22 de noviembre de 2009

Subastaron guante de Michael Jackson por 235 mil euros


El popular guante blanco que el fallecido artista Michael Jackson lució el día que bailó por primera vez el Moonwalk ha sido subastado. La prenda se convirtió, con un precio final de 235.000 euros, en el objeto más valioso de la subasta celebrada este sábado en el neoyorquino Hard Rock Café de Times Square.

Este guante es todo un símbolo del Rey del Pop, quien lo utilizó por primera vez en 1983, en una gala realizada por el sello discográfico Motown. Con él puesto en la mano izquierda nos descubrió su mítico paso de baile. La prenda de piel, decorada con piedras preciosas de imitación, arrancó con precio de salida de 7.000 euros. La cifra que fue creciendo inmediatamente hasta alcanzar la cantidad total por la que se pujó. El afortunado, que podrá presumir de tener uno de los objetos más característicos del artista, fue Fossman Ma, un empresario de Hong Kong.

Darren Julien, Presidente de la casa de subastas Julien's Auctions, calificó el artículo como "la pieza más histórica e icónica que se ha ofrecido jamás de Michael Jackson" y, añadió que se trataba del "Santo Grial de Michael Jackson". Aseguró que se esperaba que el guante superara los 34.000 euros, precio en el que se tasó antes de la puja.

Le entraron a pedradas a Frank Reyes

Foto/ImagenesDominicanas

El popular intérprete de bachata Frank Reyes fue victima de un atentado mientras retornaba de una actividad que había tocado en Bávaro, cuando desconocidos lanzaron contra su vehículo una piedra que destrozó el crital delantero, poniendo en peligro su vida al igual que la de su chofer.

Por fortuna, pese al fuerte impacto y el estruendo que provocó el pétrico proyectil, ninguno de los dos resultó lesionado.

Debido a oscuridad del área donde se produjo el hecho el artista y su chofer decidieron continuar rumbo hacia Higuey, donde se detuvieron a verificar los daños que había sufrido el vehículo, ante el asombro de otros conductores y personas que viajaban detrás de la jeepeta de Reyes en el momento del incidente.

De inmediato han surgido conjeturas que vinculan ese hecho a una alegada campaña que según han denunciado algunos medios medios electrónicos, se estaría fraguando en contra del artista.
Fuente/Joseph Caceres

Experto puertorriqueño dice Dominicana tiene que prepararse para un terremoto !! Safa !!

Un experto puertorriqueño en sismología advirtió hoy que la República Dominicana, principalmente en la zona norte, tiene que prepararse para un eventual terremoto, debido a las fallas arquitectónicas que producen constantes liberación de energía de la tierra.Leer mas

La chica dorada Paulina Rubio viene para Altos de Chavon




Bravo Entertainment anunció que la cantante mexicana Paulina Rubió cerrará el calendario de trabajo de este año en la República Dominicana con su actuación el próximo 30 de diciembre en el anfiteatro de Altos de Chavón de La Romana con la presentación de su gira mundial denominada Paulina Gran City Pop Tour.

El presidente de Bravo Entertainment, Gamal Haché al ofrecer la información informó que en la actuación del próximo miércoles 30 de diciembre, la “Chica Dorada” interpretará los temas del más reciente trabajo musical cuyo titulo dio nombre a la gira mundial que la artista inició este año y con el que ha liderado las listas de ventas y audiencia en el mercado norteamericano, así como en otras naciones.

Las boletas para presenciar “Paulina Gran City Pop Tour” están a la venta en Uepa Tickets y Movie Max.

En pleno concierto musico de Juan Luis sufre ataque



Luisín del Rosario, un conocido y reputado saxofonista dominicano que pertenece a la orquesta de Juan Luis Guerra habría sufrido un ataque de Parkinson justo en el momento en que se disponía a ejecutar su instrumento en unos de los conciertos que realiza el líder del grupo 4-40 fuera del país, como parte de su tour “La Travesía”.
El síndrome de Parkinson consiste en una alteración de las áreas nerviosas que controlan y coordinan los movimientos.

Luisín Del Rosario en los años noventa perteneció a la orquesta de Wilfrido Vargas y se impone exitosamente como arreglista y productor musical para artistas como Olga Tañón, Sergio Vargas, Alex Bueno, Yarumba, Rubby Pérez, Eddy Herrera, entre otros.
Luego en el año 2000 es nominado junto a los maestros José Antonio Molina y Manuel Tejada como arreglista u orquestador del año en los Premios Casandra de la Asociación de Cronistas de Arte.
Durante los últimos diez años Luisín forma parte del elenco musical de Juan Luis Guerra y 4-40.
Via Fuegoalalata.net

En Bani los ladrones hacen su agosto en Noviembre


Escrito por José Fco Castillo/SiembraHielo.com

Los ladrones continúan haciendo de las suyas en el municipio de Bani, en esta ocasión les toco a una tienda del sector los tiburones, y a un colmado del sector Maria Carlita.

En el sector Los Tiburones los delincuentes penetraron a la tienda de ropa, y accesorios “Deisy”, ubicada en la calle Juan Caballero No.36, del sector Los Tiburones, donde según su propietaria Deisy Moreta, rompieron la puerta y cargaron con más de RD$ 40,000.00 pesos en mercancías.

En tanto que en el sector Maria Carlita, delincuentes penetraron en el “Súper Colmado Irene”, ubicado en la calle Beller, esq. Orlando Martínez, del referido sector, de donde se llevaron mas de 30 mil pesos, en tarjetas de llamadas y efectivo.

Hasta este momento ninguna persona ha sido detenida entorno a estos hechos. En los últimos tres días la Policía Nacional, a nivel nacional, ha ultimado a varios delincuentes en varios puntos del país, mientras que en Provincia Peravia estos (los delincuentes), actúan a su antojo

Desalojaron a EDESUR por mala paga en Pedernales


Por una deuda acumulada en el alquiler de la edificación de las oficinas de la empresa distribuidora de Energía Eléctrica del Sur, EDESUR por mas de 225,500 Pesos y una indemnización de 800 mil pesos, una orden judicial desalojo y lanzó a la calle todos los inmuebles de esa empresa, alegando incumplimientos en el pago mensual al propietario de las instalaciones.Leer mas

Descubren banda se dedicaban a falsificar cedulas para haitianos ilegales


Las autoridades dominicanas desmantelaron hoy en la ciudad de Santiago, al norte del país, una red que se dedicaba a falsificar cédulas y carnés de la Dirección General de Migración para facilitarlas a inmigrantes haitianos indocumentados, informó la Policía. El portavoz de la Dirección Cibao Central(norte) de la Policía Nacional, coronel Jesús Cordero Paredes, dijo que la red también se dedicaba a falsificar licencias de conducir y de porte y tenencia de armas de fuego, tarjetas de bancos y de miembros de esa institución.

Explicó que durante una requisa realizada por agentes de la Policía y representantes del Ministerio Público fueron arrestados los dominicanos Julio Alfonso Peña Tavárez y Mayra Altagracia Santana, señalados como principales cabecillas de la banda que alteraba cédulas de identidad y carnés de Migración.

Agregó que las identidades que facilitaba la red a los haitianos indocumentados en el país eran extraídas de la base de datos de la Junta Central Electoral.

El portavoz policial señaló que en la requisa también se ocupó una gran cantidad de documentos listos para entrega, equipos con alta tecnología y una pistola.
Fuente/ElNuevoDiario.com

Asi finalizaron los juegos del sabado en RD


Licey derrota a Los Toros. El receptor Salvador Paniagua conectó un jonrón de dos carreras y Matt Tupman disparó un sencillo remolcador de la carrera del desempate, para que los Tigres del Licey superaran el sábado 6-5 a los Toros del Este.
La victoria fue para el zurdo Carlos Pérez (1-0).

Las Aguilas dejaron en el terreno a los boricuas.
Un sencillo remolcador de Diony César con Las Bases llenas dejó a los Indios de Mayagüez en el terreno y Las Aguilas Cibaeñas triunfaron con marcador de 5 por 4 carreras en el inicio de Los Interligas entre equipos de Republica Dominicana y Puerto Rico.

Gigantes derrotan a las Estrellas con el score final terminó 7-1.

Los Leones del Escogido derrotaron anoche a los Gigantes de Carolina con marcador de 3 carreras a 1, en un partido celebrado en el estadio Roberto Clemente Walter, de esta ciudad, en la jornada inicial de los partidos interligas entre los circuitos invernales de República Dominicana y Puerto Rico.