31 de octubre de 2009

Siguen las emergencias llenas de niños con fiebre

Las muertes por dengue ya suman 36, mientras que en el hospital infantil San Lorenzo de Los Mina llegan decenas de madres con hijos que presentan signos febriles.Leer mas

El Licey derrota a las Águilas y se mantiene en primero


Los Tigres del Licey regresaron a la primera posición del torneo al vencer a las Águilas Cibaeñas 3-1 en Santiago.

Matt Tupman conectó un jonrón remolcador de dos carreras en el octavo episodio para la segunda victoria de los Tigres.

Incautan un millón pastillas éxtasis


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó ayer que desmanteló una red internacional que utilizaba el país para enviar pseudoefedrina y otras sustancias a Centroamérica, a la que dijo que ocupó un millón de pastillas de la sustancia controlada, empleada en laboratorios clandestinos para elaborar éxtasis y anfetaminas.

El presidente de la DNCD, mayor general Rolando Rosado Mateo, indicó que se apresó a tres personas y persigue a otras dos, explicó que los dueños de la carga camuflaron el fármaco en cajas de una marca de tabaco, haciendo creer que se trataba de puros que llevarían a la terminal de carga del Aeropuerto de Las Américas, para embarcarlo en un vuelo de la aerolínea Amerijet, consignado a la firma Surgikon Pharma Corporation.

El cargamento sería enviado a Guatemala. Según la DNCD la mercancía es propiedad de los esposos Nicanor Rodríguez González y Magalys Rivas

Se aleja onda tropical , tendremos temperatura fresca

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó este viernes que la onda tropical que en los últimos días a producido lluvias en gran parte del territorio nacional se aleja del país.

La Onamet explicó que gran parte del país se presentará con nubes dispersas siendo medio nublado durante la tarde. Sin embargo, hacia las regiones norte, noreste y este se presentarán aislados chubascos a causa del flujo de vientos del Este-Noreste el cual está aportando humedad hacia el territorio nacional.

El Torito asegura exito en espectaculo este sabado


En el Hotel Jaragua ya engancharon el letrero !! Todo Vendido !! , esto desde ya asegura el éxito del espectáculo.Que contara con la participación de Johnny Ventura, Don Omar y Rakim y Ken Y.