos, aunque sin revelar el motivo de la petición.

Ventura, de 69 años y apodado "El caballo", aseguró en la demanda que la información difundida por dominicanoshoy.com afectó la reputación de él y de su familia.

El también embajador para Asuntos Culturales de la República Dominicana afirmó que esa información afectó su imagen como artista y la de sus hijos. "Era obvio que no nos quedaríamos de brazos cruzados", apuntó.

Fuente/DiarioLibre

Paulina Rubio quiere ser madre de cuatro hijos


La cantante Paulina Rubio dijo que el próximo año hará una pausa en su carrera para ser madre y comenzar una familia con su esposo Nicolás Vallejo-Nágera, con quien desea tener cuatro hijos.

Rubio, quien concluye 2009 con su álbum "Gran city pop" , dijo que tomará un descanso cuando vaya a tener a su primer bebé, probablemente en una isla en la que pueda componer canciones

"Como llevo muchísimos años haciendo canciones y conciertos, también tengo la oportunidad de poderme guardar en algún momento en una isla y descansar para componer canciones" , dijo la intérprete durante una entrevista al programa "Don Francisco presenta"

Chávez: Obama debe entregar el Premio de la Paz

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó hoy que el gobernante estadounidense, Barack Obama, debe entregar el Premio Nobel de la Paz a Evo Morales y recibir el de la guerra. Leer mas

Un chin de merengue navideño !! Estamos en navidad

Apresan alcalde pedáneo con 4 libras de marihuana

En su casa le ocuparon 3 libras y media

Alex Rodríguez no necesitará más cirugía en la cadera




Alex Rodríguez está listo para comenzar sus entrenamientos invernales.

El astro de los Yankees de Nueva York fue revisado por el médico que lo operó de la cadera y el diagnóstico es que todo está en orden.
"Buenas noticias", dijo el jueves.

El antesalista fue operado en marzo por una rotura de cartílago y se perdió el primer mes de la temporada de Grandes Ligas. En ese momento, el doctor que lo operó Marc Philippon pensó que Rodríguez necesitaría otra operación después de la campaña.

Pero Philippon examinó recientemente a Rodríguez y una prueba de resonancia magnética demostró que el toletero estaba sano. El médico le dijo el lunes a A-Rod que todo está bien.

De lo contrario, Rodríguez probablemente estaría "siendo operado hoy", dijo el jugador en una conferencia de prensa en el Yankee Stadium para presentar a su nuevo compañero Curtis Granderson.

Fuente/AP

La fotocronica a Sobeida en Nuria

Eddy Herrera cantará junto a Martha Heredia


“Me llena de mucho orgullo ver que una joven con tantas aptitudes nos haya representado tan dignamente frente a Latinoamérica y hoy sea vista como todo un ídolo. Realmente se lo merece y me complace compartir la euforia que siente el pueblo por ella”, dijo el merenguero.

Este fin de semana, por petición popular, la desenvuelta y pícara artista, se presentará al público que tanto apoyo le brindó durante el certamen, como una forma de agradecimiento y regalo de Navidad. Herrera participará junto a ella la noche del domingo, a partir de las 7:00 p.m., en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo

Senador dice tiene pruebas contra Mary Peláez

Wilton Guerrero dice tiene una lista

El senador peledeísta Wilton Guerrero, quien también dice tener informes que incriminan a Mary Peláez de vinculación con el narco José Figueroa Agosto, quiere a que al Ministerio Público “no le tiemble el pulso” al momento de tomar medidas contra la joven mujer.

Y aunque sigue sin soltar prenda, Guerrero reiteró que posee una lista de civiles y militares de alto rango miembros de la red de narcotráfico dirigida por el prófugo puertorriqueño, residente en el país por lo menos desde 1999.

El senador tiene la aprensión de que si el gobierno no actúa con diligencia, estas personas puedan escapar del país. Pidió profundizar las investigaciones sobre el sonado caso para que la sociedad pueda ser enterada de las personas importantes involucradas en el caso de Figueroa Agosto.

Este viernes, el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, reveló que posee pruebas contundentes de que Peláez sirve de testaferro al capo boricua y se dijo dispuesto a demostrarlo en los tribunales.

De 7Dias.com

Que fuerte !! padre corta los tendones de los pies a su niño

Le cortó los tendones por orinarse en la cama

Video gracias a Noticias SIN


Extraditan dominicano a EE.UU.


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) extraditó a Estados Unidos a un joven dominicano para juzgarlo por narcotráfico en un tribunal de Nueva Jersey.

Peter Jefferson Báez Moreta, que tenía varias semanas encerrado en una celda de la cárcel preventiva de la DNCD, fue sacado del país bajo custodia federal por el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), en el vuelo 494 de Delta Airlines, con destino a la ciudad de Nueva York.

La decisión fue comunicado este jueves por el vocero de la DNCD, el periodista Roberto Lebrón, quien explicó que el imputado enfrenta varios cargos por supuesta conspiración para distribuir narcóticos y posesión de estos. La entrega de Báez Moreta fue autorizada por la Suprema Corte de Justicia.

Fue llevado hasta el AILA por miembros del Departamento de Investigaciones Especiales de la DNCD, quienes lo entregaron a los federales para trasladarlo a Nueva Jersey, vía Nueva Cork, agregó Lebrón en un comunicado emitido a nombre del jefe antidrogas, mayor general Rolando Rosado Mateo.

De ElViajeroDigital

Vuelve otra vez supuesto hijo de Leonel

Un supuesto hijo del presidente dominicano Leonel Fernández ha vuelto a aparecer en la opinión pública, ahora con una carta dirigida al Jefe de Estado en la que le pide que le reconozca legalmente. Leer mas

Sigue creciendo el voto por ninguno

La inclusión de un recuadro en la boleta electoral que permita a las personas sin opciones preferidas votar sin que su sufragio sea considerado nulo, fue reivindicada como un derecho ciudadano por el periodista y escritor Miguel Guerrero. Leer mas

Asi paso la NBA el Miercoles !! Resumen

Video gracias a ESPN

Rumores dicen Alex Rodríguez y Kate Hudson




Seis meses fueron suficientes para que Kate Hudson y Alex Rodríguez estuvieran juntos y ya se anunció su separación. Las razones podrían ser muchas, aunque un amigo de A-Rod asegura que fue por el afán de protagonismo de Kate.

Para el beisbolista, no era una gran alegría ver la aparición de Kate en los partidos, robando cámara, más para lucirse que para apoyar a Alex y eso no le gusta a nadie.

También se rumoraba que era cosa de la presión que Kate ponía en la relación para que avanzara y Alex no estaba preparado para saltar a algo súper serio si acababa de divorciarse, entre escándalos de tener algo que ver con Madonna.

Traficante de inmigrantes le entra con machete a jefe de migración dominicano


Un alegado traficante de haitianos atacó con su machete al jefe de la Dirección General de Migración Dominicana en esta provincia, Ricardo Peña.

El funcionario identificó a su agresor como Julián Alcántara, informando que logró salvar su vida gracias a la intervención de otras personas, y que su victimario huyó hacia Haiti tras cometer el delito.

Según Peña, Alcántara está involucrado en una red de la que también formaban parte ex inspectores de Migración en la frontera y que se dedicaba a ingresar haitianos a territorio dominicano con visados falsos.

Peña comunicó sobre la presencia de Alcántara a las autoridades haitianas, que le prometieron emprender acciones para apresarle y devolverle al país para que responda por sus hechos

Cena benéfica en el Palacio !!

La actividad denominada “Gala de Navidad por la Solidaridad y la Esperanza”.

Escogido Clasifica - Asegura su pase al round robin

Fuente/Bengaleses.com

Francisco Liriano maniató los bates verdes durante cinco entradas, Félix Díaz lo hizo en tres capítulos y el Escogido aprovechó el descontrol de tres lanzadores orientales en la sexta entrada para imponerse a las Estrellas 6-0, y de esa manera convertirse en el primer equipo clasificado para el round robin del torneo Hermanos Rojas Alou.

Liriano, que salió sin decisión, ponchó a seis bateadores, toleró tres hits y no transfirió a nadie. Entre la primera y la quinta entrada retiró a 12 bateadores en fila. Se creció en el quinto cuando llenó las bases, tras tolerar sencillos en fila a Edward Rogers, Joel Guzmán y Gerardo Rodríguez. El zurdo nativo de Palenque ponchó a Leury Bonilla y a Eugenio Vélez, y dominó a Michael Martínez con rodado al campo corto.

Gilberto Santa Rosa, artista de la década de Billboard

Según un comunicado de prensa, el “Caballero de la Salsa” fue seleccionado entre las estrellas latinas más destacadas de 2000 a 2009


El intérprete, que tiene más de 30 años de trayectoria, “se ha mantenido como favorito del público a través de los años, consolidando su carrera a tono con las tendencias del mercado musical”, se mencionó como una de las cualidades que le merecieron la mención en la famosa revista especializada en la música pop.

“La década del 2000 que finaliza permitió a Santa Rosa imprimirle un nuevo impulso a la salsa, contribuyendo a la revolución del género y a su despunte en el mercado internacional como eslabón de dos generaciones que se encuentran en la carrera persistente de mantener vivo el sonido auténtico del género”, se añadió.

“Ésta ha sido una de las mejores noticias que he recibido en mi carrera. Finalizando una década, esto me motiva a iniciar la próxima con más entusiasmo y compromiso”, expresó Santa Rosa.

Marranzini dice algunos sectores tendran 4 horas mas de Luz

Marranzini también sostuvo a partir del 24 de diciembre del 2009 y hasta el 4 de enero de 2010 habrá cuatro horas más del servicio energético normal. Leer mas

Conciertos de Martha será regalo de Navidad de Presidente


Este viernes la gente del Cibao se volcará a la explanada del Monumento en donde Martha cantará por primera vez, ya que para el domingo 20 el concierto será en el Palacio de los Deportes; el público podrá adquirir sus boletas a través de llamadas telefónicas que tendrá que hacer a las estaciones de radio y programas de televisión que promocionarán el concierto durante estos cinco días.

La Cervecería Nacional Dominicana, patrocinadora oficial, anunció en un encuentro con la prensa, que esta presentación es un regalo de sus productos en esta Navidad para el pueblo dominicano.

Martha adelantó que en el concierto el público disfrutará de las canciones a ritmo pop-rock con los cuales se identifica. También dijo que habrá algunas sorpresas. En tanto en la tarde de ayer el merenguero Eddy Herrera en su página de twiter hizo saber que cantaría ese domingo junto a Martha como también anunció que estarían en el concierto Ilegales, Wason Brazobán y Sergio Vargas.
Fuente/Ynmaculada Cruz Hierro

Estados Unidos dona equipos a la DNCD


La embajada de los Estados Unidos donó a la DNCD equipos de tecnología de punta para el combate contra el narcotráfico Los equipos de computadoras, cámaras fotográficas y memorias serán distribuidos entre las divisiones regionales e inspectorías de la institución.


La entrega la hizo una comisión de la legación encabezada por Martin Rayan, encargado de Asuntos Antinarcóticos.


La niña raptada fue dejada libre


Escrito por: Roberto Gil

Joseph Moisés, padre de la niña haitiana Carolina Bárbara Moisés, de ocho años, raptada el martes y dejada abandonada por cuatro hombres y una mujer la madrugada de ayer frente a un hospital de El Seibo, fue jefe de seguridad del ex presidente de Haití Jean Bertrand Aristide y en la primera gestión del presidente René Preval.

Con relación al hecho hay tres personas no identificadas detenidas para fines de investigación, mientras la Policía interroga varias llamadas recibidas por el teléfono de la doméstica, pariente de la menor.

La Policía dijo que se mantuvo en contacto con los familiares y que éstos le precisaron que no habían pagado ningún tipo de rescate de la menor.

Equipos policiales buscan en la región Este a los autores del rapto para someterlos a la Justicia.

La menor fue raptada por un hombre y una mujer en la calle Osa Mayor número cinco del residencial Constelación, en los Jardines del Norte, de esta Capital, y fue encontrada en el hospital Teófilo Hernández, de El Seibo, donde sus captores la dejaron abandonada aproximadamente a las 4:18 de la madrugada de ayer.