2 de diciembre de 2009

Tony Dandrades es papá otra vez !!

Fuente/Univision

El presentador de Primer Impacto, Tony Dandrades se convirtió en papá por cuarta vez el pasado martes primero de diciembre. En esta ocasión dio la bienvenida a un pequeño varón al que decidió llamarlo William Ray.

La semana pasada Dandrades y su esposa Amy Rose, se encontraban festejando el baby shower, pero el día de ayer la pareja dio la bienvenida al nuevo integrante de la familia.

Fue un pequeño varón al que decidieron llamar William Ray, el primer nombre por el abuelo materno y el segundo en honor al ex Presidente de Univision, Ray Rodríguez. Amy Rose dio a luz a las 5:55 y William Ray pesó 7 libras con 13 oz y midió 19 pulgadas.

Desayuno: ¿por qué es la comida más importante?


Por Dr. Salomón Jakubowicz

Suena el despertador y el cerebro empieza a preocuparse: “Ya hay que despertarse y nos comimos todo el azúcar que funcionaba como combustible”. El cerebro descubre la gravedad de la situación cuando la chica decide (equivocadamente) evitar el desayuno porque quiere bajar de peso con una dieta.

Llama a la primera neurona que tiene a mano y manda mensaje a ver qué disponibilidad hay de azúcar en la sangre. Desde la sangre le responden: “Aquí hay azúcar para unos 15 a 20 minutos, nada más”.

El cerebro hace un gesto de duda y le dice a la neurona mensajera: “De acuerdo, vayan hablando con el hígado a ver qué tiene en reserva”. En el hígado consultan la cuenta de ahorros y responden que “a lo sumo los fondos alcanzan para unos 20 a 25 minutos”.

En total no hay sino cerca de 290 gramos de azúcar, es decir, alcanza para 45 minutos, tiempo en el cual el cerebro ha estado rogándole a todos los santos a ver si a la chica se le ocurre desayunar.
En la mañana las personas con sobrepeso están apuradas o no les provoca comer, así que el cerebro tendrá que ponerse en emergencia: ‘Alerta máxima: nos están tirando un paquete económico. Cortisona, hija, saque lo que pueda de las células musculares, los ligamentos y hasta el colágeno de la piel’.

La cortisona pondrá en marcha los mecanismos para que las células se abran cual cartera de mamá comprando útiles, y dejen salir sus proteínas. Éstas pasarán al hígado para que las convierta en azúcar. El proceso continuará hasta que volvamos a comer.

Como se ve, quien cree que no desayuna se está engañando: Se come sus propios músculos, se autodevora. La consecuencia es la pérdida de los músculos y un cerebro que, en vez de ocuparse de sus funciones intelectuales, se pasa la mañana activando el sistema de emergencia para obtener combustible y alimento: empiezan los síntomas de falta de energía y depresión.

¿Cómo afecta eso nuestro peso? Al comenzar el día ayunando, se pone en marcha una estrategia de ahorro de energía, por lo cual el metabolismo disminuye. El cerebro no sabe si el ayuno será por unas horas o por unos días, así que toma las medidas restrictivas más severas. Por eso, si la persona decide luego almorzar, la comida será aceptada como excedente, se desviará hacia el almacén de “grasa de reserva” y la persona engordará.

La razón de que los músculos sean los primeros utilizados como combustible de reserva en el ayuno matutino se debe a que en las horas de la mañana predomina la hormona cortisona que estimula la destrucción de las proteínas musculares y su conversión en azúcar. En vez de ser convertidos en azúcar los músculos deberían obtener el azúcar y calorías ingeridas con los alimentos.

Lo peor ocurre cuando llega la tarde justo antes de quedarnos totalmente sin azúcar. El cerebro, antes de perder los ahorros de energía, decide provocar ataques de hambre y aumento del apetito, llevando a sentir intensos deseos por alimentos dulces y sin poder evitarlo empiezan a comer con ansiedad todo lo que encuentran a su paso llevando a engordar otra vez.

Por último, como los alimentos ingeridos con ansiedad en la tarde y la noche provocan que en la mañana del día siguiente no desee comer el desayuno, volviendo al principio de este círculo vicioso.

Niño hiere a otro con una navaja por un lapiz

Un niño casi le quita la vida a otro compañero de clases con una navaja durante un pleito por un lápiz en la escuela Santa Marta de Cristo Rey.Video gracias a Telenoticias

Traje de baños le hace una jugada a Serena William y la deja al descubierto ( Chequen las fotos )

Trasladan a el Gringo a carcel de Bani

Le quitan celulares,chequeras y unos 74 mil pesos en efectivo.

Agente DNCD recibía RD$3 mil por cada furgón de coca que iba a PR



El agente Carlos José Aquino Castillo fue cancelado de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) por su presunta vinculación a la red que traficaba drogas en furgones de yautía y batata hacia Puerto Rico.

De acuerdo con la DNCD, Aquino Castillo fue expulsado de la institución tras determinarse que recibía RD$3 mil por cada furgón que verificaba en Bonao.

“Este agente, Carlos José Aquino Castillo, se prestaba para verificar los contenedores a destino violentando las normas internas, sin participárselo a sus superiores. Se tiene la convicción de que lo hacía conjuntamente con inspectores aduanales, pero eso lo arrojará la investigación que está en marcha”, expresa el comunicado de prensa de la DNCD.

Con respecto al decomiso de los 130 paquetes camuflados en cajas de yautía y batata, se encuentran seis personas detenidas y las autoridades de la DNCD trabajan la investigación en coordinación con las de Puerto Rico, específicamente con el Departamento Especial Antidrogas de los Estados Unidos (DEA).

Homosexuales tan quillao en New York

Senado de Nueva York rechazó proyecto de ley sobre matrimonio homosexual

El Senado del Estado de Nueva York se pronunció en contra de un proyecto de ley para autorizar el matrimonio entre homosexuales.

La cámara alta rechazó por 38 votos en contra y 24 a favor el texto que ya había aprobado la Asamblea estatal. La iniciativa había recibido el apoyo del gobernador David Paterson, que estaba dispuesto a promulgarla, dijo AFP.

El texto rechazado por el Senado había sido adoptado el 12 de mayo por 89 votos a favor y 52 en contra en la Asamblea.

Actualmente, los demócratas, que por lo general son más favorables a la medida, eran mayoría en el Senado estatal por primera vez en cuatro décadas, aunque por un escaso margen, de 32 contra 30.

Retan a Sammy Sosa a un detector de mentira

De Fuegoalalata.net


Karim Abu Naba, el joven millonario de origen árabe que ha emplazado legalmente a Sammy Sosa por trabajo realizado y no pagado.

Según datos obtenidos por este sitio, Karim, quien es novio de la hija mayor del Presidente Leonel Fernández, ha conminado a Sosa a someterse al polígrafo o detector de mentiras y si se comprueba que el ex jugador de Los Cachorros dice la verdad de que no debe nada, el acaudalado empresario entonces está dispuesto a "regalarle" un millón de dólares.

Sin embargo, si se determina que Sammy Sosa está mintiendo, entonces éste último tendría que entregarle a Karim también un "milloncito", pero en pesos dominicanos.

Un supuesto hijo de Michael Jackson inicia una batalla legal por su herencia

Agencia EFE
Un joven de 24 años que asegura ser hijo secreto de Michael Jackson ha acudido a un tribunal de Los Ángeles para reclamar la parte que cree que le corresponde de la herencia del "rey del pop".Leer mas

Votaron de la DNCD coronel y no dicen porque

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) confirmó hoy la separación de ese organismo de un coronel de la Policía que se desempañaba como sub director del Centro de Información y Coordinación Conjuntas (CICC), pero se negó a confirmar si es investigado por posible vinculación a los prófugos José Figueroa Agosto y Sobeida Feliz.Leer mas

Limpiaron en Santiago - recogen protitutas

Migración dijo que realizó las redadas atendiendo denuncias de grupos comunitarios de la zona baja de la ciudad.Leer mas

Senador Wilton Guerrero denuncia DNCD pone drogas a detenidos en Bani

Guerrero dijo que algunos agentes oficiales de la DNCD que les están poniendo drogas a los detenidos para entonces de esta manera poder obligarlo a negociar en tribunal clandestino, sostiene el senador.Leer mas

Mujer se guinda de alambres y le entra a pedradas a brigadas de Edesur

Tiger Woods reconoce inconducta y pide perdon


El golfista estadounidense Tiger Woods reconoció el miércoles "transgresiones" de conducta y lamentó haber traicionado a su familia, en un comunicado que parece confirmar rumores de prensa sobre dos presuntas relaciones extramatrimoniales.

"Traicioné a mi familia y lamento de todo corazón estas desviaciones", admitió el prodigio del golf.

"No actué en consonancia con mis valores y el comportamiento que merecía mi familia. No soy irreprochable y estoy lejos de ser perfecto. Me ocupo de mi comportamiento y de mis carencias personales en la intimidad, con mi familia. Deberíamos ser los únicos que conozcan estos sentimientos", añadió el deportista en elíptico llamado a la prensa a respetar su vida privada.

El número uno mundial, casado desde hace cinco años con la modelo sueca Elin Nordegren, es padre de dos niños, Sam Alexis, nacido en 2007, y Charlie Axel de diez meses.

Los rumores de relaciones extramaritales surgieron después de un accidente de tránsito que tuvo como protagonista a Woods, muy cerca de su domicilio en Orlando, Florida.

El sitio de internet TMZ.com, especializado en celebridades, aseguró que el golfista mantenía un 'affaire' con una relacionista de un centro nocturno de Nueva York y que el accidente se produjo luego de una disputa con su esposa.

Nos quedamos esperando !! Bloquean difusión de videos íntimos de J.Lo

Un juez de Los Ángeles prohibió al ex esposo de la cantante que lucre con el material casero que filmó durante un viaje a Cuba

Los videos caseros que muestren a Jennifer Lopez y un proyecto cinematográfico basado en los mismos no llegarán a la sala de cine más cercana a usted debido a que un juez bloqueó el martes su distribución.

El juez del Tribunal Superior de Los Ángeles James C. Chalfant emitió el requerimiento judicial preliminar contra el ex esposo de Lopez, Ojani Noa, y su manager Ed Meyer, quienes buscaban distribuir el video.

Lopez demandó al par por 10 millones de dólares el mes pasado, argumentando que Noa intentaba violar los términos del acuerdo de divorcio y confidencialidad de la pareja al difundir 11 horas de videos de producción casera. El requerimiento judicial también cubre lo que Meyer y Noa han calificado como una especie de parodia de documental sobre el escape de Noa de Cuba y su vida desde entonces.

La orden judicial emitida el martes se mantendrá en efecto hasta que el caso se resuelva. El abogado de Lopez, Jay Lavely, dijo que ahora entrará en un arbitraje

Camión se sube en elevado por la baranda

Este tanquero se subió por la baranda del elevado de Los Alcarrizos. No hubo lesionados gracias a dios.Foto/Justo Maracallo

Chelow Chaq -- Eh que toy borracho ( Video Oficial )

Video gracias a Alofokemusic.net

Apresan dominicanos en Stamford con 6 millones de dolares y bolsas repletas de cocaina


Escrito de Margarita Canahuate

Dos ciudadanos de la República Dominicana fueron arrestados en la ciudad de Stamford, con bolsas repletas de cocaína y la suma de $6 millones de dólares en efectivo. Víctor Emanuel Marte de 26 años, y residente en el 212 West Kingsbridge Road en Bronx New York, junto a Eduardo Tavarez Domínguez, de 30 años, y con domicilio en un suburbio de Stamford, el 150 Southfield Ave, se encontraban en un apartamento del edificio de la Strawberry Hill Avenue.

Ambos fueron arrestados el 05 de Noviembre del 2009, e inmediatamente llevados a corte. El juez Martin Nigro fijó fianza primeramente de $5 millones de dólares. Pero al ser notificado de la cantidad de dinero que tenían los dos sujetos en efectivo, elevó la fianza a $10 millones de dólares.

Los dos sujetos “cantaron” rápidamente a la policía de Stamford y agentes de la DEA, informándoles que más dinero seria transportado al apartamento.

El abogado de Tavarez Domínguez, Stephan Seeger notó que el monto de la fianza era muy elevado. Y es que hay contradicción en cuanto al monto del dinero incautado. La policía reportó haber incautado $5 millones en bolsa de viaje y $1 millón en otra. El abogado insiste en que el monto del dinero era solo de $1,5 millones de dólares.

Durante seis meses los sujetos estaban siendo investigados y seguidos. Ellos tenian un apartamento solo para guardar el dinero en la ciudad de Stamford.

El jueves, el día antes de su arresto, los dos sujetos conducían en un Porsche Cayenne y en un Mercedes Benz-E550 del 2010 y se dirigían al edificio localizado en el 255 de la Strawberry Hill Avenue, al lado de la Escuela Superior “Stamford High”.

Asi paso la NBA !! Resultados ....

Video gracias a ESPN

Joven dice la Marina le torturó con una plancha eléctrica


Fuente/DominicanosHoy.com


El joven Leonel Román denunció este martes que fue torturado por agentes del Cuerpo de Investigación de la Marina de Guerra (M2), quienes lo arrestaron mientras se encontraba en su lugar de trabajo, alegando que está involucrado en la organización de viajes ilegales.

Según Román, fue arrestado el pasado miércoles mientras fumigaba unos cocoteros propiedad de su jefe Rodolfo de la Cruz, ubicado en la Gina, municipio de Miches. Sostuvo que pasadas las 6:00 de la mañana, cinco agentes del M2 se le acercaron pidiendo información sobre personas involucrada a viajes ilegales.

“Yo estaba trabajando y cinco agentes se acercaron y me exigieron información sobre unos supuestos bregadores de yolas que estaban operando en la zona, les dije que no sabía de nadie que se dedicara a eso y ellos me llevaron a un cuartel del pueblo de Miches, donde me enceraron en un cuarto oscuro y me pegaron una plancha eléctrica”, sustentó Román.

Dijo desconocer el nombre de los agentes que lo apresaron, pero uno de sus torturadores responde al apellido de Montaño. Manifestó que fue torturado por cinco horas y que gracias a la presencia de su jefe fue liberado.

El victimario narró “ellos me encerraron en un cuarto oscuro, me acostaron en una cama y me esposaron boca arriba, mientras me hacían preguntas sobre los viajes, yo le insistía que no sabía nada, pero ellos me pegaron la plancha, me dieron una patada en el pecho y luego me entraron a palos”.

No era una clinica, sino una carniceria la del medico

Video gracias a Noticias SIN

En atraco a farmacia matan cuatro en la Duarte


Escrito por Manuel Frontán
Cuatro supuestos asaltantes y un sargento de la Policía Nacional murieron este martes en la madrugada durante un enfrentamiento en momentos en que se atracaban una farmacia del kilómetro 22 de la Autopista Duarte.

Entre los muertos están Julián Almonte, de 36 años, quien residía en el sector El Almirante, quien tenía varias fichas por varios delitos y Roberto Antonio Santo Cruz, de 23 años, quien residía en Cristo Rey, Distrito Nacional.

El sargento fue identificado como Fermín Valdez Lorenzo.

De acuerdo con el informe policial, en el suceso resultó herido de gravedad el primer teniente de la Policía Nacional, Francisco Antonio Vargas.

A los presuntos delincuentes se les ocuparon una jeepeta, dos escopetas, una pistola, un revólver, un chamaco con insignia de primer teniente, una gorra gris, un par de botas, una linterna, una zizaña, un radio de comunicación con la frecuencia de la Policía Nacional.

Hombre muere al beber una piedra china en Bani

Tratando de conseguir mayor placer sexual.La piedra china debe frotarse para provocar una dilatación de la eyaculacion.

Un hombre falleció la madrugada de este martes al llegar al hospital Nuestra Señora de Regla, de esta ciudad de Bani, en estado agónico, luego de ingerir un estimulante sexual. Se trata de Frannklin Jiménez de 34 años de edad residente en la comunidad de la Montería.

Según versiones encontradas el occiso tratando de conseguir un mayor placer sexual adquirió una Piedra China, estimulante sexual que al frotarlo en el Glande, provoca una supuesta dilatación de la eyaculacion, pero este contrario a frotárselo, cometió el error de ingerirlo, para luego morir a causa de este.

Jiménez, llego grave aproximadamente a las 4: a.m al hospital, donde luego de tratar de mantenerlo con vida murió. Su cadáver fue velado en el día de hoy en la sección sabana indio de la montería de donde era oriundo. Era hijo de Luis Manuel Jiménez Santana (Chulo), y la señora Diove Santana.

El Big Papi estuvo en el Play !! Chequen el Look !!

Foto/Mendyenfigureo.com

David estuvo disfrutando del partido de su equipo, Leones del Escogido.

Ofrezcome !! Formaron una asociación de Ateos

Para los ateos, la Biblia, la Fe o la religión no son más que conceptos "vulgares" y "mentirosos", y por el contrario propugnan por el bienestar del hombre.Leer mas

El 64% del pueblo cree hay mas corrupción que antes

La población dice la corrupción va en aumento,incluso más que en el período de Hipólito Mejía.

Grupo Aventura y Rafelis nominados en premios lo Nuestro


Los artistas Juan Luis Guerra, Rafely Rosario, el grupo Aventura, Dominic Marte y Héctor Acosta consiguieron varias nominaciones ayer en los premios Lo Niestro de la Cadena Univisión, a celebrarse el próximo 18 de febrero de 2010.

La sorpresa ha sido el joven merenguero Rafely, quien se alzó con dos postulaciones, en las categorías Solista o Grupo Revelación y Artista del año en Tropical Merengue, donde compite con Juan Luis Guerra, Eddy Herrera, Elvis Crespo y Grupomanía.

El grupo Aventura fue el que más nominaciones obtuvo, con cinco, que son: Tropical tradicional, Álbum del año con “The last”, Grupo o dúo del año y Canción del año con “Por un segundo”.

Aventura también obtuvo una en el reglón urbano de la mano de Wisin, Yandel y Akon con el tema “All up to you”.
Via Fausto Polanco

Apresan mujer con datacredito de testigos caso Paya

Una mujer que visitaría al recluso Edward Mayobanex Rodríguez Montero en la cárcel de Najayo fue detenida por la seguridad del penal cuando intentó introducir tintes de pelo y fichas obtenidas en Datacrédito con datos de varios de los testigos del caso Paya.

La información la confirmó el director de Prisiones, Manuel de Jesús Pérez Sánchez, quien identificó a la mujer como Susi Bernarda de la Rosa Castillo, que fue detenida en el área de chequeos. Las fichas corresponden a los testigos Pastor Mejía Cedano, Edwing Dominici, Gregorio Vilorio Pérez, Kelvin Dominici y Adolfo Sánchez Pérez, éste último miembro de la Policía Nacional.

Pérez Sánchez informó que la Dirección General de Prisiones solicitó una investigación de este caso a la Jefatura de la Policía Nacional, para determinar la utilidad que se le daría a las fichas. Asimismo, confirmó que la mujer fue a visitar a Rodríguez Montero, pieza clave en el caso de la denominada “Matanza de Paya”.

Por otro lado, el Ministerio Público confirmó que todos los testigos del caso Paya que se presentarán en el proceso tienen seguridad para garantizar su integridad física.

Asi va la pelota dominicana

Tigres pierden el primer lugar por blanqueada
Wilson Betemit y Juan Francisco conectaron sendos jonrones y los Gigantes del Cibao derrotaron 9-0 a los Tigres del Licey.

Leones dejan tendidos en el terreno a los Toros
Argenis Reyes, que había entrado a correr por Juan Brito en el noveno, disparó en el cierre del inning número 11, una línea de oro por el prado derecho, con la que empujó a Víctor Méndez desde segunda, carrera con la que los Leones del Escogido dejaron en el terreno de juego a los Toros del Este, a los que derrotaron 4 por 3 en el Quisqueya.

Tony Peña debuta con triunfo como mánager
Víctor Díaz bateó doble y sencillo y empujó tres carreras, guiando a las Águilas Cibaeñas a una victoria cinco por tres frente a las Estrellas Orientales, anoche en el estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.