30 de noviembre de 2009

Cancelan 4 miembros seguridad aeropuerto


El director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria (CESA), general Pedro René Valenzuela Quiróz, canceló, de manera deshonrosa, a cuatro miembros de esa institución que prestaban servicio en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, por estar involucrados en actividades que empañan la imagen y el buen nombre de los cuerpos castrenses.

Valenzuela Quiróz arengó a las tropas del CESA que laboran en la terminal aérea de Punta Cana y presentó a Leodys Miguel Ángel Mieses Hernández, Carolina Mejía Mercedes, Iris García y García y Jaison Montero Montero, quienes fueron expulsados de las filas de la institución por sus actuaciones reñidas con la moral y las buenas costumbres.

Advirtió que el caso originado en Punta Cana no se permitirá ni en ese ni en ningún otro aeropuerto del país, y explicó que la medida se enmarca en el cumplimiento de las instrucciones del presidente Leonel Fernández en el proceso de profilaxis y saneamiento de los miembros de las Fuerzas Armadas.Leer mas

Las yautías y Batatas injertas, solo en RD !!

Joven sobreviviente a impacto de bote narra como fueron impactados ( Video )


Video Noticias SIN

9 Mil usuarios de telefonos cambiaron de compañia

Por problema de calidad del servicio y problemas con la señal

Haitianos salen corriendo despues de matar dominicano

Decenas de haitianos indocumentados abandonaron hoy la comunidad de Hatillo, en la provincia de Santiago, al norte de la República Dominicana, luego de que varios compatriotas supuestamente mataran con armas blancas a un dominicano con el que habían discutido previamente.Leer Mas

Este Martes arranca Operativo Navidad Segura

Mas de 30 mil policias a las calles, a cuidar los chelitos !!

Roy Tavare reaparece en Divertido con Jochy ( Se siente )

Video gracias a JochySantos.com

Cristian Castro niega alegada paternidad


Fuente/PrimeraHora

La productora Maritza Casiano negó ayer que el cantante mexicano Cristian Castro esté esperando un hijo con la vedette argentina Silvia Fleitas. Casiano restó crédito a las alegaciones de Fleitas, quien declaró la semana pasada al periódico argentino La Nación que está embarazada del artista azteca.

“Cristian dice que no la conoce y yo le creo. Quizás la ha visto y se retrató con ella, pero conocerla en el sentido íntimo, no”, indicó. La productora agregó que vio a la vedette contradecirse en sus declaraciones en un programa de chismes, por lo que entiende que todo se trata de una mentira.

“Ella dice que no se ha hecho la prueba de embarazo, pero que está esperando un hijo... Creo que lo que está buscando es publicidad”, comentó.

Cuidado con los concursos de minimensajes

No hay quien regularize o supervise estos concursos.

Ya es oficial Tony Peña es el dirigente de Las Aguilas



Las Aguilas Cibaeñas despidieron al dirigente norteamericano Rick Sweet y nombraron en su lugar al ex dirigente del equipo Tony Peña, en una medida que busca la reacción del conjunto ganador de 20 coronas en la pelota criolla.

Las Aguilas han ganado apenas 16 juegos en 35 salidas , en su peor inicio de los últimos 20 años.

La información fue ofrecida por Winston Llenas, presidente del consejo de Directores de las Aguilas, quien aseguró que la organización está agradecida del dirigente Sweet, y consciente de que realizó su mejor esfuerzo por darle la victoria a las Aguilas
Con Sweet los aguiluchos llevan 16 triunfos y 19 derrotas, colocados a un juego de distancia de los Gigantes del Cibao, que ocupan la cuarta y última posición clasificatoria.

“Hemos conversado con él personalmente y le comunicamos nuestra decisión ,la que no tiene otra finalidad que provocar la reacción del equipo con miras a clasificar a los play-off de la Liga” ,dijo Llenas.

Sheila Acevedo se casó el Sabado

Foto/MasVip

La presentadora de televisión Sheila Acevedo contrajo matrimonio la noche del sábado con el periodista Freddy Aguasvivas, con quien llevaba un noviazgo hace algunos meses.

La pareja se casó en una pequeña ceremonia organizada en una exclusiva Villa de Casa de Campo en La Romana, a la que solo asistieron la familia y los amigos cercanos de ambos.

Agarran mujer con vagina llena de droga

Una dominicana que intentaba viajar a España con droga en su vagina y el estómago fue detenida en el Aeropuerto Internacional Las Américas, este de Santo Domingo.Leer mas

En Boca Chica bote mata joven y un hombre con una pierna amputada

Una joven de 24 años murió la noche de este domingo en la playa, con un seno y un brazo cercenados, al ser embestida por un bote de carrera conducido por un oficial de la Fuerza Aérea, cuando se bañaba junto a un hombre que resultó con dedos de un pie amputados.

Ilonca Marivé Almánzar murió a causa de una hemorragia masiva que le provocó el cercenamiento del brazo y seno derechos así como los golpes y heridas en la cabeza y parte media del cuerpo, según el certificado del legista.

José Manuel Burgos, de 35 años, acompañante de la joven, resultó con dos dedos del pie derecho cercenados. Fue llevado al hospital público de aquí y luego al Darío Contreras.

El traslado se produjo a las 10:00 de la noche en una ambulancia que el doctor Jesús Mercedes, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) suministró, debido a que el herido llevaba más de tres horas desangrándose en una camilla del hospital municipal.

Según testigos, el hecho ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche cuando la pareja se bañaba cerca del hotel Don Juan y fue embestida por un bote de carrera que conducía el segundo teniente de la Fuerza Aérea, Julio César Jerez, de 31 años, quien se encuentra detenido en la Dirección Santo Domingo Oriental de la Policía.

La Policía informó que el oficial penetró con el bote a una zona de bañistas y que luego de arrollar a la pareja huyó mar adentro, pero fue perseguido por unidades de la Marina de Guerra y de la Policía Turística (Politur) que lo capturaron y lo condujeron detenido al puesto de avanzada de la institución naval.

Fuente/ElNacional.com

Ciro Perez derrota a Madre Vieja en Basket SC


Ciro Pérez volvió a vencer a Madre Vieja, en esta ocasión con marcador 65-62 para colocarse a una victoria para obtener su pase a la serie final del XXI Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal.

La primera mitad fue ganada por Madre Vieja 31-30, ventaja que no pudo mantener en la parte complementaria donde el quinteto de Ciro Pérez arreció su defensa zonal combinada con una ofensiva, básicamente en la zona de la pintura.

Con su victoria los múltiples campeones del basket local colocan la serie semifinal a su favor 2-0.

Por Ciro Pérez se destacaron al aro José-Tongo-Corporán con 15 puntos, seguido del refuerzo Juan Pablo Montás con 14 y 9 rebotes y Julio-Pocholo-Lora aportó 12 tantos.

Vincho dice Sobeida esta en el pais

Aseguró este lunes que los prófugos de la justicia dominicana y vinculada al decomiso de 4.6 millones de dólares, presuntamente provenientes de la droga, José Figueroa Agosto y Sobeida Féliz Morel, se encuentran en el país.Leer mas

Tony Peña a punto de dirigir Las Aguilas

Es casi un hecho que el cotizado estratega dominicano Tony Peña asuma la dirección del equipo de las Águilas Cibaeñas. Peña, coach de banca de los campeones mundiales Yankees de Nueva York.Leer mas

A juicio mujer ayudo a Esposo de Sobeida con pasaporte


Yesenia Vázquez-Torres, la persona que asistió al fugitivo José Figueroa Agosto en Agosto del 1999 para que obtuviera pasaporte a pesar de estar en pleno conocimiento de que los datos suministrados en la licencia de conducir XXX4365 y el acta de nacimiento dados por Figueroa eran falsos.

La dirección de la vivienda de Figueroa Agosto para aplicar por pasaporte estadounidense fue la de Vázquez-Torres, en Toa Baja, Puerto Rico, según fue citado el 27 de Mayo del 2009 en el “superseding indictment”.

El fugitivo José Figueroa Agosto obtuvo pasaporte estadounidense el 15 de Diciembre del 1999 a nombre de Ángel R. Rosa Rivera, con la asistencia Yesenia Vázquez Torres de acuerdo a documento expedido por la Corte del Distrito de Puerto Rico en el caso criminal 07-411. Documento que utilizara para escaparse.

El juez Francisco A. Besosa ordenó apertura de juicio para el 11 de Enero del 2010, aunque las partes acusadora y defensora evalúan la anulación del caso.

Las Aguilas respiran y ganan a los boricuas


En Santiago, Ben Jukich brilló en el montículo y las Aguilas Cibaeñas blanquearon 2-0 a los Lobos de Arecibo en la continuación de los partidos de interligas entre la República Dominicana y Puerto Rico.

Jukich (3-1) lanzó ocho entradas y un tercio en las que solo aceptó siete indiscutibles y ponchó tres hombres sin dar boletos, para que las Aguilas se repusieran luego de una derrota en la previa.

Santiago Ramírez retiró los dos últimos outs del partido para anotarse su primer rescate de la campaña.

Las Aguilas aprovecharon dos errores en la defensa de los Lobos para anotar sus dos carreras y quedarse con el triunfo.

La derrota fue para Bill Pulsipher (0-2) tras lanzar apenas tres entradas y dos tercios y aceptar 10 indiscutibles y dos carreras que fueron sucias.

Por los Lobos, Michel Abreu bateó de 4-2 y René Rivera conectó un doble en tres turnos al bate.
Via ImpactoDeportivo

Dia Internacional del Merengue paso sin pena ni gloria


Muchas fechas importantes pasan sin pena ni gloria para la memoria de los dominicanos.

Una de ellas es la del 26 de noviembre, día dedicado a la conmemoración del ritmo autóctono nacional: el merengue.

Tal vez las autoridades que tienen que ver con la proyección de la cultura nacional deban poner más atención a la fecha del 26 de noviembre, designada mediante decreto 619-05, por el Poder Ejecutivo.

Podrá alegarse que la Secretaría de Cultura pautó un programa para desarrollar algunas actividades con relación a la fecha, pero los actos no oficiales no fueron satisfactorios, y tampoco se sintieron.
Via ElCaribe.com

En China estan locos con pelicula "2012"

En los cines de todo el país, suenan aplausos y vítores cuando el mapa del país asiático aparece en la pantalla, o cuando un militar estadounidense, señalando unas arcas gigantescas construidas contrarreloj para salvar a la humanidad, asegura que “sólo los chinos son capaces de construir algo así”.

La película “2012”, en la que China juega un papel crucial para salvar a la humanidad de la mayor catástrofe jamás filmada, ha causado una enorme sensación y generado grandes elogios en el país asiático, poco acostumbrado a asumir el papel de “bueno” en las superproducciones de Hollywood.

El filme de Roland Emmerich se ha convertido en uno de los más taquilleros del año en el país asiático (unos 30 millones de dólares recaudados en los diez primeros días de estreno), y el hecho no es para nada casual: los chinos corren a los cines para verse retratados en Hollywood como “salvadores del mundo”.

“Es un cambio notable, antes las películas americanas siempre nos dejaban mal parados. Es un reflejo de la nueva realidad, ahora los chinos producimos muchas cosas para Occidente y somos más fuertes”, cuenta a Efe la estudiante de español Xu Xiaoqian, uno de los millones de chinos que se ha deleitado con “2012”.
Fuente/Efe

Miren el golpe que coge este tipo en una camara oculta ( Video )

Boston Celtics derrota a Miami Heat

Foto/ESPN

Kevin Garnett anotó el domingo 24 puntos al convertir 11 de sus 12 tiros de campo, Ray Allen embocó el tiro de gracia con un triple cuando faltaban 1:38 minutos y los Boston Celtics remontaron para vencer por 92-85 al Miami Heat.

Paul Pierce anotó 15 puntos y Kendrick Perkins logró 14 tantos y 13 rebotes para Boston, que tuvo su cuarta victoria consecutiva en el inicio de un viaje de cuatro partidos.

Por los Celtics, Rajon Rondo anotó 13 puntos y dio 11 asistencias. Boston desperdició una ventaja de 11 puntos en el tercer cuarto y perdía por cinco tantos cuando quedaban 9 minutos.

En el equipo de Miami, Dwyane Wade anotó 27 puntos. El Heat ha perdido seis de sus últimos nueve y comienza una gira de partidos en Portland el martes.

Murió el mono Tobi del Zoológico


“Tobi”, el mono que se convirtió en una de las grandes atracciones del Parque Zoológico Nacional, falleció de un infarto fulminante, lo que fue recibido con gran tristeza por los visitantes, quienes no salían del asombro ante la funesta noticia.

A pesar de tener tan sólo 27 años, el chimpancé padecía de problemas cardíacos, pero las autoridades del Zoológico no esperaban su fallecimiento por esta causa.

La veterinaria Patricia Toribio se lamenta que Tobi no haya dejado descendencia, ya que estaba en proceso de evaluación por parte de expertos del Zoológico de Cuba para su reprodución.
Escrito por: Degnis de León