11 de diciembre de 2009

Ray Allen llega a 20.000 puntos



Ray Allen, escolta de Boston Celtics, se convirtió en el jugador número 32 de la historia de la NBA en llegar a 20.000 puntos, tras anotar un triple con 4:44 por jugarse en el tercer cuarto del triunfo de los Celtics ante los Wizards el jueves por la noche.

Allen ingresó al partido con la necesidad de llegar a 14 puntos para llegar a los 20.000.

Hombre se tira Peo en programa Caso Cerrado ( Video )

Un oficial muerto y un civil tras perseguir una banda robaba carros

De DiarioLibre
La Policía Nacional recupera varios vehículos de lujo y arma de fuego

Cultura declarará a Martha 'Gran Valor Artístico de RD'

La cartera que dirige el licenciado José Rafael Lantigua expresa que la joven de 18 años oriunda de Santiago de los Cabelleros representó con dignidad y alta calidad al gran talento joven de la República Dominicana en el concurso Latin American Idol.Leer mas

Someteran a jefe de la policia

Del ElNuevoDiario.com
Derechos Humanos someterá la próxima semana a jefe PN

Avión rumbo a Cuba aterriza de emergencia


Un avión de la línea aérea estatal cubana Aerocaribbean, que cubría la ruta Caracas-Santiago de Cuba, aterrizó de emergencia en República Dominicana por presentar problemas en uno de sus motores.

El capitán de la aeronave solicitó aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, que sirve a la ciudad de Santo Domingo, al notar que por uno de los filtros de aceite del motor derecho salía una humareda.

En el vuelo iban 90 pasajeros y nueve tripulantes, que fueron atendidos por los cuerpos de rescate dominicanos.

El problema mecánico fue resuelto unas cuatro horas después.
Via ElViajeroDigital

En Santiago amanece con neblina

Foto/Alex Reynoso

Toda la ciudad en especial El Monumento a los Héroes de la Restauración amanecieron con una neblina. Meteorología dijo que la neblina es fruto de la época y por el arrastre del viento.

Bajan Gasolinas, Gasoil y dejan igual el Gas


La Secretaría de Industria y Comercio dijo que como consecuencia de las fluctuaciones de los precios internacionales en la semana del 12 al 18 de diciembre, el precio de la gasolina premium será de 155.00 pesos para una rebaja de 3.20.

Lo mismo ocurre con la gasolina regular, que también baja 3.20 y se venderá a partir de mañana en 145.60 pesos por galón.

En el caso del gasoil, el regular se venderá a 126.50 y el premium a 131.50, en ambos casos para una reducción de 2.10 pesos por galón.

El combustible para los aviones, el avtur, baja dos pesos y se venderá a cien pesos el galón.

Mientras que el kerosene, también baja dos pesos y se venderá a 117.40 pesos el galón.

Mueren dos celebrando triunfo de Martha Heredia

Fuente/ElCaribe

Dos personas murieron en un accidente de tránsito mientras celebraban el triunfo de la representante dominicana en el Latin American Idol, Martha Heredia.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Arling Patricia Vargas Cabrera, de 18 años y Francelis Cedeño de 21, quienes fallecieron de manera instantánea a consecuencia de golpes múltiples que recibieron en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo con informes el choque se produjo entre una jeepeta y otro vehículo entre la calle Puerto Rico y Jesús de Galíndez en el Ensanche Ozama del municipio de Santo Domingo Este. El accidente se produjo pasadas las 12:00 de la noche.

Hasta el momento se desconoce el paradero del otro chofer del otro vehículo colisionado.

La NASA capta choque de dos galaxias

Los telescopios espaciales de la NASA captaron la imagen del choque de dos galaxias que giran en torno a un agujero negro, informó la agencia de Estados Unidos en su página de internet.Leer mas

Joven herido en atraco, policias se negaron a llevarlo a un hospital

Un joven que fue herido durante un asalto que fue objeto una señora este miércoles en el sector El Millón, asegura que los policías que lo apresaron le negaron llevarlo al hospital para sustraerle una bala que aún tiene alojada en su cuerpo.Leer mas

Se llevan arrastrado y preso al sindico de Villa Altagracia

El Departamento de Prevención de la Corrupción Administrativa (DPCA) envió miembros de esa dependencia a sacar a la fuerza del Ayuntamiento al síndico Pedro Peralta, quien es acusado de malversar unos 109 millones de pesos. Video gracias a SIN

El Licey que abusador !!


Un desfile de jugadores azules se integrarán los próximos días con Licey.
Erick Aybar, Ervin Santana, Eric Byrnes y Ubaldo Jiménez son los próximos jugadores del Licey que ingresarán en los venideros días al club capitalino.

Erick Aybar, torpedero de los Angelinos, debutará el próximo día 15 del corriente mes según información ofrecida por el gerente general Fernando Ravelo.

“El boleto de avión de Byrnes, incluso está puesto ya” señaló Francisco Busto, asistente del Gerente General y Operaciones de béisbol además se ratificar de que Ubaldo Jiménez está entrenando cada mañana en el Estadio Quisqueya.

La gente celebrando en las calles de la capital

Video gracias a Duarte101.com

La nuestra Martha es la nueva Latin American Idol

Fuente/Hoy.com

El talento, la calidad y la entrega de la representante dominicana en el reality show “Latin American Idol, Martha Heredia, se impuso frente a su competidor, el costarricense Eduardo Aguirre.

Anoche la gente se tiró a la calle en las principales vías de la Capital como las avenidas 27 de Febrero y Abraham Lincoln y en los barrios los dominicanos improvisaron sancochos para celebrar, como reportaron las periodistas Yaniry Calcaño, Ana López y Julissa Montilla para Telesistema, el canal que transmitió el concurso desde el programa “Chévere Nithgs” que conduce Milagros Germán.

En un contacto vía satélite desde Argentina, Germán y Roberto Cavada conversaron con Martha, toda emocionada le dio primero las gracias al grupo de Comunicaciones Corripio por el apoyo, a sus compatriotas, que con los mensajes vía celulares lograron superar todas las expectativas.

Diandino: "Nadie detiene el Metro"

De DiarioLibre
"Lo que estamos haciendo hoy (ayer) son los trabajos preliminares, en enero arrancamos a toda capacidad "

La gente se reunió para celebrar triunfo Martha


Se hicieron a un lado las diferencias de clases sociales para celebrar el triunfo de Martha Heredia en la avenida Abraham Lincoln, vía que estuvo relativamente cerrada por la multitud que se congregó a celebrar desde que se dio a conocer el veredicto final del Latin American Idol.

Cena de Noche Buena costará un sueldo minimo

El cerdo en pulla lo comprarán de 180 a 200 pesos la libra

Escrito por: Yanet Féliz

Una familia de clase media de seis miembros, con algunos invitados, que opte por celebrar la tradicional cena de Nochebuena tendrá que hacer un gasto similar al sueldo mínimo, de alrededor de 4 mil 970.

Ese monto, siempre que se limiten a una pierna de cerdo sin hornear, dos pollos, moro de gandules, una ensalada de papas, dos libras de espaguetis, una docena de pasteles en hojas, pastelitos de pollo y unos que otros dulces y frutas.

Sin incluir ron ni cervezas, el presupuesto abarcaría una pierna de cerdo de 15 libras a RD$64 que suma 960 pesos; dos pollos de unas seis libras RD$276.

Para la ensalada: cinco libras de papas a RD$22, que suman 110 pesos; tres libras de zanahoria, 60 pesos, aparte de una mayonesa de 75 pesos y RD$33 de cebolla blanca.

Los demás gastos estarán destinados a 3 libras de arroz, a 20 pesos, igual a 60, y 2 libras de guandules a RD$25, que totalizan 50 pesos; mientras que 2 teleras a RD$70 suman 140; 12 pasteles en hojas, de tamaño regular, a 35 la unidad, 420; una docena de manzanas, 230 pesos.

En adición, se agregarían 6 tomates de ensalada, 50 pesos de lechuga y otros vegetales; así como también 3 libras de peras a 49.95 igual a RD$185; un paquete con 3 libras de uvas a 70 pesos, 210 pesos, y 3 libras de avellanas o coquitos a RD$89.95 suman los 269.85 pesos.

Entre otros gastos, 2 litros de vinos, un ponche, un anís Confite, dulces , así como aceite, salsa de tomates, pasas, garbanzos, huevos, sazones diversos, pago de horneado, en caso de que se decida llevar la carne a la panadería.