11 de noviembre de 2009

Licey amarra a Los Toros en la capital


Ramón Ortiz se metió en un bolsillo a los Toros del Este este miércoles en el Estadio Quisqueya para dar el triunfo a los Tigres 2-1.

Ortiz lanzó siete entradas de apenas dos imparables y no le anotaron carreras. El derecho tampoco concedió boletos en su impresionante labor.

El toletero Wily Mo Peña remolcó las dos carreras azules para ser el mejor en el lado ofensivo.

Los Tigres se vengaron de la derrota que le propinaron los Toros en el partido del martes y se mantienen con el triunfo en la segunda posición.
Via Impactodeportivo

Este jueves 12 recordaran Victimas del vuelo 587


Cortesia de Marcelino Cabrera

Con diversos actos seran recordados cientos de ciudadanos dominicanos, que fallecieron tragicamente en el accidente aereo del vuelo 587 de la linea aerea American Airlines el 12 de Noviembre del año 2001.

En el avion accidentado, viajaban 2 pilotos, 7 asistentes de vuelo y 251 pasajeros, todos de origen dominicano.
Este es un acontecimiento que extremecio al mundo, donde apenas habian pasado dos meses del derribe de las Torres Gemelas aqui en la capital del mundo.

A 8 años de este fatal y conmoverdor desastre, el Consulado General de la Republica Dominicana en la gran manzana, recordara a los compatriotas Quisqueyanos que residian en los Estados Unidos.

Para el proximo Jueves 12 a las 7:00 de la noche, fecha del horrible acontecimiento, esta pautada una misa en la Iglesia Catolica Santa Catalina, ubicada en la calle 153, entre las avenidas Amsterdam y Broadway en el alto manhattan, oficiada por el cura-parroco, reverendo Ricardo Fajardo, como expresion de gracias por el descanso de los fallecidos.

Escogen a Casa de Campo como mejor Resort de Golf del Mundo


El complejo hotelero Casa de Campo recibió el premio al mejor resort de golf del mundo, “World’s Leading Golf Resort”, otorgado por la World Travel Awards, en su décimo sexta edición, tras ser nominado junto a otros 18 establecimientos de alta calidad en diversas partes del mundo.

Asimismo, Casa de Campo también recibió una segunda nominación como mejor hotel resort del mundo; el hotel Punta Cana Resort fue nominado como mejor hotel verde del mundo; el Aeropuerto Internacional de la Romana, como mejor aeropuerto internacional; y el hotel Tortuga Bay, como mejor Boutique de Golf en el mundo.

El complejo hotelero radicado en la zona Este de República Dominicana compitió en calidad con instalaciones hoteleras de España, Dubai, Australia, China, Escocia, Marruecos, Arizona, Argentina, Jamaica Estados Unidos, entre otros.

Juliana no quiere que la vean como sustituta de Milly


Juliana denominada ahora como la reyna del mambo dijo que no quiere la vean como sustituta de Milly o Mirian Cruz. Juliana bajale algo.

Declaración de Juliana, “Respeto el trabajo de Milly, de Miriam y de otras mujeres que han hecho sus aportes al merengue, pero sabes qué, me gustaría que cuando pase el tiempo y llegue el día de mi retiro, la gente me recuerde por los aportes que yo haga a la música dominicana, no porque sea la sustituta de..”,

En Diciembre arrancan las facilidades navideñas

La facilidad navideña que permite a los dominicanos residentes en el exterior traer regalos por un monto de 2 mil 500 dólares sin pagar impuestos comenzará a fines de este mes, anunció el director general de Aduanas (DGA), Rafael Camilo.Leer mas

El Presidente se quillo con fuga de Sobeida , se reune con altos mandos militares


El presidente Leonel Fernández calificó como una burla a la sociedad dominicana la desaparición de Sobeida Félix Morel y dijo que ésta debe ser reapresada y sometida nuevamente a la Justicia.

Fernández lamentó, asimismo, “que haya deficiencia tan notoria en el manejo del aparato judicial que provocaran la fuga de la acusada de lavado de activos provenietes del narcotráfico.

El secretario de la Presidencia, César Pina Toribio, dio a conocer el parecer del mandatario sobre el caso de la ahora fugitiva, tras Fernández sostener una reunión con los máximos representantes del Ministerio Público y los jefes militares y policiales, la noche de este miércoles.
De DiarioLibre.com

Rescatan con vida madre de pitcher Víctor Zambrano


La madre del pitcher venezolano Víctor Zambrano fue rescatada ilesa tras ser secuestrada el domingo por la mañana, informó el miércoles el ministro de Interior y Justicia.

El ministro Tareck El Aissami dijo que la policía rescató a Elizabeth Méndez Zambrano el martes en el estado de Aragua,

"Gracias a las investigaciones que realizó el CICPC (la policía judicial) logramos este rescate, el comisario Wilmer Flores Trossel (jefe de ese cuerpo) en persona estuvo a cargo del caso", indicó El Aissami.

"En menos de 72 horas hemos rescatado a esta compatriota venezolana sana y salva", agregó sin dar otros detalles.

Méndez Zambrano, de 56 años, fue secuestrada el domingo por la mañana en la finca de su hijo, un ex lanzador del béisbol de Grandes Ligas. Las autoridades dijeron que siete hombres armados la raptaron porque no encontraron cosas de valor como esperaban en la finca, ubicada en los Valles de Tucutunemo, un poblado agrícola cercano de la ciudad de Maracay, a unos 150 kilómetros al este de Caracas. Los padres del pelotero se dedican a la cría de ganado.

La madre de Zambrano fue secuestrada nueve días después que su primo, Richard Méndez Zambrano, fue raptado y luego asesinado. No se sabe si los incidentes están relacionados.

Entrevista Sammy Sosa dice usa crema blanquadora

Video gracias a Revuleo.net

Volvio a la carga el Senador - Wiltion Guerrero pide destitución de jueza liberó a Sobeida


El senador Wilton Guerrero pidió hoy la cancelación de la jueza Roxanna Vásquez Febrillet quien ordenó la libertad de la hoy prófuga Sobeida Féliz Morel, implicada en el decomiso de US$4.6 millones halladas en el interior de una jeepeta, y presunta cómplice del capo puertorriqueño José Figueroa Agosto.

Guerrero calificó a la magistrada como "una pobre diabla" que carece de credibilidad ante la sociedad por lo que debe ser destituida de su cargo como jueza del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional.

El legislador dijo que la decisión de variar la medida de coerción por parte de la jueza que permitió la liberación de Sobeida no fue casual. Asimismo, destacó que las Fuerzas Armadas, la DNCD y la Policía están trabajando contra el narcotráfico, pero advirtió que dentro de esas instituciones hay personas que les sirven a los narcotraficantes.

Recalcó que nadie podría ya creer en una decisión dictada por un tribunal que ella encabece, cuando ha quedado en tela de juicio su decisión de dejar en libertad a Morel Féliz.
Via ElViajeroDigital

Mas lios para RD - Aprueban 6 préstamos por 339.4 millones de dólares


Fuente/ElNuevoDiario.com
Los préstamos fueron suscritos entre el Estado dominicano y el Deutsche Bank, Sociedad Anónima Española, para ser utilizados en el proyecto de construcción, equipamiento y puesta en marcha de los hospitales de Higuey, Montecristi y 18 centros de atención primaria; así como para los hospitales pediátrico, maternidad y general de especialidades de la Ciudad de la Salud y para la terminación de obras de infraestructuras del mercado de mayorista de Santo Domingo.

El primer préstamos es por un monto de 79, 615 millones de dólares, el segundo de 10,384 millones, el tercero por 111,245 millones, el cuarto por un monto de 14,510 millones y el quinto por un monto de 45 millones de dólares.

Mientras que el sexto préstamo tiene un moto de 78.7 millones de dólares para financiar los suministros del proyecto de energía hidroeléctrica Las Placetas, el cual fue suscrito entre el Estado dominicano y Eksportfinans Asa Oslo, Noruega.

Se calento Santiago - Un muerto en protestas por apagones

Manifestantes encapuchados que protestaban por los cortes energéticos en la comunidad de Canca, del municipio de Licey Al Medio, en la provincia de Santiago (norte), mataron hoy a balazos a un vendedor de víveres e hirieron de gravedad a otra persona, informó la Policía.Leer mas

Bailarinas del Escogido estan picando con Aguilo

picando en el Las bailarinas Venezolanas que fueron contradas por el equipo Leones del Escogido, no solo estánplay. Ahora han llegado a la television al programa Todo Bien, que conduce Luis Manuel Aguilo por Antena Latina. Foto/El Nacional

!! Ofrezcome !! Brujo en Suiza dice Sobeida esta en RD


Un brujo en Suiza habría revelado a una hermana de Sobeida Féliz Morel, vinculada a los US$4,6 millones incautados al boricua prófugo José D. Figueroa Agosto, que no la han sacado del país y que la tienen secuestrada en un cuarto oscuro, con los ojos vendados.

Deisy Féliz Morel, quien reside en Suiza, acudió donde el hechicero para saber el paradero de su hermana y este le manifestó que aún no la han sacado del territorio dominicano.

“Ella está allá, búsquenla, la tienen con los ojos vendados, localícenla”, dijo su hermana que le afirmó el brujo.

Lectura de cartas, tazas y manos no han faltado a Mary y Daisy, hermanas de Sobeida, residentes en el continente europeo.

Los familiares de Sobeida empezaron a preparar un documento que presentarán a la Fiscalía del Distrito Nacional para declararla “desaparecida” desde el 30 de octubre, por una presunta acción violenta e involuntaria.

Sin embargo ese es un procedimiento establecido en el Código de Procedimiento Civil que en principio conlleva un plazo de cinco años de la persona ausente de su residencia para declararla desaparecida.

Sobeida es buscada por las autoridades dominicanas, la Interpol en Venezuela, Haití y Panamá, y Europa..
Via El Nacional

Anthony Santos " Romeo " desea seguir con Aventura


"Mi intención es continuar con el grupo", asegura Santos. "Sí va a haber proyectos como solistas, pero después que lleguen esos proyectos, me gustaría mantenernos unidos". Por su parte dice que su disco de solista, que espera lanzar el próximo año, sería un 60 por ciento bachata y el resto una mezcla de boleros y balada.

"Estaba gozando y disfrutando", admite Santos, "sin pensar en que en este negocio se puede acabar la fama y el dinero".

Ese no es el caso por ahora, ya que la agrupación vive un gran momento. The Last (Premium Latin Music), su más reciente álbum, se mantuvo durante 13 semanas como el álbum latino mejor vendido según Billboard. Eso además de ser seleccionado el "Grupo Tropical del Año" de los Premios People en Español y cantarle al Presidente Barack Obama en octubre durante la celebración del Mes de la Herencia Hispana en la Casa Blanca.
Via Peopleenespañol

En Santiago matan culebra Boa


Campesinos de Villa González, en la provincia de Santiago, están matando la Boa Hispaniola, una especie de culebra inofensiva que sólo existe en la isla la Española, sobre todo en la parte dominicana, argumentando que les comen las gallinas que tienen en sus corrales, lo que ha provocado el rechazo de ecologistas de la zona.

Los agricultores de la zona juran y perjuran que las culebras les están comiendo ciertas aves domésticas, sobre todo las gallinas y pollos y muestran fotos tomadas por aficionadas en el que una de estos réptiles se traga una gallina.Leer mas

Ex esposo de Jennifer Lopez se puso guapo por la prohibición de mostrar video porno


El primer esposo de Jennifer Lopez acusó el martes a la actriz de interferir en su vida al acudir a la corte para bloquear la distribución de una película que hizo, que ella afirma muestra grabaciones de su luna de miel y vida sexual.

Ojani Noa, un chef y ex modelo que estuvo casado con Lopez por menos de 11 meses, dijo que está molesto por la prohibición temporal que impuso un juez y que impide la distribución del filme, exigiendo que el material sea entregado a los abogados de Lopez.

La semana pasada, Lopez presentó una demanda en Los Angeles para detener el filme de Noa "How I Married Jennifer Lopez: The JLo and Ojani Noa Story", afirmando que violaba un acuerdo entre ellos en el que él acordó no revelar información privada sobre ella.

Lopez, ahora casada con el cantante Marc Anthony, también presentó una demanda en el 2006 para detener la publicación de un libro de Noa y ganó un juicio por 545.000 dólares por violación de contrato.

"No puedo permitir que ella siga evitando que yo logre un cierre en mi vida y que pueda avanzar", dijo Noa a periodistas después de la orden del martes, que fue una extensión de un fallo previo.

El dijo que el proyecto de la película sería principalmente sobre su vida como inmigrante cubano en Estados Unidos y en un grado menor sobre su relación con la estrella de "Maid in Manhattan".

Pero Lopez dijo en una declaración jurada ante la corte que ella tema que los videos y la película dañen su imagen pública.

"Creo firmemente (...) que la película contendrá comentarios falsos y difamatorios sobre (mí) y descripciones de declaraciones atribuidas a mí que nunca dije", sostuvo Lopez en
el comunicado.

Google ofrecerá Wi-Fi gratuito en aeropuertos de Estados Unidos durante las festividades de fin de año

El servicio estará disponible en ciudades como Las Vegas, Boston, Houston, Indianapolis, Seattle, Miami, Orlando y St. Louis.

Esperando llevar ánimo a los atormentados viajeros, Google está apostando por acceso Wi-Fi en 47 aeropuertos de los Estados Unidos hasta mediados de enero, con lo que la gente se puede conectar gratis a Internet mientras espera en las puertas de los aeropuertos y otras áreas.

Google está trabajando con aeropuertos y proveedores de Wi-Fi como Boingo Wireless, Advanced Wireless Group y Airport Marketing Income para ofrecer esto en ciudades como Las Vegas, San José, Boston, Baltimore, Houston, Indianapolis, Seattle, Miami, Orlando, St. Louis y Charlotte.

Como parte del servicio, la gente que se registre en el servicio gratuito Wi-Fi tendrá la oportunidad hacer donaciones a Ingenieros sin Fronteras, la Corporación Una Economía y la Iniciativa de Computación para Salvar el Clima. Google hará donaciones de más de US$250.000.

La oferta termina el 15 de enero, excepto en los aeropuertos de Burbank y Seattle, los cuales ofrecerán Wi-Fi indefinidamente como resultado de la iniciativa, dijo Google el martes.

DNCD desmantela laboratorio de cocaína


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) dominicana informó que desmanteló un laboratorio para procesar cocaína en una comunidad de La Romana (este), durante una operación en la que fueron ocupados al menos once kilos de esa sustancia, un fusil y fue apresada una pareja de haitianos.

Los detenidos fueron identificados como Elidere Fleurimat y Alaine Noel, mientras que dos dominicanos conocidos por los apodos de "Machete" y "Pascual" escaparon tan pronto se percataron de la presencia de los agentes antidrogas.

A los apresados se les ocupó un fusil Bushmaster calibre 5.56 milímetros, varias prensas y gatos hidráulicos, palas, bandejas y coladores.

La información oficial aseguró que también fueron ocupadas una todoterreno y dos motocicletas.

El laboratorio funcionaba en el sector conocido como La Bomba, en el Batey Cacata, en la provincia La Romana.
Fuente/Efe ClaveDigital

Mujeres desacata bailando Pepe

Los medicos van a elecciones y los politicos metiendo manos


Desde las 8:00 de la mañana y hasta las seis de la tarde, los médicos votarán en 90 centros que funcionan en todo el país. Eso incluye a los que son militares.

El CMD tiene una nómina de 20,762 médicos, de los cuales solo podrán votar los 9,703 antes mencionados. Los votos se irán contabilizando en el mismo orden en que lleguen.

La comisión electoral está presidida por el doctor Wilson Roa y el secretario es el doctor Héctor Suero.

Las Fuerzas Armadas aclaran que nadie le ha pedido que busquen a Sobeida

El secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general Pedro Rafael Peña Antonio, aclaró ayer, en respuesta a una pregunta periodística, que nadie ha solicitado a su ministerio ayuda para buscar a la señora Sobeida Féliz Morel, declarada prófuga de la justicia.Leer mas

Sammy Sosa dice usa crema hace piel más blanca


Sammy Sosa dice que una crema cosmética que utiliza para suavizar su piel es el motivo por el que ésta luce más clara.

El ex toletero dominicano de los Cachorros de Chicago fue fotografiado la semana pasada, durante la ceremonia del Grammy Latino en Las Vegas, con una cara visiblemente más blanca.

Sosa dijo que ha usado la crema desde hace tiempo y que ésta, combinada con las luces brillantes de la televisión, hizo que su cara pareciera más blanca de lo que es en realidad.

El dominicano negó que esté tratando de asemejarse al fallecido Rey del Pop, Michael Jackson, y descartó también que sufra algún padecimiento dérmico.

Sosa hizo las declaraciones en la cadena Univision, y se negó a mencionar cuál es la crema que usa.

Asi paso la pelota dominicana anoche

Por ahi vienen Las Aguilas ganan 3 corridos.
Las Águilas Cibaeñas (9-11) continuaron anoche dando muestras de recuperación.
Derrotaron a los Leones del Escogido 7-2, en el Estadio Quisqueya.

Los Toros no ceden en su coral y dejan al Licey en el terreno.
Los Toros del Este derrotaron 5 por 4 a los Tigres.

Los Gigantes derrotaron a Las Estrellas con home run de Betemit y Juan Francisco.
El juego termino 5 carreras por 3 . El cerrador arío Veras se adjudicó su cuarto juego salvado.

Este viernes es la presentación del grupo The Killers


El grupo de Killers se presentara este viernes en el Estadio Olimpico de la RD.
Las boletas boletas para esta presentación que ha logrado buena expectativa en la República Dominicana; las mismas se venden a RD$2,500 en terreno frente al escenario. No habrá sillas en esa área. Para gradas las boletas cuestan RD$1,700 y RD$5,000 en VIP, que será detrás del terreno en una grada numerada.

Ya van 44 muertos por dengue


La Secretaría de Salud Pública informó ayer que el número de muertes a causa del dengue aumentó a 44, mientras que el total de personas infectadas con la enfermedad asciende a 4,998, de los cuales 325 son de tipo hemorrágico.

A pesar del aumento de 198 nuevos casos y cuatro muertes más, el subsecretario de Salud Colectiva, Nelson Rodríguez, afirmó que los casos de dengue han disminuido, y lo atribuyó al trabajo realizado por la entidad.