16 de diciembre de 2009

Escogido consigue a Brayan Peña

Gigantes acusan al Escogido de acosar a Brayan Peña

La gerencia de los Gigantes del Cibao se siente traicionada por Brayan Peña y por los Leones del Escogido, según se informó este miércoles a Impactodeportivo.com.do.

De un lado, los Gigantes sienten que Peña se les escondió hasta el punto de que ni le tomaba el teléfono.

Al sospechar algo raro, ellos advirtieron a la MLB de que otro equipo de RD estaría tras sus servicios.

Igualmente, dicen que el Escogido llevaba un tiempo detrás de Peña, y que eso viene desde cuando estaba en Atlanta.

En tal sentido, sienten una doble traición.






Omega se hará millonario con 41 bailes por 12 millones


Foto/Waofoto.com


El merenguero de calle Omega tiene contratos para amenizar 41 bailes en el presente mes de diciembre por los cuales recibirá más de 12 millones de pesos.

Omega y su grupo Mambo Violento tiene lleno el calendario de diciembre y existe la posibilidad que las ofertas continúen en aumento.

El carismático merenguero cobra un mínimo de 300 mil pesos por bailes, pero esta cifra aumenta de acuerdo a la distancia.

Omega suena en la radio con su tema Chambonea

Y cuantos partidos más vamos a tener

JCE reconoce 4 nuevos partidos y un movimiento municipal

La rociaron con ácido del diablo ( video )

Video gracias a CiudadOriental.com

Tras rumor de orden de arresto, Mary Peláez acude a la Fiscalía

Ante el rumor de que en su contra pesaba una orden de arresto, Mary Peláez Frapier acudió pasadas las cuatro de la tarde de este miércoles a la Fiscalía del Distrito Nacional. Leer mas

Ofrezcome- Encuentran un chivo en maleta de un viajero

Foto/Duarte101

Las cosas que pasan aquí. Ahora un señor se inventó una forma para llevar comida criolla a sus familiares en los «Nuevayores»: llevar carne de chivo fresca en su maleta para viajar en avión. Así como lo leen.
¿No lo creen? Pues esta imagen, que supuestamente fue tomada en un control de equipaje del Aeropuerto Cibao y revelada en el programa de José Gutiérrez en CDN2 causa más que sensación.

¿Cómo un señor se atrevería a llevar carne de cualquier animal —en este caso, un chivo de una carnicería o quién sabe de dónde es su procedencia— cortadas sus partes en una maleta y en avión?

Con tantos controles para viajar en estos días, sería bueno indagar muy bien esto y conocer si las autoridades hicieron algo al respecto

Ibelka Ulerio de Megadiva a empresaria artistica



Hace un par de meses realizó una fiesta a casa llena con El Torito y ahora es la que promueve un show internacional de strippers masculinos a presentarse este jueves y viernes en el Maunaloa Night Club.

Hombre apuesta su mujer y la pierde en juego de barajas



Un hombre del norte de la India apostó a su esposa durante una partida de cartas y tuvo que cedérsela a otro jugador, informó hoy la Policía, que conoció el caso cuando la afectada logró escapar de la casa del ganador de la apuesta.

La mujer, de 32 años y residente en el pueblo de Billauchpura, en la región de Uttar (norte), acudió a la Policía tras salir de la vivienda del hombre con el que su marido había jugado la partida.

“La mujer, que acudió a nosotros el martes, ha dicho que su marido, Raheesu, la apostó a ella cuando perdió todo su dinero”, dijo un oficial del distrito de Baghpat, en declaraciones citadas por la agencia IANS.

“Raheesu perdió la partida contra un tal Feroz, y forzó a su mujer a ir con el otro jugador a la casa de éste”, añadió.

Según la fuente, tanto Raheesu como Feroz se encuentran en paradero desconocido, aunque la Policía ha iniciado una operación de búsqueda y el oficial M.P. Singh ha ordenado el inicio de una investigación sobre el asunto.

“El caso es escandaloso. Hemos iniciado una investigación y prometemos tomar medidas estrictas contra los responsables del suceso”, aseguró Singh.

En muchas áreas rurales de la India, las mujeres son tratadas como ciudadanas de segunda fila y se considera que deben guardar obediencia a sus maridos, a menudo tras una boda concertada que lleva consigo el pago de una dote por parte de la familia de ella.


Apresan hombre con 10 personas intentaron salir con documento falso


Autoridades de la Dirección de Migración, en coordinación con la Embajada de Estados Unidos, apresaron hoy en el Aeropuerto Las Américas a un hombre que pretendía salir del país con destino a los Estados Unidos en compañía de otras diez personas a las que estafó y dotó de pasaportes con visas de trabajo falsas, con lo que se desmantela una banda internacional que se dedica al tráfico de seres humanos.

El detenido es Persio Antonio Sánchez Almánzar, señalado como el cabecilla de una red internacional de trata de personas con ramificaciones en Perú, donde falsificaban los visados.

El detenido, quien admitió que recibía los documentos falsos desde Perú, utilizaba varios nombres y documentos falsos para tratar de burlar a las autoridades de Migración, incluyendo uno de nacionalidad española. En la operación se ocupó nueve pasaportes dominicanos con visas falsas y otros de la unión europea, así como dinero en efectivo, celulares y otros documentos.

De acuerdo a los informes preliminares la red dirigida por Sánchez Almanzar cobró entre 3,500 y 4,000 dólares a las personas impedidas de salir del país, a quienes hizo la falsa promesa de conseguirles una visa de trabajo en los Estados Unidos.
De DiarioLibre

Explota embasadora de gas con tanquero

Una explosión se produjo la tarde de este miércoles en la estación de gas Gloria Comercial, ubicada en la calle Luis Manuel (Tunti) Cáceres con María Montes en el sector de Villa Juana, donde tres empleados resultaron heridos.Leer mas

Ordenan el arresto de Mary Peláez

Orden de arresto fue dictada este miércoles contra Mary Peláez, hija del fallecido humorista Milton Peláez, por la Fiscalía del Distrito Nacional, acusada de formar parte de una red de lavado de activos del narcotráfico.Leer mas

Resultados de la NBA del Martes

Video gracias a ESPN

Padre Rosario insta no dejarse ‘alocar’ en navidad

El sacerdote salesiano Luis Rosario, coordinador nacional de la Pastoral Juvenil de la Iglesia Católica, instó a la juventud dominicana, y también a los más adultos, a que en esta Navidad “no se ‘aloquen’, no pierdan la cabeza”, y entiendan que esta época tiene un sentido enfocado en el orden, la fe y el amor.Leer Mas

Narco dominicano le ofrecieron declararse culpable a cambio de 30 años

Vicente Esteves, de 37 años, y que junto a su esposa Chantal Estevez,rechazaron una oferta de la fiscalía en Nueva Jersey de 30 años de cárcel y con libertad condicionada después de los 15 años.Leer mas

Ahora dizque Los Tucanos no sirven para enfrentar narcos

Senador Wilton Guerrero Los Tucanos no ayudaran a resolver trafico

Rakim y Ken-Y vienen a Iguana Park


El próximo 25 de diciembre Iguana Park se llena de diversión con el primer Urban Christmas Party, un espectacular concierto concebido para toda la familia, con el sensacional dúo de reguetón Rakim y Ken Y, junto a invitados muy especiales.

El espectáculo inicia a las 6 de la tarde y las puertas serán abiertas a las 2 de la tarde, dando acceso al publico a todos los juegos.

Los interesados en asistir pueden llamar a los teléfonos 809-563-5058
.

Drogas ocupada en maleta esta incompleta

De DiarioLibre
Faltan cinco maletas llegaron en avión

Asi paso la pelota dominicana


Toros se quedan solos en la segunda posición
Los Toros del Este derrotaron anoche, 6 carreras por 3, a los Tigres del Licey y se colocaron a un juego del primer escalón que ocupan los Leones del Escogido.

Águilas se dejan sentir en el Quisqueya
El estadounidense Jason Standridge dominó el martes en el montículo y las Aguilas Cibaeñas derrotaron 5-2 a los Leones del Escogido.

Betemit sigue quemando la liga
Wilson Betemit conectó un doble y remolcó una carrera en la novena entrada para que los Gigantes del Cibao dejaran en el terreno con una victoria 5-4 a las Estrellas Orientales.

Para Febrero Martha tendra listo su nuevo disco


El proyecto Sony Music inicia el próximo año.
La joven estará este viernes 18 en concierto en el área del Monumento en Santiago, cantando gratis para su pueblo y el domingo en el Palacio de los Deportes.


Entrevistada en el almuerzo del Grupo Corripio la joven cantante expresó que no puede dar muchos detalles del disco ni de nada que tenga que ver con su carrera, porque ahora es que se está haciendo la agenda de todo lo que hará el próximo año, pero adelantó que su primer álbum musical tendrá de todo un poco”.

“No tenemos fecha de lanzamiento, depende de lo que diga la Sony, pero tenemos las canciones escritas, vamos a compartir ideas”, comentó.


Empeora el servicio de energia !! cada vez menos luz

En los barrios estan que pitan.

Escrito por: Senabri Silvestre
Ayer la Superintendencia de Electricidad reportó un déficit de 25% de energía, al ofrecer apenas 1,314 megavatios, de los 1,725 megas demandados. Esa situación ocurrió a las 9:00 de la mañana, según el reporte diario de operaciones.

Lo mismo sucedió a la misma hora del día anterior, pero en esa ocasión el faltante fue peor, ya que alcanzó un 27%. La generación máxima fue de 23%.

La institución no informó sobre plantas fuera de sistema, por el contrario debió producirse una mejoría en el servicio con la entrada de AES Andrés.

Esa generadora salió del sistema el pasado domingo, pero ayer en la tarde comenzó a generar 230 megas, luego de que a las 9:40 de la mañana ingresara la turbina de gas y a las 12:04 la de vapor.


Un policia muerto en tumbe de drogas


El cabo de la Policía Francisco Mora fue muerto al intentar dar un “tumbe” de drogas en el sector La Senda, en Villa Mella. La Policía profundiza la investigación para determinar las circunstancias del hecho.