25 de noviembre de 2009

Fiesta y mañana gallo en el malecón con festival Santo Domingo 2009


El malecón será sede en diferentes lugares donde actuarán mas de 25 artistas.

Entre los artistas que se presentaran están José Peña Suazo, El Jefrey, Kiko el Presidente, Tulile, Juliana, Las Caribeñas, Silvio Mora, Bonny Cepeda, Don Miguelo y Vakero. Anteriormente se había anunciado a Sergio Vargas, Rubby Pérez, Omega, Kinito Méndez, Krisspy, Pochy Familia, Ramón Orlando, Sexapeal, Julián Oro Duro, Miriam Cruz, Cherito, Darlyn, Los Potros de Jandy Ventura, Fafely Rosario y La Mig Band Masa.

Le echaron manos a 10 viajaban en velero a Miami

La Marina de Guerra capturó a diez personas en alta mar que se disponían a salir en un velero hacia la ciudad de Miami, Estados Unidos, de manera ilegal.Leer mas

Dominicanos cogiendo lucha todavia con la placa

Video gracias a Horacio Ontiveros

La gracia navideña comienza el dia primero de diciembre


La Dirección General de Aduanas (DGA), dispuso la aplicación de la gracia navideña a partir del primero de diciembre al siete de enero del 2010, por un monto de hasta dos mil dólares sobre el valor de los efectos traídos por los dominicanos residentes en el exterior.

La disposición de la DGA establecida por la Ley 9-96, precisa que en los casos de electrodomésticos solo se le permitirá una unidad de cada artículo.
Fuente/ElNuevoDiario.com

Albert Pujols jugador es el más valioso de LN


El toletero dominicano Albert Pujols, de los Cardenales de St. Louis, fue designado este martes Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en el béisbol de las Grandes Ligas en la temporada del 2009.

Este fue el tercer MVP de Pujols en las últimas cinco campañas, para convertirse en el primer jugador desde el 2004 en conseguirlo de forma consecutiva.

El otro jugador que fue premiado de forma consecutiva desde el 2001 al 2004 fue Barry Bonds, con los Gigantes de San Francisco.

Pujols terminó la campaña regular con promedio de bateo de .327, con 47 jonrones, líder en ambas Ligas, y 135 impulsadas, para recibir el honor unánimente.

El quisqueyano conquistó todos los votos de primer lugar para totalizar 448 puntos y convertirse también en el primer jugador en arrasar en la votación desde que Bonds lo hiciera en el 2002.

Sumamente peligroso fue Pujols en la campaña con las bases llenas, ya que conectó también cinco jonrones con los ángulos repletos.

El dominicano, que cumplirá 30 años en enero próximo, se unió al miembro del Salón de la Fama Al Simmons (11) al alcanzar ambos 100 o más empujadas en su primeras nueve campañas en las Mayores.

Camilo Sesto demandado por incumplimiento contrato

Fuente/PrimeraHora.com

El cantante Camilo Sesto fue acusado de incumplimiento de contrato por supuestamente cancelar un concierto en Las Vegas.

La empresa AllGood Entertainment dijo en comunicado que el concierto estaba previsto para el 22 de noviembre en The Río Hotel y Casino, sin embargo el cantante, que hace una gira de despedida, no se presentó.

"Le adelantamos una suma considerable de dinero a Camilo, confirmamos su reservación de hotel y promovimos un gran espectáculo en Las Vegas. Camilo y su equipo deberían avergonzarse de su comportamiento", dijo en comunicado de prensa Carolina Santacruz, presidenta de la División Latina de AllGood Entertainment.

Según el comunicado, AllGood Entertainment le adelantó $35,000 al cantante, de un total de $105,000 que cobró por su actuación. Además de eso, la empresa pagó otros $19,800 a la compañía Zentral Unitaria a cargo de la producción del artista y más de $79,000 en gastos de hotel, publicidad y renta del recinto, entre otros.

"Camilo y su equipo sin dar explicación abordaron un avión en Venezuela rumbo a España, sin ninguna consideración por los fans que lo esperaban en Panamá, El Salvador y Las Vegas", aseguró.

RD en lio de banco en Venezuela

El escándalo de las intervenciones bancarias del gobierno de Venezuela tiene ecos en República Dominicana y en Miami. Leer mas

Mi Madre!! Llevaban drogas en guira y tambora


Agentes antinarcóticos de la República Dominicana decomisaron un kilo de heroína que iba a ser enviado a Puerto Rico en una tambora y unas maracas, así como dos discos duros en cuyo interior había un polvo blanco, al parecer, cocaína, que iba a España, informó una fuente oficial.

Los dos decomisos se produjeron ayer en oficinas del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) cuando iban a ser trasladados al Aeropuerto Internacional Las Américas, según un comunicado de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

La heroína estaba incrustada en la tapa de la tambora y en el interior de las maracas, instrumentos que a modo de souvenir eran enviados desde Puerto Plata (norte) por una mujer identificada como Miriam Rodríguez a Richard Mateo Tejada, en San Juan de Puerto Rico.

En tanto, los discos duros estaban en dos sobres amarillos y tenían como destino final Barcelona (España), donde serían recibidos por una persona identificada como Manuel Barrera.