19 de noviembre de 2009

Danny Alcantara dice mantiene buena relaciones con Gómez Díaz


El periodista Danny Alcántara declaró que su relación con Juan Ramón Gómez Díaz, propietario de Telemicro canal 5, planta en la que laboró por más de una década, es muy buena.

Alcántara dijo y que como compañeros de universidad se juntan todos los miércoles para conversar y dialogar sobre varios temas.

El reconocido periodista alega que su salida del canal 5 se produce porque quería experimentar nuevas cosas y caminar con sus propios pies.

Alcántara fue entrevistado en exclusiva en el programa “Noche de Luz” que podrá verse este sábado 21 de noviembre de 9:00 a 10:30 de la noche por Antena Latina

Ta fuerte !! Radales no detectan vuelos de avionetas que vuelan a baja altura


Escrito por Víctor Núñez
El secretario de las Fuerzas Armadas (FFAA), teniente general Pedro Rafael Peña Antonio, reveló este jueves que los radares dominicanos no captan las avionetas de bajo vuelo utilizadas para el narcotráfico.

Según Peña Antonio, fue por eso que la avioneta que aterrizó en Higüey, con un supuesto cargamento de drogas, pasó desapercibida.

“esa avioneta no fue detectada por los radares dominicanos, debidos a que esos aparatos no captan las avionetas de bajo vuelo utilizada para el narcotráfico”, precisó.

Peña Antonio indicó que aún se desconoce la procedencia de la avioneta que portaba una matrícula venezolana, posiblemente falsa.

El jefe de las Fuerzas Armadas dijo que los radares ubicados en esa zona para detectar vuelos de aeronaves, están específicamente para el trabajo de aviones de transporte de pasajeros.

Señaló que el tipo de aeronave que utiliza el narcotráfico para transportar droga es de vuelo bajito y lento, por lo que resulta muy difícil descubrirla con radares convencionales.

Le negaron la libertad al Gringo


El juez de la Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, Manuel Ulises Bonelly, ratificó este mediodía la medida de coerción consistente tres meses de prisión preventiva en la cárcel de Najayo a Manuel Emilio Mesa Beltré (El Gringo) acusado de lavado de activos.Leer mas

Cerraran este sabado tunel de la Núñez de Cáceres

La Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones (SEOPC) cerrará este sábado el túnel de la Núñez de Cáceres para evaluar los sistemas de iluminación.

Mujer de 300 orgasmos consigue novio


Michelle Thompson, una inglesa que sufre una condición que le causa innumerables orgasmos sin control, anunció que al fin encontró a un hombre que la satisface.

Hay días en los que su padecimiento, denominado "Síndrome de excitación continua", le ocasiona hasta 300 orgasmos diarios.

Thompson ha salido con su vecino, Adrew Carr, durante seis meses, y asegura que él tiene tanto gusto por el sexo como ella por lo que hacen el amor hasta 10 veces al día.

"Andrew ha cambiado mi vida. Ya no me preocupa encontrar una cura para mis orgasmos", declaró la mujer a un diario británico, según publica Daily Telegraph.

La rara condición que sufre Michelle la lleva a estar excitada y tener climax sexuales en cualquier momento y lugar. Incluso tuvo que dejar uno de sus trabajos porque no podía reprimir sus orgasmos en la empresa.

Su primer novio la dejó después de unos meses bajo el argumento de que no podía satisfacer sus necesidades sexuales. Durante años, continúa la nota, muchos se dieron por vencidos con ella.

"Soy suertuda por tener tantos orgasmos cuando hay mujeres que jamás han tenido uno en su vida. Pero esta condición ya había arruinado mi vida", señala.

Se robaron 232 mil pesos en bomba de gasolina


Escrito por Teuddy Sanchez

Desconocidos penetraron este martes, a una estación de combustibles en esta ciudad, de donde robaron más de 232 mil pesos, tras amordazar al guardián de seguridad, el cual fue despojado de una escopeta calibre 12.

Los cacos se introdujeron a la bomba Isla, ubicada en la avenida Casandra Damirón, en las proximidades del cruce de La Guazara y la escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas.

La denuncia del robo fue hecho por Etty Erica Cavallo Rubio de 46 años, en el departamento de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía en esta localidad.

La denunciante dijo que los cacos destruyeron la caja fuerte de donde robaron 232 mil 970 pesos, producto de la comercialización de los diferentes derivados del petróleo.

Los desconocidos amordazaron al guardián Juan de la Cruz Medina de 56 años, quien pertenece a la compañía Guardianes Robert S.A.

El vigilante privado fue despojado de la escopeta marca Moosbertg calibre 12, la cual pertenece a la compañía de vigilantes.

Se dijo que el guardián fue llevado al techo de la edificación donde fue amordazado de manos, pies y boca.

Se informó que el vigilante logró violentar la cinta adhesiva que le colocaron en su boca, serruchándose con una boca usando la cabeza. La Policía esta investigando el caso.

Como serian algunos artistas dominicanos si utilizan la crema de Sammy

Fotos gracias QueNoche.net

Lios en los aeropuertos de Estados Unidos

El sistema denominado "National Airspace Data Interchange Network", que controla los vuelos en las principales terminales aéreas de los Estados Unidos, sufrió esta mañana una falla que causó serias dificultades en el tránsito aéreo.

"Estamos con problemas para procesar la información de los planes de vuelo", explicó la vocera de la Administración Federal de Aviación, Kathleen Bergen.

Aunque las autoridades norteamericanas todavía no informaron por qué se generaron los problemas en el sistema informático que controla los vuelos, en la CNN recordaron que en 2008 se produjeron inconvenientes similares.

Desde la Administración Federal de Aviación remarcaron que las partidas y los arribos están siendo administrados ahora a través de la red de la oficina de Salt Lake City, Utah.

"Estamos investigando las causas del problema -dijo Bergen-. Estamos procesando manualmente los planes de vuelo y se esperan demoras".

Asimismo, la vocera aclaró que las dificultades sólo afectan los vuelos que aún no despegaron. "Los controladores del tráfico aéreo tienen cobertura del radar y comunicación con los aviones que están en el aire", agregó.

Los controladores de la congestionada área de Nueva York tomaron medidas de seguridad extra y solicitan que los vuelos dejen 20 millas de distancia en el aire, en vez de las convencionales 8 millas.


!! Que Verguenza !! Secretario de salud niega hospital con gusano este en condición vergonzosa

El secretario de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez, negó este jueves que el hospital regional José María Cabral y Báez, de Santiago, esté operando con precariedades como afirmara la filial del Colegio Médico Dominicano en esa ciudad.Leer mas

Se salvo de milagro niño dominicano baleado en el craneo

Wilson Batista Junior perdió el ojo izquierdo y tiene problemas de movilidad

Como amante del baloncesto, el 15 de junio de este año el niño dominicano Wilson Batista de 13 años de edad, jugaba en un parque de Long Island junto a compañeros de escuela y vecindario, cuando de repente, una bala perdida lo impactó en el cráneo. La fecha, se convirtió para él y sus padres – Wilson y Ramona Batista - de alegría deportiva en un terrible vía crucis de tragedia, dolor y desesperanza, ya que los médicos, no daban garantías de que pudiera sobrevivir. Desde el día en que fue baleado, el jovencito estuvo en cuidados intensivos bajo los ingentes esfuerzos de un formidable equipo médico y acompañado por las oraciones de sus progenitores.

Hoy y ya en su casa, para ellos, lo que ocurrió fue un milagro, sin ninguna otra palabra para describir cómo Wilson sobrevivió a la bala. La madre explicó, señalando la cabeza del muchacho, la trayectoria de la bala que entró por el lado derecho de la cara y se alojó en el cráneo.

Su padre dijo que cuando ocurrió el hecho, el primer médico que atendió a su hijo lo remitió a otro hospital, diciéndole que la posibilidad de vida era muy escasa, pero el señor Batista, se “agarró” de Dios.
Fuente/ElNuevoDiario

Dominicana Martha Heredia recibe elogios del jurado en Latin American Idol ( Video )


“Tú tienes la habilidad de ser como una flecha y cantar al corazón” “Eres enorme mamasita, eres enorme baby” “Martha, baby, tú trajiste el sazón” fueron sólo algunos de los elogios que recibió la dominicana Martha Heredia durante su participación en el concierto de Latin American Idol.

La República Dominicana fue la gran protagonista del sexto concierto del programa, ya que todos los participantes interpretaron canciones del cantautor criollo Juan Luis Guerra, a quien estaba dedicada la velada.

Por eso, Martha le impregnó su voz, primero al tema “Burbujas de amor”, y luego a “La llave de mi corazón”. Lo hizo con la confianza y potencia que la caracteriza, logrando arrancar los más intensos aplausos del público, así como las opiniones positivas del jurado compuesto por Jon Secada, Mimí y Oscar Mediavilla.

Tras su primera actuación, Secada hizo alusión a la capacidad que tiene la joven dominicana de llegar al corazón de la gente, mientras que Mimí le expresó que “eres enorme mamasita, eres enorme”. Video cortesia SobraodeFlow.com

Aventura: Video oficial dile al amor

A bombazo limpios le entraron a los motoristas en marcha

Agentes de la Policía dispersaron a bombazos este miércoles una marcha pacífica que realizaban decenas de motoconchistas en la calle Engombe y la intersección de la avenida 27 de Febrero e Isabela Aguiar, en el punto conocido como “Pinturas”, en Herrera, Santo Domingo Oeste.Leer mas

Escogido sigue duro, gana al Licey 9 por 8


Los Leones del Escogido le sacaron anoche un juego de la nevera a los Tigres del Licey, marcando cuatro carreras entre el octavo y noveno para sellar una dramática victoria 9 carreras por 8.

Los melenudos entraron al octavo episodio perdiendo el encuentro con score de 8 carreras por 5, lo que motivó que el dirigente Jauss entendiera que con esa ventaja el desafío estaba en el refrigerador y decidió probar suerte con lanzadores debutantes, olvidando la sentencia de Yogi Berra de que "el juego no se acaba hasta que no se termina".

En el octavo, los Tigres llevaron a la colina de los sustos a los lanzadores Johnny Núñez, José Valdez y Oneli Pérez, pero no pudieron contener el empuje escarlata. La victoria de los rojos se la acreditó el relevista Santiago Casilla y el revés, Yhensy Brazobán.
Fuente/DiarioLibre

Envian a Najayo ex-esposo de Sobeida


La magistrada del Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Clara Luz Almonte, ordenó tres meses de prisión preventiva en la cárcel de Najayo contra Eddy Brito, ex esposo de Sobeida Félix Morel, implicada en el decomiso de US$4.6 milllones .

La magistrada tomó la decisión acogiendo la solicitud que hizo la Fiscalía del Distrito, que argumentó que tenía temor de que el imputado se fugara.

El abogado de Brito, Luis Aybar manifestó que la decisión se debe a las presiones sociales que ha recibido el Poder Judicial en los últimos meses.

“Aquí no ha sucumbido la libertad de Eddy Brito, sino la del Poder Judicial”, dijo.

Afirmó que Brito sostuvo negocios con José Figueroa Agosto, entre ellos la venta de vehículos e inmuebles.

Sin embargo, señaló que eso no implica que Brito sea un narcotraficante, porque entonces la fila sería larga, ya que muchas personas hicieron negocios con Figueroa Agosto durante los nueve años que estuvo en el país.
Fuente/ElDia

Hombres y Mujeres marchan contra la violencia

Foto/Milton Gonzalez

Cientos de personas participaron ayer en la caminata contra la violencia a la mujer que por segundo año seguido organiza la Procuraduría General de la República. Bajo el lema “Tolerancia cero hacia la violencia contra la mujer”, funcionarios públicos, empleados de instituciones del Estado, legisladores y figuras del medio artístico iniciaron la marcha en el kilómetro cero del parque Mirador Sur y concluyeron frente al Palacio de Justicia del Centro de los Héroes.

Encontraron maletin con 30 mil pesos y lo devuelven


Escrito por: Roberto Gil

Dos suboficiales y un raso de las Fuerzas Armadas entregaron a la Policía un maletín con más de 30 mil pesos y una gran cantidad de tarjetas telefónicas que encontraron en la carretera Sánchez, entre el municipio de Yaguate y Nizao, San Cristóbal.

Los sargentos del Ejército Jhovanny Rossó Sánchez y Narciso Herrera Sepúlveda y el raso de la Marina de Guerra José Bienvenido Arias Arias, hallaron en el lugar una motocicleta, una gorra de color azul y un pantalón, por lo que se presume que el conductor tuvo algún accidente.

El maletín negro fue encontrado por los agentes cuando esperaban un vehículo en el cruce de La jagua, próximo al puente Lucas Díaz, contenía RD$30,894 pesos, y 247 tarjetas telefónicas de distintas denominaciones y compañías telefónicas.