28 de noviembre de 2009

Presidente de México admite que no se puede acabar con las drogas

El presidente de México, Felipe Calderón, admitió este viernes, en entrevista con Efe, la imposibilidad de acabar con las drogas, pero consideró que el objetivo de su Gobierno debe ser "liberar a la ciudadanía" del crimen organizado.Leer mas

Un chin de Musica pal fin de !!

La ciudad llena de afiches de politica

Cesar Medina recibió al Presidente en España


El periodista y Embajador de la República Dominicana en España, nativo de San Cristóbal recibió al Presidente de la República Leonel Fernández a su llegada al aeropuerto de Barajas en Madrid España.

El Jefe de Estado llegó acompañado de su esposa, la primera dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández, y los funcionarios que le acompañan en el viaje.

Fue la madre que ahogó hijo en tanque

La Policía, informó que fue la madre de un niño de cinco meses de edad, quien supuestamente ahogó en un tanque de agua al menor, en su residencia de La Cuaba.Leer mas

4 dolares por un refresco en Samaná - !! Que Fuerte !!


Turistas que llegan a República Dominicana se quejaron que en el aeropuerto de Samaná
cobran 4 dólares por un refresco.
Ta bien fuerte eso. Este precio serian unos 144 pesos dominicanos.

Atrapan 100 paquetes de cocaina en un furgon de yautias y batatas


Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas –DNCD- decomisaron este sábado un furgón repleto de cajas con yautías y batatas, donde encontraron más de 100 paquetes de cocaína y/o heroína.

Hasta el momento sólo está detenido el chofer del camión, cuyo nombre es José Luis Sánchez Díaz.

El camión, de marca Internacional color blanco y placa L011965, fue detenido en el peaje del kilómetro 25 de la autopista Duarte cuando venía del Cibao. Alegadamente el cargamento sería llevado hacia Puerto Rico.

El operativo, en el participaron varios agentes de la DNCD, fue encabezado por el fiscal adjunto Manuel Mateo Calderón.

Hasta el momento han decomisado más de cien paquetes de la sustancia narcóticas, que estaban debajo de las cajas con los víveres.
Escrito por Claudia Rodriguez/ElCaribe.com

DNCD realiza operativo en San Cristóbal


Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas apresaron a 22 personas durante amplios operativos realizados en distintos sectores de esta provincia.

Entre los detenidos figuran Raymundo Báez, José Miguel Pinales Ramírez, José Dolores Alcántara, Ruddy Rafael Reyes, Luis Polanco González, Mairení Pérez y Enrique Valenzuela.

A algunos de los detenidos se les ocuparon 11 mil pesos en efectivo, una balanza, diez celulares, 26 porciones de marihuana, 86 de un polvo presumiblemente de cocaína y 7 motocicletas.

En los últimos meses la institución ha lanzado una ofensiva en la provincia, pasando de 500 los sometidos a la Justicia, según informó.

El mayor del Ejército Jhovanny Peralta Victoria, destacó que recibe todo el apoyo del titular de la DNCD, mayor general Rolando E. Rosado Mateo.
Via ElNacional.com

Las Aguilas ganan despues de 2 outs al Escogido

Foto/Manolito Jiménez

Hacía tiempo que los jugadores de las Aguilas no celebraban con tanto júbilo. Lo hicieron anoche frente al Escogido cuando en la novena entrada, y perdiendo 5 a 3, vinieron de atrás y anotaron 4 carreras después de dos outs. Aun así las Aguilas siguen en quinto lugar del torneo.

Tiger Wood pasó tremendo susto en accidente

Fuente/20minutos.com

Tiger Woods, número uno mundial en el golf, sufrió este viernes un accidente de tráfico cerca de su casa, en la localidad de Isleworth, Florida, EE UU. Aunque en un principio se afirmó que estaba en estado grave, poco después su representante y el hospital han aclarado que se trataba de heridas leves y que ya ha sido dado de alta.

El accidente se produjo la madrugada del viernes, a las 2.25 (hora local, 8.25 h en la península española) cuando el vehículo que conducía colisionó con una boca de incendios de los bomberos y, posteriormente, con un árbol, según informó la Patrulla de Carreteras de Florida.

El accidente tuvo lugar muy cerca de su domicilio. Su mujer, Elin Nordegren, escuchó un ruido y salió a comprobar lo que ocurría. Cuando vio el coche de su marido corrió hacia allí y para poder sacar a su marido del vehículo uso un palo de golf, con el que rompió una de las lunas de las ventanillas. Cuando la Policía llegó, Nordegren estaba practicándole primeros auxilios a su marido, informa la CNN.

Marino Zapete dice jefe de la policia trama en su contra

El periodista Marino Zapete denunció que según sus informes, en una reunión que se habría celebrado ayer en la Jefatura de la Policía se decidió iniciar una campaña de descrédito en su contra por haber sido asimilado honorífico de la entidad cuando se desempeñó como relacionista.Leer mas