7 de noviembre de 2009

Joven le quita la vida a mujer jugando la ruleta rusa


Jugar con la vida le costó la libertad a Jonathan Anaya Santiago. Desde ayer, el sujeto, que hirió mortalmente a una mujer jugando a la ruleta rusa,en Ponce Puerto Rico.

La fianza impuesta, y que no pudo prestar, fue de $275,000.

Las acusaciones por asesinato surgen luego que a la víctima Iris M. Dilán Gracia, le quitaran ayer por la madrugada la maquinaria que la mantenía con vida en el Hospital.

Según el informe preliminar de los hechos, Anaya Santiago se encontraba con unas amistades frente al local “jugando” con una pistola. La mujer, de 20 años y estudiante de estilismo, hablaba con otra persona cerca del lugar, cuando fue abordada por Anaya Santiago, mientras continuaba con su juego mortal.

Primero haló el gatillo contra el acompañante de Dilán García, sin que se registrara detonación alguna. Luego lo hizo contra la mujer y el arma soltó el disparo. Esto le causó una herida en el lado derecho de la cabeza causándole muerte cerebral, explicó Alvarado.

Abogado dice diputado Julio Romero no figura en acusación contra El Gringo y El Chino

Luís Alsermo dijo que conforme al archivo del expediente emitido por el juez del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, a petición del Ministerio Publico, solamente figuran El Gringo y El Chino y que su defendido no figura como involucrado.Leer mas

Who´s your Daddy !! es lo que suena en New York

Caricatura como esta se ven en todos los lados, como diciendo Pedro mira tu papa.

Tiroteo en la frontera entre militares dominicanos y civiles haitianos

Un haitiano fue muerto y otras dos personas resultaron heridas durante un intercambio de disparos entre militares dominicanos y civiles haitianos, en la línea divisoria entre Haiti y la Republica Dominicana, informó este sabado una fuente extraoficial.Leer mas

Buitres y Ciro Perez ganan en torneo superior SC

Con la victoria de ambas cuadras este viernes, empataron con dos victorias sin derrotas cada uno.Este domingo ambos equipos se enfrentan a las 11 de las mañana.

Joan Vallejo encestó 21 puntos para darle la victoria 77 por 73 al Club Los Buitres sobre Madre Vieja, en la jornada de este viernes del XXI Torneo de Baloncesto Superior de San Cristobal.

Vallejo (El Koby) aportó además cinco rebotes en 29 minutos de juego y fue escoltado por 14 tantos de Felipe -Mackey- Brea y otros 12 de Miguel Rodríguez para el segundo triunfo del certamen.

Por otro lado el equipo de Ciro Perez derroto a Pueblo Nuevo.Angel Encarnación anotó 21 puntos y encabezó a seis jugadores con dobles dígitos en el triunfo del Club Ciro Pérez 98 por 96 ante Pueblo Nuevo, en el encuentro disputado en el polideportivo local.

Joel Pérez coló 19 tantos, Deivi González 12 y 10 capturas y con 11 por unidad anotaron Julio Lora, José Corporán y Francisco Alba.

Por Pueblo Nuevo, José Romero 25 y ocho atrapadas, Eloy Mariñez 21, Renzo Varga logró 16 y 11 rebotes, Billy Reyes 11 y Julio Pérez 10.

Se quedo el Metro otra vez hoy !!

Foto/Joselito Peña

El Metro de Santo Domingo se paralizó este sábado durante unos 15 minutos, a causa de una falla detectada por los mecanismos de seguridad.

La paralización provocó retraso en el transporte de pasajeros desde Villa Mella hacia el Centro de Los Héroes.

La paralización ocurrió a las 7:10 de la mañana y provocó que centenares de usuarios se transportaran en autobuses públicos.

Encapuchados protestaron en la UASD

Los jóvenes con los rostros tapados desafían la decisión de las autoridades de la UASD que hicieron circular el pasado 9 de septiembre una resolución en la que prohibían manifestarse con capucha dentro del Campus. Leer mas

Que barbaro !! Chocan niño y luego tiran tiros a quienes intentaron ayudar

Un niño de 10 años fue atropellado por tres desconocidos que se desplazaban en una camioneta, quienes al verse acorralados por la una multitud la emprendieron a tiros contra los residentes de zona, hiriendo a dos jóvenes del sector Los solares del Almirante.Video gracias Noticias SIN.

La DNCD dice droga iría en otro buque a España

El cargamento de 935 kilogramos de cocaína descubierto el jueves en la noche en el puerto Multimodal Caucedo por una labor de inteligencia conjunta entre la dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la agencia antinarcóticos de Venezuela, debía salir en la madrugada de este viernes con destino a Puerto Valencia, España, reveló la agencia antinarcótica.Leer mas

Licey derrota a Las Aguilas y se hunden en el sotano


El derecho Jorge Sosa lanzó el viernes pelota de calidad y los Tigres del Licey se aprovecharon del debut de Anderson Hernández y Emilio Bonifacio para derrotar 3-0 a las Águilas Cibaeñas.

Sosa (1-1) lanzó cinco entradas y dos tercios de apenas cuatro hits y una transferencia, mientras el Licey le ganó por tercera ocasión esta temporada a las Águilas, con quienes se han repartido los últimos 14 campeonatos de la liga dominicana de béisbol.

En la ofensiva, Bonifacio comenzó a producir de inmediato, disparando tres indiscutibles en cuatro turnos al bate, mientras que Hernández jugó una buena defensa para el Licey, que ganó su segundo partido seguido.

Se destacó igualmente el cubano Juan Miranda, también en su primer partido del año, al conectar un sencillo remolcador y anotar una carrera por los Tigres.

La derrota fue para José Lima (1-1), quien trabajó seis sólidas entradas de ocho hits y dos carreras limpias. No dio boletos y ponchó tres contrarios en su presentación.

El juego perdido mantiene a las Águilas en el último lugar en la tabla de posiciones del béisbol quisqueyano.

Otro banquero a la chirola - le cantaron 15 años

La Tercera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional condenó a 15 años de prisión al ex banquero Leonel Almonte, tras encontrarlo culpable de abuso de confianza, estafa y asociación de malhechores contra tres ahorristas del desaparecido Banco Universal.Leer mas

Julio Iglesias y El Mayimbe se la comieron en el Palacio

Julio Iglesias esta celebrando sus 40 años en escena y para la ocasion se ha cordinado una serie de concierto, donde el primero de ellos fue en el Palacio de los Deportes y otro en la Arena Del Cibao.
El cantante no desperdicio tiempo y beso a una de sus coristas en pleno escenario. Otro momento de la noche fue cuando Julio Iglesias lamó a Fernando Villalona para cantar juntos “Quijote”, canción en común de ambos artistas, quedando demostrado el carisma y la popularidad que tiene el llamado “niño mimado del merengue”.
Foto/Hoy.com