20 de noviembre de 2009

Se salvaron de milagro en derrumbe

Video gracias a Revuleo.net

Tragedia : Niño de 5 años mata otro de 9 años en Haina

Un niño de apenas cinco años mató esta mañana a un compañerito de nueve con unas tijeras en la escuela Juana Abreu de la comunidad de Barsequillo, en el municipio de Haina. Aunque todavía la policía no ha ofrecido una versión oficial sobre el hecho, se dijo que los niños participaban en clases de una sala de tarea auspiciada por la organización de ayuda Visión Mundial.

Uno de los niños sería de nacionalidad haitiana. El menor asesinado, expiró cuando era trasladado al hospital.

La comunidad de Haina pertenece a la provincia de San Cristóbal.

Via ListinDiario.com

En pleno atraco matan tres asaltantes


Tres hombres descritos por la policía como reconocidos delincuentes murieron a manos de una patrulla en el sector de Villa Mella, cuando realizaban un atraco, dijo el cuerpo en una nota ofical.

Una de las víctimas fue identificada como Rafael Armando Perdomo, mientras que los demás aún se investiga, debido a que uno no tenía documemntación y el otro la cédula está ilegible.

La policía informó que desde hace dos días venía dando seguimiento a los occisos, quienes alegadamente habían atracado un colmado en el sector Los Pinos, en Guachupita.

Los muertos llevaban dos chalecos antibala, un motor Suzuki 100 y un Yamaha 125. También un reloj, 175 pesos y dos carteras.

Los cuerpos sin vida se encuentra en la morgue del hospital Luís Eduardo Aybar, donde fueron llevado sin vida por la policía, ya que perecieron en el trayecto.
Fuente/Almomento.net

En Azua se quema tanquero con gasoil y gasolina


Escrito por: TEUDDY A. SANCHEZ

Un camión tanquero que transportaba a Barahona ocho mil galones de gasolina y cuatro mil de gasoil desde Santo Domingo, se quemó esta madrugada parcialmente en Tabara Abajo, Azua, informó el Cuerpo de Bomberos.

El vehículo, de la compañía Centinela, resultó con los neumáticos traseros quemados, y otras áreas levemente.

El teniente Gómez del Cuerpo de Bomberos, dijo que el fuego lo habría provocado el calentamiento de las bandas de las gomas.

Suben el gasoil y siguen igual las gasolinas


La Secretaría de Estado de Industria y Comercio (SEIC) dispuso congelar los precios de los dos tipos de gasolinas, el Avtur y el Kerosene, para la semana del 21 al 27 de noviembre. Mientras que el Gasoil Regular y el Gasoil Premium registrarán un aumento de de RD$1.90 por galón, y el Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$72.29 para un alza de RD$1.52 por galón.

En ese contexto, el galón de Gasoil Regular costará RD$127.90 y el de Gasoil Premium RD$132.30. La Gasolina Premium se venderá a RD$160.80 y la Gasolina Regular a RD$150.60, que son los mismos precios de esta semana que recién finaliza.

David Ortiz podria sorprender con el Escogido



“No se sorprendan si David juega con los Leones”, declaró este viernes Leo López, relacionista público del bateador designado de los Medias Rojas, al programa “Mañana Deportiva”, que se realiza de 7 a 9 de la mañana por CDN La Radio.

Aunque su entrada a juego depende de varios factores, es un hecho que Ortiz mantiene excelentes relaciones con Moisés Alou, gerente general de los Leones.

“No es nada seguro, pero reitero, que nadie se sorprenda”, comentó López al espacio que producen y conducen Yancen Pujols, Satosky

Cristian Castro recomienda la masturbación ( Video )



Venezuela justifica la destrucción de dos puentes en la frontera con Colombia

Venezuela ha destruido con explosivos dos puentes peatonales en su frontera con Colombia al considerarlos ilegales, un acto que según Bogotá viola las leyes internacionales, en medio de las tensiones diplomáticas entre ambos países.

El incidente es el más reciente dentro de las tambaleantes relaciones diplomáticas entre los vecinos y ocurre días después de un llamamiento del presidente Hugo Chávez a militares y a civiles a prepararse para la guerra, en rechazo a un acuerdo que permite a soldados estadounidenses usar bases en Colombia.

Los puentes han sido derribados a unos 50 kilómetros al norte de San Antonio, de lado venezolano; y en el municipio de Ragonvalia, en el departamento de Norte de Santander, en Colombia.

'Eran dos pasos peatonales que están construidos, no están contemplados en ningún tratado internacional', ha explicado el general Eusebio Agüero, jefe de la guarnición militar de la ciudad venezolana de San Cristóbal.

El militar ha afirmado que por la estructura cruzaban paramilitares, grupos subversivos, precursores para el narcotráfico y había contrabando de combustibles.

Tampoco ha descartado que se destruyan otros pasos peatonales en lo que calificó como una decisión soberana de Venezuela. 'Tenemos la información de otros pasos peatonales que con la debida autorización del Gobierno serán destruidos', ha enfatizado a periodistas.

Juez condena uno a 2 años por muerte y a otro 20 años por robó de celular

Video cortesia Noticias SIN

Colombiano era jefe de narcos en Santiago


Agentes del Centro de Información y Coordinación Conjuntas (CICC) y miembros de la división norte de la Dirección Nacional de Control de Drogas, desmantelaron en Santiago una poderosa red integrada por un colombiano y dos dominicanos a los que se les ocuparon 15 kilos de cocaína, dos armas de fuego y más de 300 Cápsulas.

El vocero de la unidad antinarcórtica en la zona norte, Abel Rojas, informó que también, a la banda, se le decomisó varios cargadores de armas de fuego de diversos calibres convencionales y de guerra, cinco armas blancas 8 mil dólares, 289 mil pesos dominicanos, dos vehículos y pertrechos policiales.

Rojas dijo que los Agentes del CICC dirigidos por el mayor Juan Ramón Aquino Rodríguez y apoyados por miembros de la División Regional Norte de la DNCD, allanaron la Casa número 38 de la calle Penetración del sector Los Rieles de esta ciudad y apresaron al colombiano Hermes Antonio León Meneses, cabecilla de la red y a los dominicanos Felipe Orlando de Jesús Vargas y Bárbara Mariayelly Polanco, residentes en el inmueble requisado.

“Allí los agentes decomisaron 15 kilos de cocaína, un Rifle, arca Barell calibre 3030, un revólver calibre 38, dos cargadores de fusil AK47, un cargador de pistola calibre 45”, explicó Rojas.

Igualmente sostiene que los oficiales del CICC y los agentes de la DNCD en el Norte, se incautaron de 4 de pistolas nueve milímetro, ocho sobaqueras de diferentes armas de fuego y un cinturón de cartuchos de escopeta, así como una gorra con la letra P.N.(Policía Nacional) y con los laureles de oficial superior.
Fuente/DominicanosHoy.com

Domingo Bautista interno por problemas respiratorio


Fuente/MasVip

Domingo Bautista amaneció este viernes en una habitación de Cedimat. La noche del jueve comenzó a sentirse mal. Tenía el pecho apretado y por precaución fue al médico.

"No es nada grave y sólo lo dejaron en observación", agregó su hijo Ramsés Peralta.
Los médicos comenzaron las evaluaciones y Domingo fue medicado, por lo que se espera que en la mañana de este viernes sea dado de alta.

Domingo llegó a la medianoche junto con su esposa presentando dificultades para respirar, aunque no en un grado peligroso.

El Bin Laden dominicano ( Video )

Se fuñen los niños - Suspenden entrega de desayuno escolar

Los suplidores de leche del desayuno escolar suspendieron ayer de forma unilateral el servicio a la Secretaría de Educación por un atraso en el pago de unos 600 millones, proyectado hasta el mes de diciembre.Leer mas

Las Estrellas ayudan al Licey ganando al Escogido


Escrito por Primitivo Cadete
Michael Martínez conectó hit remolcador de dos carreras para que las Estrellas Orienales, viniendo de atrás, derrotaran anoche 8-6 a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya.

Joel Guzmán conectó cuatro hits y remolcó una carrera, mientras que Juan Richardson pegó doble y sencillo e impulsó dos vueltas para también ser hombres clave en la victoria oriental.

Las Estrellas arribaron a la novena entrada con desventaja de dos carreras (6-4), pero fabricaron un racimo de cuatro que resultó suficiente para llevarse el triunfo.

El Licey le dio una salsita a las Aguilas


Los Tigres del Licey le dieron una “salsa” a las Aguilas venciéndolas 12-4 al compás de 18 imparables y el liderazgo ofensivo de Juan Miranda, Juan Melo y Anderson Hernández.

El triunfo fue el número 15 de los azules contra 11 derrotas, acercándose a medio juego del Escogido en la segunda posición. Las Aguilas recibieron su derrota 15 contra 12 victorias y continuaron sin ganar como home club.

Todavia faltan 200 mil vehiculos por renovar marbete


El director de Impuestos Internos, Juan Hernández, informó ayer que todavía faltan por renovar sus marbetes unos 200 mil vehículos que no lo hicieron en el plazo de los tres meses que otorgó la entidad que dirige.

Manifestó que en el plazo establecido 700 mil vehículos renovaron sus marbetes.

Indicó que tal y como lo establece la ley serán retenidos todos los vehículos que circulen sin el debido marbete y llevados al canódromo hasta que sus propietarios se pongan al día.

Explicó que quienes se arriesguen deberán pagar RD$600 de recargo y el costo del transporte de la grúa que llevaría su vehículo al lugar donde son llevados por los agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET).

“A mi, particularmente me apena muchísimo que un impuesto de mil 200 pesos que se puede cubrir con tantas facilidades, el ciudadano disfrute pagando el doble de eso”, dijo el funcionario recaudador.

Afirmó que no hay excusa para no renovar a tiempo porque hubo una campaña bastante larga y frecuente por los medios de comunicación.
Fuente/Hoy.com

Confirman es falso video donde fiscal cogió un dinerito

El fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, declaró que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) confirmó que no es real el vídeo con que la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) pretende acusar al fiscal adjunto Manuel Rodolfo Acosta Castillo de apropiarse de un paquete de dinero y entrarlo en su chaleco durante el allanamiento a la agencia de cambio Hermanos Solano.Leer mas

Martha Heredia sigue Latin American Idol


La dominicana Martha Heredia, que representa a la República Dominicana en el ‘reality’ Latin American Idol,la noche de este jueves dio un palo al quedar entre los cuatro jóvenes que se mantienen compitiendo, tras la descalificación del ecuatoriano Fernando Lara.

Que Barbaro !! Debiera ser siempre - Gobierno acuerda dar 95% de luz diciembre

El Gobierno acordó con los generadores suplir el 95% de las necesidades de energía del país durante el mes de diciembre, y entregar de inmediato un abono de US$100 millones a los generadores en cumplimiento del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

Asaltantes de banco dicen gastaron dinero en drogas y parrandas


Escrito por: Roberto Gil

Tras admitir su participación, según la Policía, dos hombres apresados ayer del grupo de seis que asaltó la sucursal del Banco Scotiabank del sector Arroyo Hondo, dijeron haber gastado consumiendo drogas los 354 mil 880 pesos, más mil 193 dólares robados.

Tras casi un mes de búsqueda, investigadores policiales apresaron a David López Lara (Bacá) y a Juan Gabriel Comprés Morillo, quienes penetraron al banco el 29 de octubre y despojaron al vigilante Juan Antonio Almánzar Pichardo de su arma, encañonaron a los empleados y sustrajeron esa cantidad de dinero.

Los detenidos confesaron a la Policía que cometieron el asalto conjuntamente con Rafael Mata Blanco (Moreno Piedra), Edwin Manuel, Melvin Díaz (El Jou) y Julio César Ortiz (Mafún), prófugos. A los detenidos se les ocupó un revólver y la motocicleta.