10 de diciembre de 2009

Sorprenden mujer pegando cuernos !! Bueno !!

“Hay, hay, duro, duro, que rico, muévete que eso tuyo papi!” con expresiones iguales Mirelia Duran Jiménez lanzaba gritos de placer mientras sostenía una jornada sexual en su casa con un hombre que no era su esposo.Leer mas

En el caso Paya utilizaron celulares “macos”

Se trata de números que estaban a nombre de otras personas, para que no identificaran el móvil de donde salían las llamadas.Leer mas

Llegaron los Tucanos


Llegaron este jueves al país procedente de Brasil dos aeronaves Super Tucano, como parte de una flotilla de ocho comprada por un valor de 93.6 millones de dólares.Leer mas

Gran apertura de La Rambla . Un nuevo lugar de entretenimiento en San Cristóbal


El pasado miércoles fue la apertura al publico del nuevo concepto en el entretenimiento en la ciudad de San Cristóbal.

La ceremonia inaugural se realizo con un gran respaldo de personalidades, entre los que se descataron el senador Tomy Galan, el director de Telecentro Nelson Guillen, los diputados Raúl Mondesi, Leivin Guerrero, Gamalier Montas,el ex pelotero de grandes ligas Ruben Mateo y el Boxeador Jovanny Lorenzo.

La maestra de ceremonia fue Idelsa Nuñez, quien demostró una vez mas su calidad profesional. La parte artística fueron amenizada por el Grupo Faena y el Merenguero del momento ¨Cherito¨.

El nuevo lugar tiene una capacidad para 200 personas. Cuenta con un gran equipo de sonido y luces tipo láser.

Arrancó operativo Nacer Navideño 2009 - 2010

El Gobierno dominicano presentó este jueves el Plan Operativo Nacer Navideño 2009-2010, diseñado para reducir al mínimo las muertes accidentales durante la celebración de Pascuas y Año Nuevo.Leer mas

El 97% cree Martha ganara de forma abrumadora


Encuesta realizada por nuestra pagina la mayoría cree que Martha se llevara el máximo galardón en American Latín Idol. El 97% voto diciendo que ganaría con amplio margen y un 2% dijo que no.
Gracias a todos nuestros lectores que votaron en la encuesta.
Sigan enviando minimensajes por Martha..A ganar !!

Por falta de recursos suspenden torneo basket SC


Por falta de recursos económicos, el XXU Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, dedicado a la Primera Dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández, ha sido suspendido.

El evento que está en la serie final entre Los Buitres y Ciro Pérez, tuvo que ser paralizado por sus organizadores, informó Francisco Presinal, presidente de la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS).

"Hemos tenido que paralizar el torneo por la falta de recursos y por deudas que hemos contraído", dijo Francisco Oliver Presinal, presidente de la ABASANCRIS.El dirigente deportivo pidió al secretario de Deportes, Felipe(Jay) Payano, acudir en ayuda del baloncesto de esta provincia para que el evento tenga un final feliz.

Dijo que los únicos funcionarios que han ido en auxilio del evento es el secretario de la Juventud, Franklin Rodríguez, y el síndico de este municipio, José Montás, quienes han aportado 100 mil pesos cada uno.

En pleno juego pelota anoche proyectaron presentacion de Martha

Fuente/ElNacional

En juego entre los Gigantes y Licey todo el que asistio al estadio Quisqueya pudo disfrutar de la presentacion de Martha Heredia.

Los fanáticos estuvieron más pendientes de la actuación de la cantante criolla, que a las jugadas de los equipos que accionan en el campeonato del beisbol invernal de la República Dominicana.

Rumbo a las 11:00 de la noche Martha le llevaba la delantera a ambos equipos ya que al bajar el sonido de la pantalla para dar a inicio a los inings, el público comenzaba a vocear ¡Martha, Martha, Martha! Sin duda, con un cuadranlugar como éste, la santiaguera dejó en el terreno a Gigantes y Trigres.

Tan Cantando en el caso Paya !!

El rapto de la novia de un coronel solicitado en extradición por los Estados Unidos, que hasta la fecha no aparece, y el asesinato de un hombre en Bonao no esclarecido, son parte de los testimonios dados hoy en el juicio.Leer mas

En Bonao le dicen adios a Luis Dias

Foto/Fuegoalalata.net

Con la notable ausencia de las principales autoridades locales, pero con el respaldo de una multitud condolida, Bonao rindió este jueves tributo a uno de sus más notables hijos, al insigne cantautor Luis Dias, quien falleciera el pasado martes.

El merenguero Héctor Acosta "El Torito", nativo de Bonao, estuvo desde temprano esperando el el féretro con los restos de Dias y luego se unió al desfile que encabezaban los hijos del finado junto a Roldán Mármol, Alexis Casado y otros.

Fue una despedida con alegría más que de pesar, pues durante todo el trayecto que inició en la entrada de la ciudad, se escuchaban sus creaciones musicales tanto en su voz como en la de otros artistas.
Lamentable que el síndico del municipio de Bonao ni siquiera se tomara la molestia de mandar la banda de música del ayuntamiento y en su lugar hubo que buscar el camión de agua de los bomberos para que hiciera sonar la alarma durante todo el camino.

Matan joven estaba mirando juego de baloncesto

Desconocidos acribillaron anoche de nueve balazos a un joven, cuando se encontraba presenciando un juego de baloncesto en la cancha del sector Villa Liberación, de esta ciudad.Leer mas

En Colombia aprobaron ley contra uso de drogas

El Senado de Colombia aprobó este miércoles, con 60 votos a favor y 14 en contra, el proyecto de acto legislativo por el cual se prohíbe el porte y consumo de sustancias estupefacientes.Leer mas

Por gente como esta es que nadie quiere ayudar

Este Señor se la pasa pidiendo en una popular esquina de la capital y vealo usted.
Sabdra Dios cuantas personas se le ha roto el corazon y le brindan una ayudita.

Foto/Elvenenazo.com

Obama recibe premio Nobel de la Paz

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, defendió la guerra al recibir este jueves el Premio Nobel de la Paz en una ceremonia en Oslo, Noruega.

Atrapan 27 kilos de cocaina en Haina

Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas incautaron 27 kilos de cocaina, valorados en mas de cinco millones de pesos, durante un operativo en esta localidad en el cual fueron detenidas varias personas.Leer mas

niño de 13 años de edad fue violado por once personas


Un niño de 13 años de edad fue violado por once personas en la comunidad de Canoa, provincia Barahona, hecho que ha causado consternación en la zona.

Los familiares del menor demandan justicia de las autoridades para que los responsables de lo ocurrido vayan a la cárcel.

Santiago la ciudad de las oportunidades para los Haitianos

En pueblos y campos del Norte y Noroeste de Haití se ha puesto a circular la versión, incluso por la radio local, de que en Santiago, al Norte de la República Dominicana, no se pasa hambre porque hay muchas oportunidades de trabajo.Leer mas

! Que Fuerte ! Demandan un cura por manutención


Escrito por Oscar Quezada
Una mujer de origen cubano que asegura haber tenido un hijo con un sacerdote dominicano, tras una relación de ocho años, lo acusó de negarse a mantener al niño, que ya tiene cinco años de edad, y de no reconocerlo legalmente como tal.

La historia comenzó en Guantánamo, Cuba. Yelaine Valles Desten trabajaba como secretaria y catequista de una iglesia en su país natal.

En estas circunstancias conoció al cura Arturo Sánchez, con 25 años ejerciendo su misión evangelizadora, últimamente en la iglesia La Altagracia, de Santiago.

Yelaine revela que el sacerdote la enamoró y ella correspondió. El cura no niega nada de lo que hizo. Dice que se arrepiente. Fue entrevistado por la periodista Nuria Piera. Buscó mil maneras de excusarse.

Al final, expulsó la culpa que lleva dentro por haber seducido a una muchacha de 18 años y mantener relaciones sexuales con ella hasta cumplir 26.

“¿Usted no tiene carne humana?, preguntó el sacerdote cuando se le cuestionó por haber violado su voto de castidad, embarazando a la joven Valles Desten. Entonces se desahogó y dijo todo lo que quiso decir.

“Yo lo reconozco, y pido mil veces perdón al Señor; perdón a la gente. Yo no hallo dónde esconder la cara. Fue un error humano; errores que uno comete”, expresó el religioso.

La cubana revela que tuvo relaciones sexuales con el cura en la propia capilla, y que a veces se inventaba algún viaje al campo, al río o a la playa, “para que no nos vieran”.

Cuenta que estando en Cuba trató, en reiteradas ocasiones, de que el sacerdote mantuviera al hijo que juntos procrearon, sin tener éxito.

La cubana decide, pues, venir al país para presionar legalmente al cura y decide someterlo ante los tribunales de Santiago, donde exige la suma de 20 mil pesos mensuales para los gastos del niño.

Pero el sacerdote solo ofrece RD$3,500, alegando que “yo soy un sacerdote religioso que hizo un vo

Politicos apoyando a Martha en la Lincoln

El presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, estuvo la noche del miércoles en la avenida Abraham Lincoln esquina Rafael Augusto Sánchez compartiendo con jóvenes en respaldo a Martha Heredia, en la final de Latín American Idol.
Foto gracias a MasVip




Hoy comienza el dinero a correr

De DiarioLibre.com
El Gobierno inicia el pago de la reglia pascual

Betemit sigue imparable y le entra a palos al Licey


El ex león, abucheado por los fanáticos rojos, se ha convertido en un azote de felinos y anoche volvió a aplicarle el castigo. Con un jonrón y dos remolques, Betemit encabezó el ataque de los Gigantes en su triunfo sobre el Licey 6-4, que mantuvo a los nordestanos en la clasificatoria cuarta posición.

Presidente llama al pueblo dominicano a respaldar a Martha Heredia

Martha se presentó este miércoles en el último concierto del Latin American Idol, previo a la gran final que se realizará este jueves. Leer mas

Las Aguilas se mantienen con vida


Las Aguilas Cibaeñas superaron a las Estrellas Orientales con pizarrón de 4 por 2 carreras, con un excelente trabajo de su pitcheo, liderados por el abridor Mario Álvarez y bateo oportuno de Dionys César y Kevin Barker.

Los cibaeños lograron su victoria número 20 contra 22 derrotas y se mantuvieron en la pelea por el cuarto puesto con Los Gigantes, que le aventajan por un juego. Los Orientales recibieron su derrota 28, con apenas 14 triunfos.

La ultima participacion de Martha Heredia en Latin American Idol ( Presentación completa )

Video gracias a el Callejon809.com

Dice el jefe de la DNCD - Vuelos con drogas disminuyen

Reveló ayer que el pasado año se registraron en el país 124 trazas de vuelos ilegales de droga y que en lo que va de este solo se han detectado 63, una reducción de casi la mitad.Leer mas

Este jueves el Presidente recibe dos Súper Tucano



El presidente Leonel Fernández recibirá esta tarde en la base aérea de San Isidro dos de los ocho aviones Súper Tucano adquiridos en Brasil para la Fuerza Aérea Dominicana.

Las dos aeronaves tienen previsto aterrizar en esa base a las 5:00 de la tarde, pilotados por oficiales dominicanos y brasileños.
Los ocho aparatos fabricados por la empresa brasileña Embraer, tienen un financiamiento del Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social ascendente a US$93.6 millones.

El Gobierno aseguró que este financiamiento será pagado con los fondos que genere el impuesto de un dólar cargado a los turistas que viajen a la República Dominicana. Estos fondos serán manejados por el Banco de Reservas, que los enviaría al banco brasileño.

Uno de 4 ejecutados estaba fichado robo


Ramón Paulino Valdez, uno de los cuatro hombres encontrados muertos acribillados en el kilómetro 30 de la autopista Duarte, tenía una ficha por robo, según autoridades del Ministerio Público.

El hombre, según trascendió, era propietario de un ‘dealer’ y acostumbraba visitar la casa de sus parientes en Vista Bella en una moderna yipeta Cayenne.

En la calle respaldo Sagrario Díaz, donde residían tres de los cuatro hombres asesinados, era un solo lamento, confusión y consternación, mientras que unos se expresaban escépticos por el hecho.

Los familiares de Ramón Paulino Valdez, de 32 años, residen en la casa número 25-B del referido sector, mientras que Carlos Manuel Vicente Rivas, en la 32, y Helbin Noel Díaz Domínguez, en la 29 parte atrás, sin embargo, sus restos están siendo velados en Los Mameyes.

Pocos vecinos, quisieron hablar del hecho y pedían respeto al dolor de los familares, quienes rechazaron de manera tajante hablar con los medios de comunicación a los que tildaron de mentirosos.
Via ElDia